Re: Primeros Premios Paragüeros
1201Joder, me estais fastidiando ehhh. De verdad. Me retiro de la vida foril.
Porque yo soy la de las antiagonías y de eso no han hecho categoría.Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:05Pero si ni está nominada en la categoría de crear agonias!undi escribió: 11 Abr 2018, 09:58 Yo si... puso fotos explicativas y todo (nos falta el emoti potador)
Por qué me haceis esto??? ehh? EHHH????
Me estas haciendo anticampaña. Yo así es que no levanto cabeza. Me siento poco querida, seguro que en Cotilleando me apreciaban más...Alabama escribió: 11 Abr 2018, 10:09Porque yo soy la de las antiagonías y de eso no han hecho categoría.Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:05Pero si ni está nominada en la categoría de crear agonias!undi escribió: 11 Abr 2018, 09:58 Yo si... puso fotos explicativas y todo (nos falta el emoti potador)
Y claro, no te puedes enterar si antes no pisabas el hilo de bellesa de tumundo porque somos demasiado proletarias para ti.
Al menos no era pederasta ni vi0lad*r.
Desde luego si vas allí rebotada por mi culpa te van a acoger con los brazos abiertos.Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:23Me estas haciendo anticampaña. Yo así es que no levanto cabeza. Me siento poco querida, seguro que en Cotilleando me apreciaban más...Alabama escribió: 11 Abr 2018, 10:09Porque yo soy la de las antiagonías y de eso no han hecho categoría.Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:05Pero si ni está nominada en la categoría de crear agonias!undi escribió: 11 Abr 2018, 09:58 Yo si... puso fotos explicativas y todo (nos falta el emoti potador)
Y claro, no te puedes enterar si antes no pisabas el hilo de bellesa de tumundo porque somos demasiado proletarias para ti.
Jajajaja me partoAlabama escribió: 11 Abr 2018, 09:54Bueno bueno aún puede haber sorpasso.sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 08:11 Por cierto, la gala es este finde? pero en votaciones sale un dia entre semana de la semana que viene no??
Por cierto que a mí también puedes votarme, que si no fuera por mí no estabais aquí
De eso hablé yo en el vogue, habría que comprobar fechas.Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 08:56 Yo quiero dejar clara mi posición como it Girl, por lo menos el de crear agonía me lo merezco.
Os he hablado de los calcetines exfoliantes del Clarel?
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:47 Que injusto, de verdad.
Piercing lo estoy mirando fake, no es que no avance.
Es que soy súper indecisa, y a ver, sobre todo es porque temo que no me quede bien o que no vaya conmigo. Y un poco de cague a que se me infecte también tengo.undi escribió: 11 Abr 2018, 10:50Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:47 Que injusto, de verdad.
Piercing lo estoy mirando fake, no es que no avance.
Es mejor dejarse llevar por las ventoleras. Mira yo, lo hablo el finde y ya tengo cita pal tattoo. Deberían darme una mención honorífica a la forera decidida
Y si vas en mi nombre seguro que también, que allí muchas me odianAlabama escribió: 11 Abr 2018, 10:40Al menos no era pederasta ni vi0lad*r.
Desde luego si vas allí rebotada por mi culpa te van a acoger con los brazos abiertos.Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:23Me estas haciendo anticampaña. Yo así es que no levanto cabeza. Me siento poco querida, seguro que en Cotilleando me apreciaban más...Alabama escribió: 11 Abr 2018, 10:09Porque yo soy la de las antiagonías y de eso no han hecho categoría.Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:05Pero si ni está nominada en la categoría de crear agonias!undi escribió: 11 Abr 2018, 09:58 Yo si... puso fotos explicativas y todo (nos falta el emoti potador)
Bueno, con los años se pone un poco Maduro style, habría que aprovechar los años mozos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados