Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9741
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 23:57 Está hablando Julián Muñoz en Telemadrid, dice que la Pantoja cobraba 70 mil euros por concierto y el le cerró unos 70 conciertos.
Y recopila todas las propiedades que ha vendido ella, el ático de Guadalpin, la Pera...
Dice que Voldemort ET es MUY listo, inteligente no, no le caía bien porque es alguien que no mira a los ojos cuando le hablas.
Una vez Cachuli le dijo: "a ver si os pensáis que os he adoptado", aunque no le habrá tratado mucho, porque en la época del romance el ET estaba en México.

Yo creo que de Guadalpin y La Pera ella no se llevó nada o lo mismo incluso tuvo que poner pasta, en Guadalpin hubo muchísimos problemas con el edificio, lo tuvo que malvender. En La Pera lo mismo aunque no tanto, simplemente la casa estaba abandonada. Que vendió los dos por muchísimo menos de lo que costaron seguro.

Aún así, claro que no cuadra tantísimo dinero que ha ganado y ahora no tener cash. Yo creo en la teoría de mi madre, empezó a trabajar con ocho años y de ahí viene todo, la deben haber engañado un montón.
Pasa lo mismo con la Esteban.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9743
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 23:57 Está hablando Julián Muñoz en Telemadrid, dice que la Pantoja cobraba 70 mil euros por concierto y el le cerró unos 70 conciertos.
Pues si la memoria no me falla, precisamente cuando estaba con Julián Muñoz, ella no trabajó nada. Recuerdo que se comentaba, que esa temporada que estuvo con él no dio conciertos. Igual estoy equivocada.

9744
Pero lo Guadalpin creo recordar que ella lo compró por muy poco, y La Pera no era de Julián Muñoz y se la regaló? algo me suena.
Por muy joven que comenzases a trabajar con el tiempo espabilas, y ella no creo que se deje engañar, todo lo contrario, era muy artísta en engañar a otros.
Última edición por Cora63 el 20 Nov 2020, 09:45, editado 1 vez en total.

9745
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 09:07
Yo creo que de Guadalpin y La Pera ella no se llevó nada o lo mismo incluso tuvo que poner pasta, en Guadalpin hubo muchísimos problemas con el edificio, lo tuvo que malvender. En La Pera lo mismo aunque no tanto, simplemente la casa estaba abandonada. Que vendió los dos por muchísimo menos de lo que costaron seguro.
Guadalpin no me acuerdo, pero La Pera estoy convencida que la pagó Cachuli con las bolsas de basura, la puso a nombre de la Pantoja porque Cachuli ya tenía líos, pero la pagó el.
Y luego la Pantoja le dio la patada y se quedó con la casa.

9746
Además la Pantoja casi nunca fue a verlo en la cárcel, seguro Julián Muñoz sintió que le daba la espalda en las horas bajas, de hecho cuando salió rompieron. Claro, ella habrá creído que una artista de su talla y con su imagen no podía rebajarse a pisar una vulgar cárcel, si hubiese sabido lo que le esperaba...

Dicho esto, las imágenes de la marabunta rodeándola y tirandola de los pelos me parecen inhumanas, no tenía que haberse permitido.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9748
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 09:52 Además la Pantoja casi nunca fue a verlo en la cárcel, seguro Julián Muñoz sintió que le daba la espalda en las horas bajas, de hecho cuando salió rompieron. Claro, ella habrá creído que una artista de su talla y con su imagen no podía rebajarse a pisar una vulgar cárcel, si hubiese sabido lo que le esperaba...
Eso también fue muy bajuno. Joder, que era su pareja, me pareció muy fuerte.

Pero bueno, es el modus operandi de la Pantoja. cuando alguien ya no le sirve para sus intereses, puerta.
Recuerdo cuando falleció Mayka Vergara, que era muy amiga de la Pantoja, de hecho el día que falleció había estado cenando con la Pantoja, y ella no se dignó ni a ir al entierro ni al tanatorio ni nada de nada.

9751
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 09:59 Si, si pero creo que la Pera la vendió por la mitad de lo que costó y estaba hipotecada. Vamos, lo mismo que les pasó a muchos españoles durante la crisis del ladrillo.
Sí, pero si la pagó Julián Muñoz con dinero negro, aunque ella pidió hipoteca, todo lo que se llevó fue para ella cuando no la había pagado.

9752
A mi me da pena lo que decís, que haya saltado esto cuando los 3 periodistas del corazón que quedan trabajando han envejecido y se han “achabacanado” a ver quien grita más de tanto compartir plató con nisus, que lo más “estudiado” que tenemos ahora es a Rafa Mora sacando pecho porque se ha sacado el graduado.

