Re: K-POP
522Lo mismo estan esperando a fin de 2021 para mandar a Jin y a Suga ya recuperado de su hombro juntos, sería lo más lógico. Aunque yo creo que están estirando muchísimo para ver si el gobierno les exime de ir a la mili a todos, aunque yo creo que si no les han dado ya carta blanca, no va a pasar.
Yo creo que el único que tiene carisma suficiente como para ir como cantante en solitario es V. En cuanto se les acabe la vida como grupo, RM y Suga seguro se pondrán a producir otros grupos y Jin tiene toda la pinta que va para cine/tv. Lo que no se es por donde tirarán J-Hope, Jungkook y Jimin.
Yo creo que el único que tiene carisma suficiente como para ir como cantante en solitario es V. En cuanto se les acabe la vida como grupo, RM y Suga seguro se pondrán a producir otros grupos y Jin tiene toda la pinta que va para cine/tv. Lo que no se es por donde tirarán J-Hope, Jungkook y Jimin.
IG: @annmakeup_sp
523Y tu sin avisar y todas aquí haciendo quinielas.Castañuelas escribió: 18 Nov 2020, 23:31 Lo anunciaron hace un mes o así, que lo habían atrasado hasta diciembre de 2021.
Entonces alguna mini gira harán no? aunque sea nacional en Corea; así q si alguna puede viajar hasta allí tiene la última posibilidad de ver a los 7
Pues q se queden juntos los 3, yo lo veo. Pueden funcionar perfectamenteannxcrush escribió: 19 Nov 2020, 13:48 Lo mismo estan esperando a fin de 2021 para mandar a Jin y a Suga ya recuperado de su hombro juntos, sería lo más lógico. Aunque yo creo que están estirando muchísimo para ver si el gobierno les exime de ir a la mili a todos, aunque yo creo que si no les han dado ya carta blanca, no va a pasar.
524Primera noticia de que lo habían atrasado hasta finales de 2021, raro me parece, la verdad... no entiendo por qué a algunos se les extiende tanto y a otros no
Jimin, Jungkook y V son los que precisamente tienen más carisma/mayor stage presence/más fans para ir perfectamente solos así que la verdad sería de los que menos me preocuparía.
Yo también dudo mucho de que les vayan a dar carta blanca para no ir a la mili, además que esta gente es muy tradicional estoy seguro de que a alguno no les importaría librarse pero me da la impresión de que para otros sería como deshonrar a sus país
edito que acabo de encontrar la noticia.
Jimin, Jungkook y V son los que precisamente tienen más carisma/mayor stage presence/más fans para ir perfectamente solos así que la verdad sería de los que menos me preocuparía.
Yo también dudo mucho de que les vayan a dar carta blanca para no ir a la mili, además que esta gente es muy tradicional estoy seguro de que a alguno no les importaría librarse pero me da la impresión de que para otros sería como deshonrar a sus país
edito que acabo de encontrar la noticia.
526Yo lo dije, me hacéis scroll
Que venía porque han puesto subtítulos en la grabación de la grabación del directo de Key cuando salió Minho (Rambo, el amigo de Taehyung que lo engañó con lo del bollo amargo) de la mili Jo, que bonicos, cuando Minho se reencuentra con el resto del grupo, pero es que fue directamente de la base militar a verlos, y Key lo primero que le dice (bueno, suelta un “aish” por ahí ) es “que se podía haber cambiado de ropa antes de ir, que no le dejen salir de esa habitación con esas pintas da vergüenza ajena” pero después la cara de felicidad de Key cuando se dan un abrazo es claro, que después tiene que volver a ser Key y dice que Minho debería ponerse un traje de Kaonashi (Sin Cara) para que no se le vea...por si alguien no ha visto “El Viaje de Chihiro” es este personaje:
Y no sé por qué yutuf me recomienda este vídeo (pero me he acordado de Kevian porque al que "adoptan" Jaebeom y Jinyoung es al chico de su avatar, que es muy fanboy de Jinyoung):
Por cierto he visto la serie de la que es protagonista absoluto Jinyoung ("He is Psychometric", está gratis en rakuten viki) y ahora estoy viendo la más reciente ("Cuando florece mi amor") y es bastante mejor actor de lo que me esperaba la última yo creo que hasta le gustaría a mi madre, es un pastelón placer culpable (Jinyoung interpreta la versión joven del protagonista).
