Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9661

raquel_perera
En mi mundo , el tejido familiar es impermeable . No se ve afectado por ningún cambio de temperatura.
#TBT #2014 #hablandoclaro #unacosanoquitalaotra #haycosasinquebrantables
#reflexionparalosquenovenloimportantedelafamilia #patrimonioemocional #larmoniaexiste #nadafaltanadasobra #cosasbonitas #lavidaesbella
9 h
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9663
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 19:21 "Un investigador privado que sigue las pistas, y todas las pistas conducen a Barbate", dice Gemma López, pero quien lo ha contratado, la Pantoja? No me cuadra.
Sí, lo contrató cuando supuestamente robaron las cosas de Paquirri. Vamos que llevó el paripé al límite.

9664
Riverita vestido de Cobrador del Frac con chistera alta, otra cosa que tiene en común con Ori.
Últimamente trabajaba de chatarrero para llegar a final de mes.
Pearce desmiente que esté achuchado, dice que tiene una manera de vivir sencilla, "no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita", dice.
Última edición por Doraemon el 19 Nov 2020, 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen

9667
k25 escribió: 19 Nov 2020, 19:29 @Parru En serio que esto es super conocido
Por cierto no es por desilusionar y espero equivocarme pero veo el programa de mañana una engañifa para estirar chicle pero desde ayer veo eso
Yo también creo que lo de mañana será un refrito.
Imagen

9668
Garp escribió: 19 Nov 2020, 18:45 Si al final va a ser verdad que Cantora es Hogwarts, ya tienen la sala de los menesteres y la cámara secreta.
Uyy ya pueden poner vigilancia en cantora. Por lo que cuentan allí debe haber mucho por descubrir. Un jugoso botín vamos.

9671
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 19:31
k25 escribió: 19 Nov 2020, 19:29 @Parru En serio que esto es super conocido
Por cierto no es por desilusionar y espero equivocarme pero veo el programa de mañana una engañifa para estirar chicle pero desde ayer veo eso
Yo también creo que lo de mañana será un refrito.
Qué mas pueden revelar.? Qué vuelta de tuerca pueden traer ? Poca chicha
Imagen

9678
Patsi escribió: 19 Nov 2020, 18:47
Garp escribió: 19 Nov 2020, 18:45 Si al final va a ser verdad que Cantora es Hogwarts, ya tienen la sala de los menesteres y la cámara secreta.
No descarto que hayan dementores
:yess:
Ya tenemos a Voldemort y Umbridge, lo de los dementores es cuestión de tiempo
Imagen

9679
Con el culebrón Pantojil creo que esto se nos ha escapado. Creo.

https://www.google.com/amp/s/www.diezmi ... e-tatuaje/

Un fan de Pedroche se tatúa su cara y cuerpo.

Imagen

Cómo están las cabezas. Y la gente defendiendolo diciendo que otra gente se tatúa a Michael Jackson o Valentino Rossi. Claro, es lo mismo que tatuarse a una señora que su gran aportación a la humanidad es enseñar cacho en Nochevieja.
Ojo, que cada uno se tatue lo que quiera, pero me choca un montón.
Última edición por isara el 19 Nov 2020, 19:59, editado 2 veces en total.

9680
clin escribió: 19 Nov 2020, 14:55 Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
Yo al verla en YEM he pensado lo mismo que tu. ¿No había problemas de vida de por medio? Creo recordar que alguien lo insinuó cuando estuvo en ghvip y ella iba a demandar.