Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9781
Y el Cachuli ahora metiéndose también, la verdad es que la Panto será lo que quieras pero vaya horda de impresentables la rodean también.

La otra partiendo sandías con las tetas es historia de España
Imagen

9782
cerocero escribió: 20 Nov 2020, 11:19 [
De todas formas, y aunque yo veo muy capaz a la Pantoja de darles el cambiazo, no entiendo la historia, dicen que al repartir la herencia les devolvió los pendientes, y que luego se dieron cuenta de que eran falsos al vérselos puestos a la madre de la Pantoja en el estreno de Marinero de luces, ¡pero es que eso fue en el 85 y la herencia se repartió en el 87! Y,, aunque fuera un baile de fechas y en realidad se los vieran en otra ocasión después del reparto... yo si creo que me han tangado llevo las piedras a un tasador y si son falsas denuncio a la Pantoja por apropiación indebida, lo mismo que cuando no les devolvió los trajes, denuncias que lo del robo es mentira y que registren la casa, no entiendo por que no denunciaron esas cosas.

A mi me gustaría que los de Telecirco hiciesen un programa de verdad, contrastando y que cada palo aguante su vela.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9783
k25 escribió: 20 Nov 2020, 12:06 Riverita es el hermano mayor de paquirri fue tb torero y era aficionado a la juerga
Gracias, con el diminutivo me hacía un lío.

Julián por supuesto que entra al trapo, la Pantoja le dio la patada en el peor momento y ahora se apunta al bombardeo. Y que no entre la Zaldívar también.
Imagen

9784
dominga escribió: 20 Nov 2020, 14:25
k25 escribió: 20 Nov 2020, 12:06 Riverita es el hermano mayor de paquirri fue tb torero y era aficionado a la juerga

Julián por supuesto que entra al trapo, la Pantoja le dio la patada en el peor momento y ahora se apunta al bombardeo. Y que no entre la Zaldívar también.
Y Carmen Gahona, la última mujer de Chiquetete.
Última edición por Clementine24 el 20 Nov 2020, 14:33, editado 1 vez en total.

9785
Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 14:27

Y Carmen Gahona, la última mujer de Chiquitete.
Y María del Monte porque se ve buena gente, pero esa es otra que vio los trajes seguro.
Imagen

9786
dominga escribió: 20 Nov 2020, 14:29
Clementine24 escribió: 20 Nov 2020, 14:27

Y Carmen Gahona, la última mujer de Chiquitete.
Y María del Monte porque se ve buena gente, pero esa es otra que vio los trajes seguro.
:yess: y yo estoy con la teoría de -Olimpia -Kikorro conocía la existencia de los trajes de siempre, quiere vender porque esta ahogado de deudas ( ejem menos para PlayStation y sudaderas caras :cafe: ) , discutió con su madre y hasta ahora.

Flan de superanita ,Escarlata y ET :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

Esta saliendo en YEM un croquetero que esta la puerta de Kikorro e Irene para llevarle las "croquetas de la paz" :wirr:

Angela Portero en YEM :popcorn: , al parecer Ori tiene el Rolex de su padre. Tambien tiene unos botos de su padre, que salvó el padre de Laura Cuevas de las cosas que quemó Julián Muñoz.

Según Álex Rodríguez, un reportero español que vive en Miami, la Pantoja ha descuidado a sus taliflanes de Latinoamérica y ella es más conocida por su vinculación con Juan Gabriel,ahora están llegando noticias de Málaga, etc.

Angela Portero pidiendo fotos de una actuación de Pantoja en un teatro de Venezuela y que tendrá consecuencias penales.

9787
mevacor escribió: 20 Nov 2020, 14:06 Y el Cachuli ahora metiéndose también, la verdad es que la Panto será lo que quieras pero vaya horda de impresentables la rodean también.

La otra partiendo sandías con las tetas es historia de España
Esa horda la ha elegido ella (menos a su hijo). En su momento les exprimió y ahora le toca aguantar.

