Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9761
Julián Muñoz contra Isabel Pantoja: "Yo he visto los trajes de Paquirri"
El traje de luces que llevaba el día que falleció, una muleta, un par de banderillas y un estoque fueron algunos de los objetos personales del torero que vio el exalcalde de Marbella en Cantora.

...
"Yo he vistos los trastos de Paquirri en la finca", ha sentenciado seguro de sus palabras. Y ha dado todo tipo de detalles sobre Cantora y sobre el día que vio los objetos personales del torero. "No recuerdo cuando visité la habitación. Fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté a la señora Pantoja. Esa casa tiene dos alas, desde la puerta principal toda la zona de la derecha es la casa de soltero de Paco. A la derecha había un salón grande que se comunicaba con una puerta a la zona donde estaba la chimenea y los rifles de Paco, a la derecha una escalera que subía al dormitorio. Cuando entré a la habitación me encontré, quiero recordar, envuelto en algo blanco el traje de luces que llevaba el día de su desafortunada muerte. Una muleta, creo que también un par de banderillas, un estoque... Estaban en un armario, creo", ha explicado Julián, que "nunca más volví a esa habitación en la que estaba lo que llevaba el torero en el momento en el que le ocurrió la desgracia".

"La época en la que yo estuve en Cantora, Kiko iba muy poco. Primero vivía con su abuela y luego su madre le alquiló un apartamento en Sevilla", ha declarado Julián, que "jamás" volvió a hablar de Paquirri con Isabel Pantoja.

Muñoz también ha hablado del papel de la cantante como madre y ha dado toda la razón a las palabras de su hijo. "Ejercía más de diva que de madre", ha afirmado, aunque él nunca han pensado que ella fuera mala madre sino "muy artista".

Sobre las deudas de Isabel, el exalcalde de Marbella no sabe qué decir. "No tengo ni idea (de en qué gasta el dinero). En el que tiempo en el que yo estuve con ella, tres años más o menos, porque el resto del tiempo estuve en Alhaurín, no la veía con grandes gastos. Ropa sí y la casa también, pero grandes gastos no he visto que haya tenido". Eso sí, cuando le han preguntado si tenía gastos familiares no se ha pensado su respuesta y ha contestado rápidamente: "De esos tenía muchos y más todavía".
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -paquirri/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9762
Fran Rivera justifica el viaje que realizó junto a sus hermanos para ver a su tío
El torero ha confesado los motivos por los que decidieron visitar a su tío 'Riverita'

"Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y las leyes están para respetarse. Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo, eso significa que está terminal", ha indicado visiblemente emocionado.

El hermano de Kiko Rivera ha confesado que no es agradable tener que dar esta noticia, porque está siendo un momento muy difícil para ellos, pero entiende que hayan podido existir ciertas reticencias. "Hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos. Si las autoridades lo piden vamos y enseñamos que estamos cumpliendo estrictamente la ley", ha zanjado, dejando claro que contaban con todos los permisos necesarios para poder viajar.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... inamiento/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9763
¿Que Julián estuvo solo 20 días de alcaldeeee? Mi ma...

Todavía me acuerdo de la entrevista en la que la Pantoja dijo: Julián me pregunta gitana, ¿tú me quieres? yo le digo "te quiero más que a mí". No sé si era en los Ratones Coloraos, lo vi de pasada. Pues menos mal que lo querías, hija.
Imagen

9764
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 11:07 En la tele enseñaron fotos de Doña Ana con tremendos pendientes de esmeraldas, creo que fue en el Teatro Tirso de Molina, cuando la reina Sofía fue a saludar a la Pantoja.
Creo que era el Lope de Vega, joer, pues anoche estuve intentando buscar esa foto y no la vi, luego lo busco de nuevo.

De todas formas, y aunque yo veo muy capaz a la Pantoja de darles el cambiazo, no entiendo la historia, dicen que al repartir la herencia les devolvió los pendientes, y que luego se dieron cuenta de que eran falsos al vérselos puestos a la madre de la Pantoja en el estreno de Marinero de luces, ¡pero es que eso fue en el 85 y la herencia se repartió en el 87! Y,, aunque fuera un baile de fechas y en realidad se los vieran en otra ocasión después del reparto... yo si creo que me han tangado llevo las piedras a un tasador y si son falsas denuncio a la Pantoja por apropiación indebida, lo mismo que cuando no les devolvió los trajes, denuncias que lo del robo es mentira y que registren la casa, no entiendo por que no denunciaron esas cosas.
Última edición por cerocero el 20 Nov 2020, 11:34, editado 1 vez en total.

9767
dominga escribió: 20 Nov 2020, 11:14 ¿Que Julián estuvo solo 20 días de alcaldeeee? Mi ma...
Sí, le hicieron una moción de censura.

Hablo estando con la Pantoja, cuando ganó estando con ella. Obviamente antes ya había estado en el cargo.