Darcy escribió: 07 Oct 2020, 17:54 @Massima Jin tiene que ir antes, la empresa Big Hit va a salir en bolsa y uno de los puntos de un informe era Jin (hay que tener en cuenta que la "vaca lechera" de esa empresa es BTS y todos tienen un valor de mercado del copón*), y en los documentos se especificaba que se había alargado/pospuesto su ingreso en el servicio militar hasta finales de 2021. A mi me hace gracia porque Suga/Yoongi es sólo como 3 o 4 meses más joven que Jin pero al único que dan la murga es a Jin
Que venía porque han puesto subtítulos en la grabación de la grabación del directo de Key cuando salió Minho (Rambo, el amigo de Taehyung que lo engañó con lo del bollo amargo) de la mili Jo, que bonicos, cuando Minho se reencuentra con el resto del grupo, pero es que fue directamente de la base militar a verlos, y Key lo primero que le dice (bueno, suelta un “aish” por ahí ) es “que se podía haber cambiado de ropa antes de ir, que no le dejen salir de esa habitación con esas pintas da vergüenza ajena” pero después la cara de felicidad de Key cuando se dan un abrazo es claro, que después tiene que volver a ser Key y dice que Minho debería ponerse un traje de Kaonashi (Sin Cara) para que no se le vea...por si alguien no ha visto “El Viaje de Chihiro” es este personaje:
Y no sé por qué yutuf me recomienda este vídeo (pero me he acordado de Kevian porque al que "adoptan" Jaebeom y Jinyoung es al chico de su avatar, que es muy fanboy de Jinyoung):
Por cierto he visto la serie de la que es protagonista absoluto Jinyoung ("He is Psychometric", está gratis en rakuten viki) y ahora estoy viendo la más reciente ("Cuando florece mi amor") y es bastante mejor actor de lo que me esperaba la última yo creo que hasta le gustaría a mi madre, es un pastelón placer culpable (Jinyoung interpreta la versión joven del protagonista).
527Como debuten con Flicker vestidos de traje a mi me da un parraquitophantomhive escribió: 19 Nov 2020, 16:18 Ha salido el tracklist de Enhypen y está Flicker dentro! Como el disco tenga todo esta tónica me tienen super ganada ya con este concepto.
IG: @annmakeup_sp
529Put* pandemia y put* pobreza.Massima escribió: 19 Nov 2020, 15:11 Y tu sin avisar y todas aquí haciendo quinielas.
Entonces alguna mini gira harán no? aunque sea nacional en Corea; así q si alguna puede viajar hasta allí tiene la última posibilidad de ver a los 7
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
530Darcy Había visto la parte del reallity (en ese episodio también aparece bam bam) Hyunjin me da mucha ternurita, se puso nerviosísimo el pobre no podía ni mirar a Jinyoung
Por cierto que el reallity me ha hecho llorar con las expulsiones y eso que ya sabía que al final lograrían debutar los 9
Edito para agregar el teaser de Breath de GOT7
Por cierto que el reallity me ha hecho llorar con las expulsiones y eso que ya sabía que al final lograrían debutar los 9
Edito para agregar el teaser de Breath de GOT7
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
531@Darcy !! Recuerdo perfectamente casi todo ese mensaje, menos la parte de la fecha!! A mi favor diré q todavía estaba en el huracán de información toda a la vez...entiéndelo!!Darcy escribió: 19 Nov 2020, 16:31 Yo lo dije, me hacéis scroll
Darcy escribió: 07 Oct 2020, 17:54 @Massima Jin tiene que ir antes, la empresa Big Hit va a salir en bolsa y uno de los puntos de un informe era Jin (hay que tener en cuenta que la "vaca lechera" de esa empresa es BTS y todos tienen un valor de mercado del copón*), y en los documentos se especificaba que se había alargado/pospuesto su ingreso en el servicio militar hasta finales de 2021. A mi me hace gracia porque Suga/Yoongi es sólo como 3 o 4 meses más joven que Jin pero al único que dan la murga es a Jin
Ahora ya lo tengo todo mas reposado.
Voy a ver los videos
533La canción no está mal, pero no es nada del otro mundo. El disco solo lo he escuchado por encima y me ha gustado porque son mi tipo de canciones, pero no está hecho para batir récords. Telepathy es la que más potencial tiene.
Por cierto, que vale 50€ la versión física para solo 6 canciones nuevas, es un poco estafa, la verdad. Se han pasado 3 pueblos con el precio.