9789
cerocero escribió: 20 Nov 2020, 12:55 Yo de eso no me acuerdo, a dios gracias XDDDD
Yo de la de las sandías tampoco pero sí de Paqui la Coles, la que decía que había sido amante de Jesulin, que también fue varias veces a DEC :wirr:

Estos días me estoy dando cuenta de la cantidad de información que retengo en la cabeza y que no sirve para nada :meparto:

9791
dominga escribió: 20 Nov 2020, 11:14
Todavía me acuerdo de la entrevista en la que la Pantoja dijo: Julián me pregunta gitana, ¿tú me quieres? yo le digo "te quiero más que a mí". No sé si era en los Ratones Coloraos, lo vi de pasada. Pues menos mal que lo querías, hija.

:mrgreen:

Isabel Pantoja responde por primera vez a Maite Zaldivar

25 DE MARZO DE 2004

-¿Los mejores momentos de tu vida se los debes al amor?

-Si.

-¿Es bueno amar mucho?

-Es una maravilla.

-¿Lo tuyo con Julián es pasión?

-Es amor y dentro de ese amor está la pasión y por supuesto el deseo :susto: , va todo unido.

-¿Saltaron chispas cuando os conocisteis?

-Nos presentaron en mi casa del Rocío, el me recuerda mucho que le hable de usted, ya no le vi más, no paso nada. Después fue un amor telefónico, hablábamos mucho pero sin tener nada.

-¿Hay una guerra más terrible que dos mujeres se disputen a un hombre?

-Yo no me he disputado a un hombre, me he enamorado nada más, no he tenido ningún enfrentamiento con una mujer ni lo voy a tener.

-¿Ni ella contigo?

-Dos no se pelean si uno no quiere y en este caso yo no quiero.

-¿Puedes llegar a perder la cabeza por amor?

-Ya la he perdido, hace un año.

-¿No desconfías de los hombres?

-No, no desconfío, cuando una relación no va bien lo mejor es cada uno por su lado y respetarse eso es lo que debn hacer las personas civilizadas, no hablar en programas, revistas. Soy de esa opinión. Creo que si el amor se acaba yo seguiría queriendo a Julián :lolfriends:

-¿Comprendes el desgarro de una mujer a la que todo se le viene abajo?

-Si de verdad ese amor existía, es un tema muy delicado. Nunca he hablado ni voy a nombrar a nadie. Cuando existe amor de verdad, está vivo no hay mujer en el mundo que te pueda quitar el marido.

-¿Comprendes el despecho?

-Puedo comprender el despecho íntimo, pero no el televisado.

-¿Puede quererse a alguien más que a uno mismo?

-Cuando Julián me pregunta, "¿Gitana, tú me quieres?", le digo "te quiero más que a mí" :sip:

-¿En algún momento pensaste que al conocer a Julián se hubiera formado la que se ha formado?

-Ni por asomo. Cuando conocí a Julián yo estaba libre y él también. Con papeles firmados pero también libre como los taxis.

-¿No te sientes nada culpable?

-No, además de ella no quiero hablar, no me interesa.

-¿Te casarás con Julián?

-Si me lo pide sí, antes tiene que pedirle la mano a mi madre :ayno:

-Se te nota en los ojos el amor

-Mi conclusión es que ha merecido la pena pasar el año que hemos pasado por este amor.

https://www.hola.com/famosos/2004032528 ... lpantoja2/

Imagen

9792
¡Madre mía el ritmo del hilo!

Esta noche quiero ver The Crown, pero estoy acojonada de encontrarme mañana 50 págs nuevas.

[Y dejar de leer NO es una opción.

Al final voy a tener que pedir días en el trabajo para seguir el hilo :): ]

9800
A Canales le ha tocado la lotería. Por fin tiene el casito que siempre buscó. Ya verás cuando sea él el malo de la película y lo destrocen mediáticamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.