9768
Yo creo que tenemos un poco idealizados Salsa Rosa, DEC, Tómbola,... que allí iba también mucha morralla de la época (ahora iconos) entre la veneno, la mujer que rompía sandía con las tetas, los Tamara, porras y demás,...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9769
Escarlata escribió: 20 Nov 2020, 11:48 Yo creo que tenemos un poco idealizados Salsa Rosa, DEC, Tómbola,... que allí iba también mucha morralla de la época (ahora iconos) entre la veneno, la mujer que rompía sandía con las tetas, los Tamara, porras y demás,...
Y tengo la imagen de uno en que una ¿filipina? cogía canicas con el higo y las lanzaba. Un nivel de la leche!

9773
Robin_robot escribió: 20 Nov 2020, 12:47 Madre mía, había olvidado por completo lo de la tía de las sandías 🤣🤣, no me podía resultar más grotesco y espantoso, alguien que se ganaba la vida haciendo eso 😩😩
Las tenía que tener llenas de moratones, pobre mujer.

9774
Hierbabuena escribió: 20 Nov 2020, 12:03
Escarlata escribió: 20 Nov 2020, 11:48 Yo creo que tenemos un poco idealizados Salsa Rosa, DEC, Tómbola,... que allí iba también mucha morralla de la época (ahora iconos) entre la veneno, la mujer que rompía sandía con las tetas, los Tamara, porras y demás,...
Y tengo la imagen de uno en que una ¿filipina? cogía canicas con el higo y las lanzaba. Un nivel de la leche!
Ay, a mí me ha venido a la memoria a una individua (no recuerdo el programa) que se metía un collar de perlas por el chichi. Qué imagen :wirr:

9775
monorrail escribió: 20 Nov 2020, 13:11
Hierbabuena escribió: 20 Nov 2020, 12:03
Ay, a mí me ha venido a la memoria a una individua (no recuerdo el programa) que se metía un collar de perlas por el chichi. Qué imagen :wirr:
Esa! ¿Topanga? Y luego me pongo delante del temario y no consigo aprendérmelo,

9779
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 09:07
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 23:57 Está hablando Julián Muñoz en Telemadrid, dice que la Pantoja cobraba 70 mil euros por concierto y el le cerró unos 70 conciertos.
Y recopila todas las propiedades que ha vendido ella, el ático de Guadalpin, la Pera...
Dice que Voldemort ET es MUY listo, inteligente no, no le caía bien porque es alguien que no mira a los ojos cuando le hablas.
Una vez Cachuli le dijo: "a ver si os pensáis que os he adoptado", aunque no le habrá tratado mucho, porque en la época del romance el ET estaba en México.

Yo creo que de Guadalpin y La Pera ella no se llevó nada o lo mismo incluso tuvo que poner pasta, en Guadalpin hubo muchísimos problemas con el edificio, lo tuvo que malvender. En La Pera lo mismo aunque no tanto, simplemente la casa estaba abandonada. Que vendió los dos por muchísimo menos de lo que costaron seguro.

Aún así, claro que no cuadra tantísimo dinero que ha ganado y ahora no tener cash. Yo creo en la teoría de mi madre, empezó a trabajar con ocho años y de ahí viene todo, la deben haber engañado un montón.
Pasa lo mismo con la Esteban.
Yo creo que Guadalpin la mal vendió y La Pera igual para pagar la multa que le pusieron. Soy la única que cuando sale su paso por prisión , no se queda así :eyebrow: cuando dicen " en ese sitio en el que estuvo"?, es la frase estardar de Kikorro, Irene, Anabel.
isara escribió: 20 Nov 2020, 10:33
clin escribió: 20 Nov 2020, 09:40
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 23:57 Está hablando Julián Muñoz en Telemadrid, dice que la Pantoja cobraba 70 mil euros por concierto y el le cerró unos 70 conciertos.
Pues si la memoria no me falla, precisamente cuando estaba con Julián Muñoz, ella no trabajó nada. Recuerdo que se comentaba, que esa temporada que estuvo con él no dio conciertos. Igual estoy equivocada.
Exacto. En el programa de las huellas que vi ayer lo dicen, que no casaba el estilo de vida que llevaban en esa época con los ingresos nulos que tenían, y eso fue lo que hizo que les investigaran.
Él estuvo 20 días de alcalde y ella no hizo conciertos ese verano. Pero vivían a todo trapo.
This, ella comentó a Chelo creo que ella se iba a retirar y dedicarse a ser ama de casa.

Ya estoy preparada para esta noche :popcorn: aunque me da que va a ser un bluff.

9780
dominga escribió: 20 Nov 2020, 11:14
Todavía me acuerdo de la entrevista en la que la Pantoja dijo: Julián me pregunta gitana, ¿tú me quieres? yo le digo "te quiero más que a mí". No sé si era en los Ratones Coloraos, lo vi de pasada.
Más que a ella no quiere a nadie, eso ya lo tenía que haber visto Julián.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen