Minka escribió: 19 Nov 2020, 14:35
Yo en algunos puntos discrepo con la opinión popular, para mi, ni la Panto es tan diablo, ni los Rivera son tan santos.
Riverita:: veo tan forzada esa visita, cuantas veces han visto a Riverita los Rivera Ordoñez, y kiko? De que van a hablar? No se...lo veo postureo, de que vive Riverita? Porque veo que vive humildemente.
Rivera Ordoñez:: que les ha dejado su madre? Porque se lo fundia TODO , y de su hermano Julianin ? Saben algo? su tia Belén murió casi abandonada, y ahora ese interés con Kikorro? No se
Los Rivera: Aquí no ha pasado nada mas que una cosa, los Rivera eran una familia muy, muy humilde donde uno de sus miembros, Paquirri, destacó y vieron una salida, en algunas familias muy humildes y con una mentalidad antigua, cuando alguien despunta a ese nivel, la familia se cree con derechos y cualquier novia o mujer q se acerque la ven como una amenaza, ni les gustaba la Ordóñez, ni la Pantoja, y ahora con el río revuelto se han hecho grandes de nuevo.
Me parece triste que kikorro vaya en plan justiciero acompañado de sus dos hermano, y quede claro que a mi la Panto no me gusta
Tal cual, con lo de los Rivera tiene más cuento que Calleja, si no tiene más trato es porque no les ha dado la gana o no les ha salido a ninguna de las partes. A Riverita podía haberle conocido antes y a su abuelo también, hombre, que con sus hermanos se trataba y no ardió Cantora.
A ver cuanto les dura la armonía.
clin escribió: 19 Nov 2020, 14:55
Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
Me pasó igual! No la conocía al principio.
Agnesvk escribió: 19 Nov 2020, 16:00
¿Alguien ha visto a un abogado de Ori y Brori decir que además de los trastos de torear la Pantoja también tenía que devolver muebles que eran de Carmina? Parece que también los “robaron”...
Edito para aclarar que ha sido esta mañana en telecirco.
-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 16:30
Sobre lo que ha comentado alguien más atrás, (no recuerdo quien), por lo visto ahora dicen que Antonio Ordóñez le regaló un armario cuando se casó y allí se quedó. ¿No tuvo tiempo Carmina de reclamar el armario cuando su ex tenía planes de boda con otra?, ¿o cuando ya estaba casado?
Es todo un sinsentido.
Jaja! Pasaron 7 años desde que se divorciaron hasta que murió Paquirri, pero no sé acordaron del armario hasta entonces. Y digo yo que en las otras dos fincas de Paquirri que se quedaron en la familia Rivera también habría muebles y cosas, no? O estaban vacías? Que parida.
LlámameLola escribió: 19 Nov 2020, 16:42
monorrail escribió: 19 Nov 2020, 16:35
LlámameLola escribió: 19 Nov 2020, 15:27
Celebrian escribió: 19 Nov 2020, 14:11
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
Exacto, porque tiene que ser ofensa ir a ver a un hermano de su padre que es mayor y quién sabe si lo podrá ver muchas veces más, no querrá que se le haga tarde como con su abuelo. Ofensa y horror lo que hizo ella de chantajearle para que no vea a la familia de su padre y se olvidase de que tiene hermanos, tíos y abuelos.
Si el hecho de que vaya a ver a su tío no es ninguna ofensa, debería ser lo normal (covid aparte, en este momento). Lo malo es que lo ha hecho precisamente después del escarnio público a su madre, con la entrevista, el especial de T5 y retransmitiéndolo en tiempo real en Instagram. Es un daño innecesario. La Pantoja para mí es lo peor, como madre jamás actuaría como ella pero tampoco como hija lo haría como lo está haciendo él, no hace falta regodearse.
Te entiendo, pero mira, ahora está saliendo que al tío ha tenido que ir una ambulancia médica a verlo, tampoco puede esperar mucho; ojalá hubiese ido antes a ver al abuelo, que no ahora que ya es demasiado tarde. La madre no tuvo ni un poquito de piedad para, ya no acompañar, pero darle el visto bueno para despedirse de su abuelo.
De todas formas, lo haga cuando lo haga a su madre le va a sentar como una ofensa y doler como una patada en el hígado.
Yo creo que ha exagerado eso... mogollón, si no fue es porque no le apeteció, anda que no han hecho cosas él y la hermana que han sentado mal a la madre sin cortarse un pelo