Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7342
Hace más de quince días bloqueé a la que ha sido, de siempre, mi mejor amiga. La bloqueé porque dentro de su vida al parecer ocupo muy poco espacio y pasa de mí como de la mierda. La sensación de liberación emocional fue como si me hubieran quitado 30 kilos de la mochila, para mí al final suponía una carga más que una relación sana.
Pues ayer me llamó su madre, estuvimos hablando largo rato y cuándo me dijo "Aquí está escuchando tal, ¿quieres que se ponga?" y le dije simplemente que "No" y cambié de tema. Me mosqueó MUCHO que estuviera escuchando y utilizase a su madre como vehículo para saber de mí.

7344
lifeinpink escribió: 15 Nov 2020, 22:42 Yo también me he sentido así @LadyDivine , y es triste pensarlo. Luego no es para tanto y al final acabas haciendo tu vida igual.
Hierbabuena Samantha_# lifeinpink muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Supongo que tenéis razón en que al final a todo se acostumbra uno y que si ambas queremos seguiremos en contacto. Es alentador leeros.

7345
Mareas escribió: 16 Nov 2020, 11:14 Hace más de quince días bloqueé a la que ha sido, de siempre, mi mejor amiga. La bloqueé porque dentro de su vida al parecer ocupo muy poco espacio y pasa de mí como de la mierda. La sensación de liberación emocional fue como si me hubieran quitado 30 kilos de la mochila, para mí al final suponía una carga más que una relación sana.
Pues ayer me llamó su madre, estuvimos hablando largo rato y cuándo me dijo "Aquí está escuchando tal, ¿quieres que se ponga?" y le dije simplemente que "No" y cambié de tema. Me mosqueó MUCHO que estuviera escuchando y utilizase a su madre como vehículo para saber de mí.
Lo que no entiendo es que si ella quiere saber de ti no te hablé cuando lo tiene que hacer...

7351
Diamante no te disculpes, que aquí todos hemos venido a soltar tochos, para eso está el hilo.
Lo siento, pero ni veo comparable tu actitud con la de la amiga que la ha decepcionado (hombre, por muy en petit comité que sea, te podía haber dicho que se iba a casar pero que no era su intención hacer una celebración y no iba invitar a nadie). Yo tengo un compañero de curro así: se va a casar en una notaría y no va a invitar a nadie, pero me lo ha dicho. Le daré la enhorabuena y ya.
Lo de su amiga tampoco entiendo que se enfade si el tío la había echado los trastos hacía tiempo, no habían llegado a nada y ella ya tenía una relación, creo que es como tú dices, hasta que no ha sido oficial, no se lo han dicho.
Creo que es una persona con una afán de protagonismo increíble, necesita atención constante y que todo gire alrededor de ella.
Una vez le dije a una amiga que si tú dejabas la basura en el descansillo y un vecino pasaba y te la tiraba al cubo de la basura, te hacía un favor: pues eso, personas así no te aportan, así que si ha tenido la decencia de salir de tu vida, agradece y sigue con tu vida, gente rara hay en todos los lados.

7354
¿Hablas mucho con ella? Es que si me pongo en su piel y mañana me casara, se lo diría a cuatro personas contadas, y hay más gente a la que tengo cariño, pero si llevamos meses sin hablar, no me sale escribirle un whatsapp o llamar para decir "eh, que me caso, sin fiesta ni nada". De hecho, me he comprado una casa, y tengo amigos a los que quiero mucho que no se lo he dicho, porque igual llevo un año sin hablar con ellos más que un comentario de facebook aquí o allá. Y de pronto ponerme a hablar con ellos en plan, eh, que me compro una casa, o que ahora tengo dos gatos más... pues no me sale. No me parece que venga a cuento. Igual, gente que se ha enterado meses después porque nos hemos puesto a hablar un día y ha salido el tema.

Otra cosa es alguien con quien mantienes un contacto asiduo. A mí no se me ocurre casarme (y me pasa como a tu amiga, que no querría fiesta ni nada, lo haría como trámite) y no decirle nada a mi mejor amigo con el que hablo casi todos los días. Incluso aunque no le invitara (aunque querría ir a firmar como testigo, que le conozco jajajaja).

No sé, por buscarle una explicación.

7358
Diamante No estoy segura de haberme enterado bien de la película... Tu amiga se estaba dejando meter fichas por un tío. A su vez este chico y una amiga de tu amiga empiezan a salir, y tu amiga te dice que está casada. Esto es así o me estoy yo liando??

A ver... si sois amigas y ella está casada, por mucho que no hagas una boda, lo normal me parece decirlo. Al fin y al cabo es un hecho importante en la vida de uno, así que a mí se me haría muy raro que un amigo no me contase que se ha casado. No sé, al fin y al cabo las amistades son eso, no están solamente para ir a tomar café, salir de fiesta y contarse las chorradas del trabajo, no?

La historia en sí me parece algo rara jajaj no te voy a engañar, pero igual estoy dormida todavía y por eso no me entero bien jajajaj.

Sea como sea, entiendo que le ha molestado que no compartas con ella su enfado porque el tío que le estaba tirando los trastos esté con otra que encima es su amiga... pero levantarse por la mañana en plan radical cortando amistades por no compartir la misma opinión, cuanto menos es peculiar.

No quiero sonar muy brusca, pero tu amiga parece un poco idiota, ese rollo de estás conmigo o contra mi es muy narcisista, pero claro así sin más información pues no puedo decirte gran cosa y tampoco tiene por qué significar nada. Lo que sí sé, es que la fibromialgia no da gilipollez.
Denantes mortos que escravos.