Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 23:57 Está hablando Julián Muñoz en Telemadrid, dice que la Pantoja cobraba 70 mil euros por concierto y el le cerró unos 70 conciertos.
Y recopila todas las propiedades que ha vendido ella, el ático de Guadalpin, la Pera...
Dice que Voldemort ET es MUY listo, inteligente no, no le caía bien porque es alguien que no mira a los ojos cuando le hablas.
Una vez Cachuli le dijo: "a ver si os pensáis que os he adoptado", aunque no le habrá tratado mucho, porque en la época del romance el ET estaba en México.
Yo creo que de Guadalpin y La Pera ella no se llevó nada o lo mismo incluso tuvo que poner pasta, en Guadalpin hubo muchísimos problemas con el edificio, lo tuvo que malvender. En La Pera lo mismo aunque no tanto, simplemente la casa estaba abandonada. Que vendió los dos por muchísimo menos de lo que costaron seguro.
Aún así, claro que no cuadra tantísimo dinero que ha ganado y ahora no tener cash. Yo creo en la teoría de mi madre, empezó a trabajar con ocho años y de ahí viene todo, la deben haber engañado un montón.
Pasa lo mismo con la Esteban.