Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9601
Parru escribió: 19 Nov 2020, 16:49 Ay ya me he puesto al día. @Harpa Marx me ha encantado el vídeo de La Resistencia, cada día aguanto menos a Alaska.
Quién es la colaboradora de Anarous que está con el ex de la Montero?
La colaboradora está con el hermano de Paloma García Pelayo, ¿no? ¿te refieres a Montero la de Pablo Iglesias?

Que lío!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9602
isara escribió: 19 Nov 2020, 17:23 A mí el TikTok de Irene me hace gracia. Y más que ridiculizar a la Panto creo que Kiko está riéndose de sí mismo. Anda que no ha habido siempre choteo con las imágenes de cuando su madre lo subía a cantar, con sus pololos y su pelito de Príncipe de Beckelar.
Ese vídeo no puede ser de octubre, recuerdo que me salió en IG hace tiempo, durante el confinamiento o por esas fechas. No creo que lo hayan hecho a mala idea en ese momento, y coincido en que creo que se está riendo de sí mismo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

9603
scarlettmine escribió: 19 Nov 2020, 17:25
isara escribió: 19 Nov 2020, 17:23 A mí el TikTok de Irene me hace gracia. Y más que ridiculizar a la Panto creo que Kiko está riéndose de sí mismo. Anda que no ha habido siempre choteo con las imágenes de cuando su madre lo subía a cantar, con sus pololos y su pelito de Príncipe de Beckelar.
Ese vídeo no puede ser de octubre, recuerdo que me salió en IG hace tiempo, durante el confinamiento o por esas fechas. No creo que lo hayan hecho a mala idea en ese momento, y coincido en que creo que se está riendo de sí mismo.
Sí, han dicho que era de mayo.

9605
Juas juas, además de Latinoamérica y Miami el Pantodrama ha llegado hasta en Francia (por su gran éxito de Chica Loka y Quítate el Top) y la India.
Se ha visto Nicolás Vallejo-Nájera de tertuliano opinando.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9607
-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 16:26 Por cierto, ¿dónde está @25? necesitamos su info de primera mano.
k25 cuentanos! :popcorn:

Me ha dado mucha risa David Valdeperas con una pelota en forma de bomba, es del tipo que utilizo en la oficina para sentarme.
Imagen

9608
Madison escribió: 19 Nov 2020, 17:19
sanyo escribió: 19 Nov 2020, 11:17 Kiko se va a arrepentir de esto. Ahora na más que subir fotitos con los hermanos, irse de viajecito juntos... Por mucho que haya hecho es su madre y yo creo que de esta ya no se recupera. Joder, que su pequeño del alma la está dejando fatal.
Y el otro día pensaba en cuando la había llamado "viuda de España". Mira, tendrá razón y todo lo que quieras. Pero fue una chavala de 28 años que recién casada y con un bebé perdió a su marido. No puedes llamar a tu madre viuda de España delante de todo el mundo. Lo que habrá sufrido esa mujer tiene que ser increíble. Haya hecho lo que haya hecho después.
Hombre, es que lleva 35 años explotando lo de viuda de España. Que en un primer momento sí, pero han pasado décadas, ha tenido varias parejas, y aún sigue vendiendo esa pena como si le hubiera ocurrido el año pasado.
Y alumbrando todas las noches el cuadro de Paco, que no se nos olvidé.

9609
La Patiño tiene unas entradas que son salidas, cuando se atusa el flequillo (menudo tic más desquiciante tiene) descubre una plaza que podría ser un helipuerto.

Carlota le pregunta a la periodista mexicana Maria Luisa cual es el mayor éxito de la Pantoja allí y la periodista hace tiempo mientras busca en Google, juas juas. Luego contesta que es "Así Fue" (ni idea, no la conozco).
Imagen

9611
Minka escribió: 19 Nov 2020, 14:35 Yo en algunos puntos discrepo con la opinión popular, para mi, ni la Panto es tan diablo, ni los Rivera son tan santos.
Riverita:: veo tan forzada esa visita, cuantas veces han visto a Riverita los Rivera Ordoñez, y kiko? De que van a hablar? No se...lo veo postureo, de que vive Riverita? Porque veo que vive humildemente.

Rivera Ordoñez:: que les ha dejado su madre? Porque se lo fundia TODO , y de su hermano Julianin ? Saben algo? su tia Belén murió casi abandonada, y ahora ese interés con Kikorro? No se

Los Rivera: Aquí no ha pasado nada mas que una cosa, los Rivera eran una familia muy, muy humilde donde uno de sus miembros, Paquirri, destacó y vieron una salida, en algunas familias muy humildes y con una mentalidad antigua, cuando alguien despunta a ese nivel, la familia se cree con derechos y cualquier novia o mujer q se acerque la ven como una amenaza, ni les gustaba la Ordóñez, ni la Pantoja, y ahora con el río revuelto se han hecho grandes de nuevo.
Me parece triste que kikorro vaya en plan justiciero acompañado de sus dos hermano, y quede claro que a mi la Panto no me gusta
Tal cual, con lo de los Rivera tiene más cuento que Calleja, si no tiene más trato es porque no les ha dado la gana o no les ha salido a ninguna de las partes. A Riverita podía haberle conocido antes y a su abuelo también, hombre, que con sus hermanos se trataba y no ardió Cantora.
A ver cuanto les dura la armonía.
clin escribió: 19 Nov 2020, 14:55 Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
Me pasó igual! No la conocía al principio.

Agnesvk escribió: 19 Nov 2020, 16:00 ¿Alguien ha visto a un abogado de Ori y Brori decir que además de los trastos de torear la Pantoja también tenía que devolver muebles que eran de Carmina? Parece que también los “robaron”...

Edito para aclarar que ha sido esta mañana en telecirco.
-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 16:30 Sobre lo que ha comentado alguien más atrás, (no recuerdo quien), por lo visto ahora dicen que Antonio Ordóñez le regaló un armario cuando se casó y allí se quedó. ¿No tuvo tiempo Carmina de reclamar el armario cuando su ex tenía planes de boda con otra?, ¿o cuando ya estaba casado?
Es todo un sinsentido.
Jaja! Pasaron 7 años desde que se divorciaron hasta que murió Paquirri, pero no sé acordaron del armario hasta entonces. Y digo yo que en las otras dos fincas de Paquirri que se quedaron en la familia Rivera también habría muebles y cosas, no? O estaban vacías? Que parida.
LlámameLola escribió: 19 Nov 2020, 16:42
monorrail escribió: 19 Nov 2020, 16:35
LlámameLola escribió: 19 Nov 2020, 15:27
Celebrian escribió: 19 Nov 2020, 14:11
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
Exacto, porque tiene que ser ofensa ir a ver a un hermano de su padre que es mayor y quién sabe si lo podrá ver muchas veces más, no querrá que se le haga tarde como con su abuelo. Ofensa y horror lo que hizo ella de chantajearle para que no vea a la familia de su padre y se olvidase de que tiene hermanos, tíos y abuelos.
Si el hecho de que vaya a ver a su tío no es ninguna ofensa, debería ser lo normal (covid aparte, en este momento). Lo malo es que lo ha hecho precisamente después del escarnio público a su madre, con la entrevista, el especial de T5 y retransmitiéndolo en tiempo real en Instagram. Es un daño innecesario. La Pantoja para mí es lo peor, como madre jamás actuaría como ella pero tampoco como hija lo haría como lo está haciendo él, no hace falta regodearse.
Te entiendo, pero mira, ahora está saliendo que al tío ha tenido que ir una ambulancia médica a verlo, tampoco puede esperar mucho; ojalá hubiese ido antes a ver al abuelo, que no ahora que ya es demasiado tarde. La madre no tuvo ni un poquito de piedad para, ya no acompañar, pero darle el visto bueno para despedirse de su abuelo.
De todas formas, lo haga cuando lo haga a su madre le va a sentar como una ofensa y doler como una patada en el hígado.
Yo creo que ha exagerado eso... mogollón, si no fue es porque no le apeteció, anda que no han hecho cosas él y la hermana que han sentado mal a la madre sin cortarse un pelo

9615
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 17:22
Minka escribió: 19 Nov 2020, 16:15 Canales Rivera a lo tonto ya tiene silla en Salvame
Mira, si la tiene un mindundi chillón, liante y desagradable como Avilés, prefiero que la tenga Canales Pearce, que está de mejor ver y habla bajito. Bueno, es de VLV, que tienen también Suso, otro lumbreras. Y Makoke, y Terelusita...en fin, que nivelón.
Como diría el costillo de Lia , VLV es el punto limpio de Mediaset :meparto: :meparto:
A mí me está cayendo bien CanPearce. Le veo tiernito. No pa comer, digo en plan aiss, pobriño.
Ahora sacadme algo chungo y ya hundidme :bag:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9616
-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 17:24
Parru escribió: 19 Nov 2020, 16:49 Ay ya me he puesto al día. @Harpa Marx me ha encantado el vídeo de La Resistencia, cada día aguanto menos a Alaska.
Quién es la colaboradora de Anarous que está con el ex de la Montero?
La colaboradora está con el hermano de Paloma García Pelayo, ¿no? ¿te refieres a Montero la de P :lol: ablo Iglesias?

Que lío!
Ay Oli que te como :meparto:
Quería decir Portero y se me fue :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9619
cerocero ayer dijo Canales que en las dos fincas que heredaron los Rivera no había casas. Una de ellas era una finca de explotación ganadera y en la otra solo estaba la casa del guardés de la finca. Que el premio gordo era Cantora, que es donde estaba todo (muebles, trofeos, cajas fuertes, etc)

9620
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 17:10
Est escribió: 19 Nov 2020, 14:21 Veo la Pantoja perfil narcisista total. El hijo es un tonto.
La Panto debe estar muy jodida por su perfil narcisista más que por haber perdido a su hijo
Creo lo mismo, le duele más la perdida de imagen publica que las criticas de su hijo. Recuerdo que cuando salió lo de la adicción a las drogas de Kikorro le preocupaba mucho que se supiese, quería llevar el asunto a escondidas.
Para mí esto es lo más grave de todo lo que ha contado el hijo, con mucha diferencia. Que ella prefiera que no se sepa lo entiendo, no es fácil porque como madre te culpas aunque no tengas culpa y quieres también evitarle ese estigma a tu hijo pero en su caso había poca opción para ocultarlo. Con lo que cuesta convencer a una persona con adicción para que ingrese en una comunidad terapéutica, que ella que se enteró de lo de su hijo cuando él ya estaba decidido a ingresar, le diga que no para salvaguardar su imagen me parece vomitivo. Se creerá que por llevarle 9 días a la casa del rocío ya lo ha curado. Eso sí que no tiene perdón.