Pero si el Riverita este fue hace unos años a un poli o algo de eso a darle la razón a la Pantoja y hasta contó que las esmeraldas las había "perdido" Carmina de juerga, justo ese tío debería de caerle mejor que el restocrazy-makeup escribió: 19 Nov 2020, 19:58Pienso igual que vosotras. Tiene derecho a ver a su familia sea antes o ahora. Quizá no lo hizo antes por no molestar a su madre porque hay que reconocer que a la Panto le jode que su hijo tenga relación con los Rivera.LlámameLola escribió: 19 Nov 2020, 15:27Exacto, porque tiene que ser ofensa ir a ver a un hermano de su padre que es mayor y quién sabe si lo podrá ver muchas veces más, no querrá que se le haga tarde como con su abuelo. Ofensa y horror lo que hizo ella de chantajearle para que no vea a la familia de su padre y se olvidase de que tiene hermanos, tíos y abuelos.Celebrian escribió: 19 Nov 2020, 14:11
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
¿ o me estoy confundiendo de Rivera? Voy a ver si lo encuentro.