Esto en una Tómbola con un buen Mariñas en sus tiempos o un Salsa Rosa nos hubiese mantenido pegadas a la pantalla que ni para hacer pis nos levantábamos, y aún así mira como estamos 😆
Imagen

9753
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 09:52

Dicho esto, las imágenes de la marabunta rodeándola y tirandola de los pelos me parecen inhumanas, no tenía que haberse permitido.

Yo creo recordar que pusieron vallas y un dispositivo especial, como cuando Campanario y su madre, ¿no? Pero no fue suficiente.
No compres, adopta.

9754
clin escribió: 20 Nov 2020, 09:40
Pues si la memoria no me falla, precisamente cuando estaba con Julián Muñoz, ella no trabajó nada. Recuerdo que se comentaba, que esa temporada que estuvo con él no dio conciertos. Igual estoy equivocada.
Ella quería dejar de trabajar, me suena que se mosqueo cuando Julián se puso de representante suyo y la puso a currar :lol: , esto al final ya de la relación, antes de que lo enchironasen.
Doraemon escribió: 20 Nov 2020, 09:52 Además la Pantoja casi nunca fue a verlo en la cárcel, seguro Julián Muñoz sintió que le daba la espalda en las horas bajas, de hecho cuando salió rompieron. Claro, ella habrá creído que una artista de su talla y con su imagen no podía rebajarse a pisar una vulgar cárcel, si hubiese sabido lo que le esperaba...

Pero porque ella no quiere a nadie, cuando lo vio entre rejas ya vio que no le servía y si no lo trató peor fue para que el no la jodiese en el juicio, yo creo que ni ella se esperaba acabar en la cárcel.
Imagen

9755
clin escribió: 20 Nov 2020, 10:03
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2020, 09:59 Si, si pero creo que la Pera la vendió por la mitad de lo que costó y estaba hipotecada. Vamos, lo mismo que les pasó a muchos españoles durante la crisis del ladrillo.
Sí, pero si la pagó Julián Muñoz con dinero negro, aunque ella pidió hipoteca, todo lo que se llevó fue para ella cuando no la había pagado.
Si yo no he dicho que no. :lol: ya sabemos porque les imputaron, juzgaron y condenaron.
No compres, adopta.

9756
Akesha escribió: 20 Nov 2020, 10:12 A mi me da pena lo que decís, que haya saltado esto cuando los 3 periodistas del corazón que quedan trabajando han envejecido y se han “achabacanado” a ver quien grita más de tanto compartir plató con nisus, que lo más “estudiado” que tenemos ahora es a Rafa Mora sacando pecho porque se ha sacado el graduado.

Esto en una Tómbola con un buen Mariñas en sus tiempos o un Salsa Rosa nos hubiese mantenido pegadas a la pantalla que ni para hacer pis nos levantábamos, y aún así mira como estamos 😆
El periodismo del corazón ya no es lo que era, entre otras cosas, porque antes eran periodistas o fotógrafos especializados en el género, ahora son nisus salidos de realitys.
Tómbola o DEC tenían mucha más clase.

9757
clin escribió: 20 Nov 2020, 09:40
Exacto. En el programa de las huellas que vi ayer lo dicen, que no casaba el estilo de vida que llevaban en esa época con los ingresos nulos que tenían, y eso fue lo que hizo que les investigaran.
Él estuvo 20 días de alcalde y ella no hizo conciertos ese verano. Pero vivían a todo trapo.

9759
EllenRipley escribió: 19 Nov 2020, 22:33
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 21:27 Bueno, y al final cuál era la bomba que llevaba a cuestas Valdeperas desde las 4?
EllenRipley escribió: 19 Nov 2020, 19:42 Llevarán a Canales con las esmeraldas falsas y un tasador, ya verás.
Decepcionante seguro
Me autocito para responderte y decir que lo acabo de ver y era! Vale, con Teresa y no Canales, pero con tasador.
Sí que son previsibles...
A ver si va a ser verdad lo que cuenta Riverita de que se las robaron a Carmina cuando ya estabana separados y Paquirri por no aguantar la tabarra de la madre "¿¿para qué se las dejas a esa que ya ni es tu mujeeeeer??? subnormaaaaal!!" las cambió por unas falsas y esas son las que la Panto les devolvió a los Rivera :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque ellos dicen que se las vieron a Doña Ana en el estreno de Marinero de Luces, he intentado buscar fotos y no las encuentro.