Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-palotecağım var senin için

5241
Change25 escribió: 19 Nov 2020, 10:58 Siii DEK se queda con la audiencia de la Puerta y me alegro, se asegura continuar con buenos datos!!

La serie esta mejor que nunca!!

Espero que el cambio de la Puerta les salga bien, fox les ha dado una 2 oportunidad, pero como tienen varias series pendientes...al menos que desarrollen un buen final!!
Cómo me alegra la subida de audiencia de DEK (sea por lo q sea) porque la serie se lo merece.
Por cierto ya está el capítulo con subtitulos en inglés, si alquien está interesada le paso el enlace por privi
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Totoyorum GPS norte encontrarum yok

5242
Valentina escribió: 19 Nov 2020, 17:27
unmas escribió: 19 Nov 2020, 14:27
Valentina escribió: 17 Nov 2020, 20:15 Con las ganas que le tengo a esta serie, desde que leí que la iban a rodar....¡pero no me gusta nada la protagonista! :llorona:

Valentina..el que está en tu firma es el trenzas? Si es el mismo, no me extraña que estés enganchada a la serie, en movimiento es espectacular :babass: tiene que estar en la lista de empotradores oficiales SÍ O SÍ :platano2: :banana:
Evetttttttt......totalmente evetttttt.........empotrador premium maximum :icecream: :banana:

Sí, el de mi firma es el trenzas, Ekin Koç :wub: :wub:
Me tiene loca este hombre, con la mirada que tiene, con esa boca...me da igual con trenzas o sin trenzas, me gusta de todas las maneras.
Yo ya le tengo en la lista oficial, me lo pedí en el último cuadrante que nos hizo nuestra sultana :D: :mrgreen:

Pues si te ha gustado en la firma, en la serie de los barbudos te mueres, cómo se mueve en las escenas de lucha, espectacular!!!!
Tus recomendaciones de series son siempre muy buenas, por eso la tengo apuntada en mi interminable lista de series pendientes😉, pero esperaré a que esté terminada. Por ahora prefiero ver las que están finalizadas, por miedo a cancelaciones o esperas por culpa dl COVID ....incluso Hercai que la llevaba al día antes del confinamiento, no he visto ningún capítulo de esta temporada...la tengo aparcada hasta que ya no esté en emisión

5243
unmas escribió: 19 Nov 2020, 18:34
Valentina escribió: 17 Nov 2020, 20:15 Con las ganas que le tengo a esta serie, desde que leí que la iban a rodar....¡pero no me gusta nada la protagonista! :llorona:

Valentina..el que está en tu firma es el trenzas? Si es el mismo, no me extraña que estés enganchada a la serie, en movimiento es espectacular :babass: tiene que estar en la lista de empotradores oficiales SÍ O SÍ :platano2: :banana:
Evetttttttt......totalmente evetttttt.........empotrador premium maximum :icecream: :banana:

Me tiene loca este hombre, con la mirada que tiene, con esa boca...me da igual con trenzas o sin trenzas, me gusta de todas las maneras.
Yo ya le tengo en la lista oficial, me lo pedí en el último cuadrante que nos hizo nuestra sultana :D: :mrgreen:

Pues si te ha gustado en la firma, en la serie de los barbudos te mueres, cómo se mueve en las escenas de lucha, espectacular!!!!
Tus recomendaciones de series son siempre muy buenas, por eso la tengo apuntada en mi interminable lista de series pendientes😉, pero esperaré a que esté terminada. Por ahora prefiero ver las que están finalizadas, por miedo a cancelaciones o esperas por culpa dl COVID ....incluso Hercai que la llevaba al día antes del confinamiento, no he visto ningún capítulo de esta temporada...la tengo aparcada hasta que ya no esté en emisión
Yo también intento no ver ninguna serie en emisión, pero con la de los barbudos ya es demasiado tarde, estoy demasiado enganchada :ess38:
Espero que no tengan que parar por covid. Ni siquiera lo suspendieron cuando el trenzas se rompió dos dedos de una mano, pobre, así que le pongo velas a todos los santos para que sigan rodando :meparto:

¿Te gustó Masum? Yo vi el primer capítulo y ahí me quedé. Es otra con la que quiero avanzar porque son pocos capítulos, pero me enganché a Içerde y no me ha dado tiempo.
Imagen

5245
Valentina escribió: 19 Nov 2020, 18:51
unmas escribió: 19 Nov 2020, 18:34

Yo también intento no ver ninguna serie en emisión, pero con la de los barbudos ya es demasiado tarde, estoy demasiado enganchada :ess38:
Espero que no tengan que parar por covid. Ni siquiera lo suspendieron cuando el trenzas se rompió dos dedos de una mano, pobre, así que le pongo velas a todos los santos para que sigan rodando :meparto:

¿Te gustó Masum? Yo vi el primer capítulo y ahí me quedé. Es otra con la que quiero avanzar porque son pocos capítulos, pero me enganché a Içerde y no me ha dado tiempo.

Si me gustó. No es la típica serie turca, pero te mantiene en vilo todo el tiempo, tiene giros interesantes, y al ser capítulos de menos de 1 hora se pasan volando, aunque el final de cada uno te deja con ganas de ver el siguiente.

5247
unmas escribió: 19 Nov 2020, 20:33

Si me gustó. No es la típica serie turca, pero te mantiene en vilo todo el tiempo, tiene giros interesantes, y al ser capítulos de menos de 1 hora se pasan volando, aunque el final de cada uno te deja con ganas de ver el siguiente.
Pues voy a intentar verla esta semana, la iré compaginando con Içerde.

¿Vas a seguir viendo series de BluTV?
¿Ya viste Bozkır? Me gustó muchísimo
Imagen

5248
Miriam92 escribió: 19 Nov 2020, 19:58 El horror que le han hecho al pelo de Kerem, y el mismo es consciente :loll: :loll:
ENLACE TWITTER
La traducción es....
K: ven aquí ... parate aquí
B: no tengas celos
K: parece culo Bedo
B: es porque no lo ️cortaron
K: BEDO esto no es mi culpa ... el frente se parece a Elvis
B: lo eliges tú
El: la q real es ... ¿filmaste así?
K: si lo hice
A: el problema del lado

5249
superluzu escribió: 19 Nov 2020, 20:45 Qué bien se lo pasan!!!
ENLACE TWITTER
La traducción aquí sería...
No chicos, juro que lo estoy viendo en un bucle de 10 minutos.Ya no respiro, pero nunca agradeceré lo suficiente a nadie que haya decidido comenzar esta serie porque realmente me están SALVANDO literalmente, es decir, sonrío SOLO gracias a todos ellos y no estoy bromeando.

5250
Ains es que el pelo - tupe de Kerem :meparto: :meparto: :meparto:

Ains la segunda tempora de Cukurova no sé si me esta gustando... Mucho Yilmaz y pco Demir veo :meparto: :meparto: :meparto:

Que con la estancia en la
ABBC3_SPOILER_SHOW
solo he tenido cinco minutos de él en todo un capi de dos horas. :lloron: :lloron: :lloron:

Ains y visto los spoilers de este ultimo capitulo la Mujgan cobra mas protagonismo si cabe en la tercera temporada.
Imagen

Y a la gente por lo que veo le gusta con el Palali...

Imagen

Me voy cortando las venas...

Ains dudo que tengamos
ABBC3_SPOILER_SHOW
en la finale estaba yo siendo muy muy pero que muy positiva :meparto: :D: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: :hide1:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5251
Valentina escribió: 19 Nov 2020, 21:25
unmas escribió: 19 Nov 2020, 20:33

Pues voy a intentar verla esta semana, la iré compaginando con Içerde.

¿Vas a seguir viendo series de BluTV?
¿Ya viste Bozkır? Me gustó muchísimo
Cuando termine Kardes....seguiré con alguna de BluTv, estoy dudando entre Bozkir y 7Yuz. Al principio pensaba ver la del pestañas-drojadicto, pero leí una crítica mala en el foro, no recuerdo si fue Ladyrem, y por el resumen que hizo no creo que me guste, así que no la veré.Has visto Yalim Kalan asolar?

5254
Hbulla escribió: 20 Nov 2020, 01:20 No digo náy lo digo tó. :mrgreen:

Buenas noches o buenos dias
Borro foto del afilador de espadas y digo... :meparto: :meparto: :meparto:

Para las q veis DEK En una de las escenas en las q Medhi recuerda la noche q pasó en casa de la neumática, exactamente en la escena en la q ella se lo quiere tirar, se le ve un pezón 🤪🤪🤪 o es cosa mía??

Imagen
Imagen

5255
unmas A mí me gustaron mucho las dos series, Bozkır y 7 Yüz, pero me enganché muchísimo más a Bozkır.

Cuando la estrenaron no me llamó mucho la atención. Pero menos mal que me animé a verla porque ha sido una de las mejores que he visto este año. Está muy bien contada y te va dejando con ganas de ver el siguiente capítulo. Yo no podía parar de ver capítulos. Me la vi en 2 días :wirr:

La de 7 Yüz la vi compaginando con otras. Como son capítulos independientes me veía uno cada día. Mi favorito, el 4.

La del pestañitas aún no la he visto. Es verdad que alguien comentó que no le gustó el final o que no tenía final feliz, no recuerdo exactamente. Por la historia que cuenta, seguro que final feliz no tiene, pero a mí no me importa siempre que sea un final con coherencia. Yo sí la veré y te cuento qué me parece.
Imagen

5257
Cada día me gusta más DeK, creo que el personaje de Demet ahora lo están bajando de su altar y de su aura de perfección, por lo menos eso me pareció en este último capítulo. Ibo no puede estar más intenso, oscuro y carismático...me tiene goteando en cada escena, ya sea llorando, babeando, sudando o por donde fluya, me tiene hecha una fuente..jajajaja

Ariza me sigue ganando poco a poco...pero no me crea esa ansiedad de ver el siguiente capítulo, él me encanta, pero la llorona no me convence, no sé.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

5258
Aninia escribió: 20 Nov 2020, 14:22 Cada día me gusta más DeK, creo que el personaje de Demet ahora lo están bajando de su altar y de su aura de perfección, por lo menos eso me pareció en este último capítulo. Ibo no puede estar más intenso, oscuro y carismático...me tiene goteando en cada escena, ya sea llorando, babeando, sudando o por donde fluya, me tiene hecha una fuente..jajajaja

Ariza me sigue ganando poco a poco...pero no me crea esa ansiedad de ver el siguiente capítulo, él me encanta, pero la llorona no me convence, no sé.
🤣🤣🤣🤣

Completamente de acuerdo contigo Aninia . Soy superfan de Ibo, fisicamente me parece un cañón de tio pero creo q soy objetiva cuando digo q es un actorazo. Sin decir ni una palabra sabe expresar perfectamente todos y cada uno de los sentimientos de sus personajes ( con esas miradas q se gasta lo dice todo) y dotarles de un carisma increible (muy pocos actores son capaces de eso)
Pienso q con otro protagonista la serie no sería lo misma.
Imagen