Si, está muy desmejorada. Quién es la nueva mujer de su ex?crazy-makeup escribió: 19 Nov 2020, 19:56Yo al verla en YEM he pensado lo mismo que tu. ¿No había problemas de vida de por medio? Creo recordar que alguien lo insinuó cuando estuvo en ghvip y ella iba a demandar.clin escribió: 19 Nov 2020, 14:55 Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9682Pienso igual que vosotras. Tiene derecho a ver a su familia sea antes o ahora. Quizá no lo hizo antes por no molestar a su madre porque hay que reconocer que a la Panto le jode que su hijo tenga relación con los Rivera.LlámameLola escribió: 19 Nov 2020, 15:27Exacto, porque tiene que ser ofensa ir a ver a un hermano de su padre que es mayor y quién sabe si lo podrá ver muchas veces más, no querrá que se le haga tarde como con su abuelo. Ofensa y horror lo que hizo ella de chantajearle para que no vea a la familia de su padre y se olvidase de que tiene hermanos, tíos y abuelos.Celebrian escribió: 19 Nov 2020, 14:11
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
9683Qué quiere decir ésta? No estará alardeando de familia con la que han tenido con el divorcio, no?Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 19:19
raquel_perera
En mi mundo , el tejido familiar es impermeable . No se ve afectado por ningún cambio de temperatura.
#TBT #2014 #hablandoclaro #unacosanoquitalaotra #haycosasinquebrantables
#reflexionparalosquenovenloimportantedelafamilia #patrimonioemocional #larmoniaexiste #nadafaltanadasobra #cosasbonitas #lavidaesbella
9 h
9684Que marcaje, han hablado con los camareros del bar donde desayuna Bernardo Pantoja, dicen que no sale de casa desde el viernes.
De vacaciones
9685Yo diría que las hermanas de IreneMinka escribió: 19 Nov 2020, 16:23 Y quien cuidara de las niñas de Kiko e Irene? Porque antes debía cuidarlas la abuela materna, porque entre el tour de Kikorro y el trabajo de ella, no se...
9686La gente jaleando a Kikorro a la puerta de su casa de Castilleja de la Cuesta, que me parece un poco cutrilla, con todos los millones que ha ganado podría tener chaletazo en la Moraleja.
Menudo peloteo le hacía Encarna en 1991, para promocionar sus discos y películas en la radio, exagerado.
Menudo peloteo le hacía Encarna en 1991, para promocionar sus discos y películas en la radio, exagerado.
De vacaciones
9687Aprovecharán para poner los vídeos del otro día, no?Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 19:31Yo también creo que lo de mañana será un refrito.k25 escribió: 19 Nov 2020, 19:29 @Parru En serio que esto es super conocido
Por cierto no es por desilusionar y espero equivocarme pero veo el programa de mañana una engañifa para estirar chicle pero desde ayer veo eso
Aisss desde luego superar lo del otro día es imposible.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9689Carlos Ferrando fue contratado por la productora para promocionar la película "Yo Soy Esa" a pesar de decir que la Pantoja tenía barba.
Encarna Sánchez le hizo perder el trabajo en la COPE, menuda bruja.
Encarna Sánchez le hizo perder el trabajo en la COPE, menuda bruja.
De vacaciones
9690Julián Muñoz ofreció un piso en Marbella a Ferrando, que poderío.
De vacaciones
9691Que dice que encontró a JM Cano de Mecano llevando un batín en Cantora?
"Hijo de la Luna" estaba escrito para la Pantoja, no lo sabía.
"Hijo de la Luna" estaba escrito para la Pantoja, no lo sabía.
De vacaciones
9692Lolita Flores estalla al ser preguntada por la maldición a Isabel Pantoja
Mucho se está hablando de la guerra que hay abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde que...
https://www.abc.es/estilo/abci-lolita-f ... m_loMas=si
De vacaciones
9693Jose Maria Cano desmintiendo que Hijo de a Luna la escribió para ella ni que fueran slgo mas ni que fue a Cantora
Es que ya es montarse unas pelis, que la canción se publica en 1986, que a esas estaba Isabel con sus lios de hipotecas, herencias, y Marinero de Luces estaba en pleno apogeo que salió en 1985
Es que ya es montarse unas pelis, que la canción se publica en 1986, que a esas estaba Isabel con sus lios de hipotecas, herencias, y Marinero de Luces estaba en pleno apogeo que salió en 1985
9694Los de Sálvame nos leen. Acaban de decir que Cantora es Hogwarts...
9695A Cachuli no lo sacaron de la cárcel porque estaba moribundo? Menudo sinvergüenza!Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 20:11 Julián Muñoz ofreció un piso en Marbella a Ferrando, que poderío.
9696Ya lo he visto todo en esta vida.Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 20:13 Que dice que encontró a JM Cano de Mecano llevando un batín en Cantora?
9697Lo dijo Frigenti, será forero?Argo escribió: 19 Nov 2020, 20:19 Los de Sálvame nos leen. Acaban de decir que Cantora es Hogwarts...
De vacaciones
9698La máquina de la verdad de el padre de Paquirri y de Carmina es lo que estaba vetado y mañana desclasifican
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe