Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

321
Kate escribió: 19 Nov 2020, 20:24
cerocero escribió: 19 Nov 2020, 20:19 Cómprate uno en Amazon si ves una buena oferta, espera para abrirlo a ver si te arreglan el tuyo, y si lo arreglan... lo devuelves
Ya pero si por lo que sea se retrasan más de un mes? porque yo ya no me fío, me da miedo luego tener que comérmelo con patatas.

Y por otro lado, conociéndome, dudo mucho ser capaz de tener un portátil en casa un mes sin tocarlo.

Y llevarlo a otra tienda a ver si por casualidad me lo pueden tener antes? creéis que es posible?
Si es de Prime te dejan devolverlo fijo aunque pase más de un mes, fíjate en los plazos, pero suelen ser más largos, e incluso aunque lo hayas abierto, guardando la caja y tal.

323
Un abrazo enorme a todas las que habéis sufrido estas perdidas tan sumamente duras :cuore: Ayer nos despedimos de el en una ceremonia durísima pero muy bonita, le leyeron poemas de Machado, una canción de Serrat y un poema escocés, luego leyeron mis dos tías y mi ama se arrancó ella sola al final a cantar el "Agur jauna" (es una canción de despedida que se canta siempre aquí en los funerales). Le hemos incinerado y se ha llevado con el la camiseta de su nieto, ahora falta que se acabe esta mierda del Covid para ir a depositar sus cenizas donde el quería. Que por cierto que horroroso todo este tema del virus, estuvimos cada uno sentado en una esquina de cada banco, se que tiene que ser así pero joer que frío me resultó.
Hoy se ha ido mi ama a su casa por primera vez desde que pasó, se ha estado quedando conmigo estas noches y hemos dormido abrazadas como cuando era pequeña. Yo no la quería dejar marchar pero bueno, ella misma ha dicho que es ley de vida que ahora tiene que aprender a vivir sola sin él.
Yo pues sigo llorando a cada rato, estoy con valerianas pero poco a poco estoy empezando a asumir todo esto, no queda otra.
Imagen

327
Me he estado haciendo fotos para actualizar el currículum y me he asustado de mí misma. Últimamente me sentía peor físicamente pero es que si pongo eso en el cv no encuentro trabajo en la vida. Horrible. Encima me he dado cuenta de que se me ha caído un párpado o yo que sé, el caso es que tengo una ceja más alta que otra, cosa que antes no, y en foto es muy evidente. Así que nada, otro complejo más desbloqueado. Ya no sé ni cuantos van...
Imagen

329
Evilqueen es muy bonito, aunque duro, se os va a quedar eso para siempre. Yo le puse un epitafio de Miguel Hernández, los versos finales de la Elegía a Ramón Sijé que él siempre nos la recitaba.

Siempre lo llevo conmigo, a todos los pisos que voy me llevo una foto nuestra y la pongo, te reconforta el alma. Poco a poco.
Go vegan!

333
De verdad que crees que estas exagerando Calpurnia ? Yo creo que lo estás tomando con demasiada calma y no lo digo por mal, yo en tu situación tú llevaría muchísimo peor. Cuanto tiempo lleva viviendo con sus compañeros de piso? Lo digo porque aunque él no ayude mucho en las tareas de limpieza , sí como dices sus compañeros de piso ayudan menos y esa situación lleva así bastante tiempo y él no se ha planteado cambiar de compañeros de piso pues dice mucho.... creo que también si quieres dar un paso más con él el, irte a vivir juntos optaría primero en irme a un piso de alquiler para probar qué tal la experiencia y ni de broma optaría por una hipoteca.

Kate y decir en el sitio donde tienes ahora mismo el ordenador a arreglar que te lo vas a pensar mientras esperas a que llegue el Black Friday para ver qué ofertas salen? La opción llevarlo a otro sitio para que te den otra opinión no es mala, pero supongo que por mirarte el ordenador aunque solo sea por eso te cobrarán algo, no?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

337
Evilqueen qué bonito. Mucho ánimo :hug: día a día.

Kate yo me compraría uno en el black Friday por si acaso (que tenga devolución en X plazo) y esperaría. Si te lo arreglan lo devuelves.
Los Asus suelen salir buenos.

Calpurnia que no ponga la excusa de piso de estudiantes porque en su habitación es también poco higiénico. Que yo a veces como algo en la cama pero tenerla llena de migas... O tener comida ahí X tiempo, hasta caducada...
A mi esas cosas me dan mucho asco. No podría estar con alguien así. Lo que tu dices, a saber el día que podáis vivir juntos si estáis siquiera juntos... Pero ya te vas haciendo una idea de cómo es. Porque si no le importa la suciedad no esperes que limpie algo en vuestra casa. El que limpia es al que sí le importa. Y tu umbral de asquerosidad está mucho más bajo que el suyo por lo que se ve así que tiene pinta de que vas a acabar limpiando tú todo.
Imagen

338
Si al final te decides por comprar un portátil te recomiendo que mires también en pc componentes Kate , recuerdo que cuando compre el mío estaba esperando los Amazon days de ese año que los habían puesto en verano y estaban anunciandolo a bombo y platillo en la televisión todos los días , pero como yo sabía lo que quería porque me habían aconsejado que buscara un ordenador con unas características determinadas según el presupuesto que tenía, pues me puse a mirar demasiadas webs y encontré en pc componentes un ordenador que tenía unas características mejores de las que me recomendaron comprar respecto al precio que yo quería gastar. Pero en esta web no sé si tienen la opción de probarlo un mes. Mi portátil costó 475€ es un i7, con disco duro ssd y no sé que más, yo de esto no entiendo, compré según lo que me aconsejaron. Lo compré no sé si el verano pasado o el otro más :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

339
Nice escribió: 19 Nov 2020, 13:14 No no, a ver... si por mi fuese os juro que hacía un viaje a la farmacia y ¡laxante para todos! Pero sigo pensando que el ojo por ojo no es la mejor solución. Así me va en la vida, que me llevo h0stias y sigo siendo buena gente.

Pero si, es horrible llegar y ver que la mujer de la limpieza vino el miércoles pasado y claro... estos cerdos no limpian nada. Me da mucha pena esa mujer porque menudo trabajo, limpiar esa porquería ajena. Que si, es su labor pero coñe, no dejes durante días esa mancha en el suelo porque algo que tú puedes limpiar al momento a ella le va a llevar tiempo.

Uff, odio esos palabros tan vistos en Linkedin e igual esto es una OI como una catedral, pero odio el rollo tan fingido de tratar de quedar como “jefe guay” poniendo historias entrañables que no se cree nadie o ayer, que un señor pone que recibe un mensaje de una candidata excusándose de tener 2 hijos y que esperaba que eso no afectara en nada. El señor da un speech sobre que una mujer, por el hecho de ser madre es líder, fuerte, capaz, organizada y que le daba el puesto por eso. Mitad de los comentarios alabando al señor, mitad de los comentarios criticando ácidamente que esas historietas no se las cree nadie.

Hemos visto el mismo post :D:

Yo soy del team de los que piensan que le contestó así pensando en lucirse en Linkedin y le salió un mensaje muy paternalista y poco acertado (dando por hecho que sería buena solo por ser madre... pos ok jaja).

También leí hace poco el post de alguien que criticaba los stories de LI. No es una buena plataforma para tenerlos. Si trabajas, interactúas con otros profesionales, etc. ¿Cuándo haces los stories? ¿En tu tiempo libre? Mejor tener vida.
Elounda escribió: 19 Nov 2020, 18:06 Yo siento ser drastica ( que así me va) pero no podría tener una relación con alguien que sea tan poco higienico...

No hay cosa que mas bajón me de
Yo igual. Higiene personal y ambiental, porfaplis.

340
Me he despertado a las 4 totalmente despejada, de esto que te pasas como cinco minutos mirando la oscuridad a ver si aparece el sueño pero nada, ni rastro. Yo cada vez entiendo menos mis ciclos de sueño, pero al menos he aprovechado para estudiar un poco y jugar a un chorrijuego en la tablet.