Por cierto, que vale 50€ la versión física para solo 6 canciones nuevas, es un poco estafa, la verdad. Se han pasado 3 pueblos con el precio.
534Ahora luego lo veré todo y escuchare el disco, pero estaba x TW y estoy flipando con las cifras....
Flipo con la organización de las armies....
Y ya había visto q muchos artistas de 1er nivel están lanzando estos días....pero eso siempre suele pasar no? Aunque son ganas de pegársela porque nadie puede llegar a estas cifras...
Flipo con la organización de las armies....
Y ya había visto q muchos artistas de 1er nivel están lanzando estos días....pero eso siempre suele pasar no? Aunque son ganas de pegársela porque nadie puede llegar a estas cifras...
535Visto el cb BTS luego me escucho el disco y comento en más profundidad, la canción muy bonita pero un poco sin más, no creo que le de muchas escuchas, no es un Spring Day. Este cb se nota que es un regalo total para las fans, pero ha sido todo muy cuqui
Por cierto:
Lo que está haciendo Corea para seguir ganando dinero a costa de BTS
Por cierto:
Lo que está haciendo Corea para seguir ganando dinero a costa de BTS
537A los cantantes/grupos del "oeste" les da igual lo que hagan los del este, pensarán "¿un disco/canción en coreano con un poco de letras en inglés? Me la sopla."
He visto el vídeo y la canción y bueno, sin más.
* he visto varios vídeos de como trata la empresa JYP a GOT7 y dan ganas de
He visto el vídeo y la canción y bueno, sin más.
Creo que me hace más ilusión que vuelvan GOT7 que el regreso de BTS (y eso que, en proporción, me gustan más las canciones de BTS que las de GOT7 pero no sé si es que me satura tanto contenido de promoción de BTS)... no sé si BTS irá a los programas coreanos pero GOT7 seguro que sí... es que en el anterior trabajo a los de GOT7 solamente les dejaron hacer 2 semanas de promo* y aun así dejan contenido y programas para entretenerteKevian escribió: 19 Nov 2020, 21:23 Edito para agregar el teaser de Breath de GOT7
https://youtu.be/
538GOT7 los tienen super desaprovechados.
Le estoy dando otra escucha a BE y me está gustando mucho, es un disco para escuchar mientras llueve y te tomas algo caliente jaja. Estoy viendo en Twitter ARMYS muy obsesionadas con las reproducciones y deberían relajarse un poco. Si BTS hubiera querido batir otro récord de youtube no habrían sacado esta canción de single. Podrían relajarse y disfrutar del disco sin más.
Estoy deseando que Tae saque su mixtape, ha dicho que es de estilo jazz, qué ganas, va a ser muy relajante también seguro.
Ya que estoy con el pc dejo unas fotos de la conferencia de prensa de esta mañana. También han hecho un vlive, pero todavía no lo he visto.
Y esta de regalo, que todavía no he encontrado de dónde sale
Le estoy dando otra escucha a BE y me está gustando mucho, es un disco para escuchar mientras llueve y te tomas algo caliente jaja. Estoy viendo en Twitter ARMYS muy obsesionadas con las reproducciones y deberían relajarse un poco. Si BTS hubiera querido batir otro récord de youtube no habrían sacado esta canción de single. Podrían relajarse y disfrutar del disco sin más.
Estoy deseando que Tae saque su mixtape, ha dicho que es de estilo jazz, qué ganas, va a ser muy relajante también seguro.
Ya que estoy con el pc dejo unas fotos de la conferencia de prensa de esta mañana. También han hecho un vlive, pero todavía no lo he visto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
539Vengo a poner esto, ayer vi x TW el video de V y luego ella tuiteó esto.. q me parece un detallazo de Alicia....a la q por cierto adoro ( y con la q tengo un concierto pendiente) Qué buen gusto tiene Tae... le he visto cantar canciones q yo tengo en mi top de toda la vida....
[tweet] [/tweet]
A ver si sale a la primera...
[tweet] [/tweet]
A ver si sale a la primera...
540De GOT7 no he visto esos videos pero vi uno de como trata a SKZ sí, y lo mismo les hacen muy poca promoción y que las fans han pagado publicidad para darles más visibilidad internacional siendo que JYP es de las compañías más grandes y podría permitirse hacer buenas campañas.Darcy escribió: 20 Nov 2020, 12:35
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW