Re: Di lo que piensas
15481[mention]NOME[/mention] editado. Mira si está bien asi, o edito mas cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De broma nada que anda que no he desayunado yo veces una caña y un pintxo de tortillaTutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 10:01Y dónde está la posibilidad de desayunar un cubata?Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 09:57 Ya esta hecho el hilo de los desayunos, podéis votar aquí porfi viewtopic.php?f=18&t=1652
Es bromi
Joder @undi a mi me ha dado siempre mucha cosa tatuarme, nunca he tenido lo qur hay que tener para hacerme uno
Y las mías que para unas que parece que me aguantan se me están volviendo locas con este tiempo!Maitia escribió: 11 Abr 2018, 10:46 Ay diosito, que mis plantas sobrevivan al diluvio universal de hoy
h*stia Nome que turbio lo del ex
Muchas gracias!akiisha escribió: 11 Abr 2018, 10:37 He leido a trozos y llego un poco tarde pero... @Xihara felicidades mamá vintage!
[mention]Alabama[/mention] este año??Alabama escribió: 11 Abr 2018, 10:45 undi pero con colores o en B/N. Yo hace muchos años me enmoré de uno fake que les pusieron a las modelos en un catálogo de women's secret y luego en el camping del sonorama le vi uno muy parecido a una chica, tipo enredadera cayendo por toda la espalda y con rmaificaciones. Pero claro, eso en una espalda con flancos como la mía no luce.
A mí mi madre me ha dicho que mi prima se está metiendo en Ciudadanos, que de momento se está metiendo por la parte comunicación pero que su idea es acabar en listas. Y era mi prima favo
salduba escribió: 11 Abr 2018, 11:25 Pues las mías se van a ahogar que las compro de secano para que no se me achicharren en verano que les pega el sol todo el día.
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 11:30 @undi a mí me gusta el tatuaje, es muy bonito.
@NOME pon tierra de por medio cuanto antes con tu ex. Se le está yendo todo de las manos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados