Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9581
Cora63 escribió: 19 Nov 2020, 12:55
bri escribió: 19 Nov 2020, 12:12 Qué vergüenza ajena el TikTok ese
Pues lo siento, pero yo no paro de reír.
Cora63 escribió: 19 Nov 2020, 13:04 La Pantoja me da pena la justa, cuando alguien se ha quedado así de sola, por algo será.
Lo de apartar de la familia de su padre a, su hijo, tampoco ha estado nada bien.
Ya ha quedado claro en las entrevistas que Kiko es muy cortito, así que no me extraña nada según qué cosas.
Masmilloneo en todo.
Lo siento, veo a Kikorro con su jeto y me descojono viva. No creo que sea una humillación pa la Panto. En primer lugar, si nos ponemos porculeras, qué cojones sube ella a un bebé (que es lo que era él) a un escenario? Y en segundo, por fechas aún no estaba la cosa taaaan jodida. Yo es que con lo de lxs críxs soy muy así, ni siquiera veo bien que participen en series ni leches (cuando veo a algunx en mi sector me toca los ovarios porque encima es que ni siquiera pueden cobrar legalmente, que ya me dirás tú); pa mí es una de las cosas bien que hacen en el fútbol, que solo se pueda "ejercer" a partir de los 16 años y punto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9582
LlámameLola escribió: 19 Nov 2020, 15:27
Celebrian escribió: 19 Nov 2020, 14:11
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
Exacto, porque tiene que ser ofensa ir a ver a un hermano de su padre que es mayor y quién sabe si lo podrá ver muchas veces más, no querrá que se le haga tarde como con su abuelo. Ofensa y horror lo que hizo ella de chantajearle para que no vea a la familia de su padre y se olvidase de que tiene hermanos, tíos y abuelos.
Si el hecho de que vaya a ver a su tío no es ninguna ofensa, debería ser lo normal (covid aparte, en este momento). Lo malo es que lo ha hecho precisamente después del escarnio público a su madre, con la entrevista, el especial de T5 y retransmitiéndolo en tiempo real en Instagram. Es un daño innecesario. La Pantoja para mí es lo peor, como madre jamás actuaría como ella pero tampoco como hija lo haría como lo está haciendo él, no hace falta regodearse.

9583
Lo de ver a su Tío, al que nunca ha conocido, es por hacer daño a su madre, no por cariño, ni ganas.
Lo mismo que esa relación repentina con sus hermanos.
Kikorro es el tonto útil de los Rivera para recuperar Cantora
Pueden...porque piensan que pueden.

9584
monorrail escribió: 19 Nov 2020, 16:35
LlámameLola escribió: 19 Nov 2020, 15:27
Celebrian escribió: 19 Nov 2020, 14:11
Y lo de Kiko viendo a su tío, quitando el tema covid, no es para tanto. Lo veo bien, ni que fuese la gran ofensa para su madre que vaya a ver a su tío. Me parece lo más normal dentro de toda esta historia y su madre tenía que haber permitido la relación toda su vida.
Exacto, porque tiene que ser ofensa ir a ver a un hermano de su padre que es mayor y quién sabe si lo podrá ver muchas veces más, no querrá que se le haga tarde como con su abuelo. Ofensa y horror lo que hizo ella de chantajearle para que no vea a la familia de su padre y se olvidase de que tiene hermanos, tíos y abuelos.
Si el hecho de que vaya a ver a su tío no es ninguna ofensa, debería ser lo normal (covid aparte, en este momento). Lo malo es que lo ha hecho precisamente después del escarnio público a su madre, con la entrevista, el especial de T5 y retransmitiéndolo en tiempo real en Instagram. Es un daño innecesario. La Pantoja para mí es lo peor, como madre jamás actuaría como ella pero tampoco como hija lo haría como lo está haciendo él, no hace falta regodearse.
Te entiendo, pero mira, ahora está saliendo que al tío ha tenido que ir una ambulancia médica a verlo, tampoco puede esperar mucho; ojalá hubiese ido antes a ver al abuelo, que no ahora que ya es demasiado tarde. La madre no tuvo ni un poquito de piedad para, ya no acompañar, pero darle el visto bueno para despedirse de su abuelo.
De todas formas, lo haga cuando lo haga a su madre le va a sentar como una ofensa y doler como una patada en el hígado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9587
Ay ya me he puesto al día. Harpa Marx me ha encantado el vídeo de La Resistencia, cada día aguanto menos a Alaska.
Quién es la colaboradora de Anarous que está con el ex de la Montero?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9588
clin escribió: 19 Nov 2020, 09:53 Yo no veo ni medio normal lo que está haciendo Kiko. Me parece tan, pero tan asqueroso hacia su madre que creo que realmente no está bien, porque me cuesta creer que una persona sana mentalmente, sea capaz de hacerle eso a su madre.

Lo de la visita ayer a casa de sus tíos, no se, ya no voy a entrar en el tema sanitario del covid, que se lo pasaron todos por el arco del triunfo, es que, realmente es ahora necesario ir a ver a la familia? No hay otro momento? No se, deja pasar un mes o dos, pero eso es ir a hacer daño gratuitamente. Yo si fuera la Pantoja, con todo el asco que me da, estaría hundida en la miseria viendo lo que me está haciendo mi hijo. Que al final es todo por dinero, que es lo peor...
En la foto Riverita tiene muy mal aspecto...

Minka escribió: 19 Nov 2020, 16:23 Y quien cuidara de las niñas de Kiko e Irene? Porque antes debía cuidarlas la abuela materna, porque entre el tour de Kikorro y el trabajo de ella, no se...
El trabajo de ninguno es precisamente demandante jajaja creo que ayudan las hermanas de Irene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9592
Ahora están entrevistando a Fosky (que nombre es ese?) el ex-chofer de la Pantoja, dice que ahora Kiko saca eso porque necesita dinero, que sí había visto antes los trajes, si hasta él los vio, lo que pasa que Kikorro antes no prestaba atención a estas cosas, ya lo hemos dicho aquí, es de natural poco curioso.
Y que la Pantoja iba para arriba y para abajo con unos maletines con joyas, no los soltaba para nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9593
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 17:03 Ahora están entrevistando a Fosky (que nombre es ese?) el ex-chofer de la Pantoja, dice que ahora Kiko saca eso porque necesita dinero, que sí había visto antes los trajes, si hasta él los vio, lo que pasa que Kikorro antes no prestaba atención a estas cosas, ya lo hemos dicho aquí, es de natural poco curioso.
Y que la Pantoja iba para arriba y para abajo con unos maletines con joyas, no los soltaba para nada.
Foski es el ex marido de Pepi Valladares ex chófer de la Panto :profe:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9594
Est escribió: 19 Nov 2020, 14:21 Veo la Pantoja perfil narcisista total. El hijo es un tonto.
La Panto debe estar muy jodida por su perfil narcisista más que por haber perdido a su hijo
Creo lo mismo, le duele más la perdida de imagen publica que las criticas de su hijo. Recuerdo que cuando salió lo de la adicción a las drogas de Kikorro le preocupaba mucho que se supiese, quería llevar el asunto a escondidas.
Imagen

9595
Shirley escribió: 19 Nov 2020, 16:52
clin escribió: 19 Nov 2020, 09:53 Yo no veo ni medio normal lo que está haciendo Kiko. Me parece tan, pero tan asqueroso hacia su madre que creo que realmente no está bien, porque me cuesta creer que una persona sana mentalmente, sea capaz de hacerle eso a su madre.

Lo de la visita ayer a casa de sus tíos, no se, ya no voy a entrar en el tema sanitario del covid, que se lo pasaron todos por el arco del triunfo, es que, realmente es ahora necesario ir a ver a la familia? No hay otro momento? No se, deja pasar un mes o dos, pero eso es ir a hacer daño gratuitamente. Yo si fuera la Pantoja, con todo el asco que me da, estaría hundida en la miseria viendo lo que me está haciendo mi hijo. Que al final es todo por dinero, que es lo peor...
En la foto Riverita tiene muy mal aspecto...

Minka escribió: 19 Nov 2020, 16:23 Y quien cuidara de las niñas de Kiko e Irene? Porque antes debía cuidarlas la abuela materna, porque entre el tour de Kikorro y el trabajo de ella, no se...
El trabajo de ninguno es precisamente demandante jajaja creo que ayudan las hermanas de Irene.
Yo también pensé el finde pasado que quién cuidaba a las niñas un fin de semana entero. ¿Tendrán servicio? Aunque si decís que la hermana de Irene, ok. Yo que no veo a mis padres, suegros ni hermanos ni cuñados en casa de nadie desde febrero, no entiendo esa alegría en dejar a los niños en casa ajena o ir a ver a los hermanos, Riverita... con esa facilidad.

9596
EllenRipley escribió: 19 Nov 2020, 15:56
Lana escribió: 19 Nov 2020, 15:35
Muy de acuerdo. Al final, son una madre y su hijo, no sé cómo hay cosas que puedan estar por encima de ese vínculo. Y lo más triste es que lo que los ha enfrentado es el maldito dinero.
Bueno, el vínculo madre hijo tampoco hay que mitificarlo tanto, y no pasa nada.
Que es una pena, pues si.
Pero por ser madre, no te conviertes de pronto en un ser de luz. Si eras una cabr*na antes, lo seguirás siendo después de haber tenido un churumbel.
Amen hermana!
Imagen

9597
Hierbabuena escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Yo no lo haría, pero es que es la manera en que ella ha educado a su pequeño del alma: ha usado a la gente toda la vida, porque con Dulce se portó fatal, ha permitido que pusieran a su hija a parir dentro de casa, ojo, que ella llamó a Telecinco para decir que prefería que la niña estuviera en e programa porque por lo menos sabía donde estaba, dando a entender que era un pelín "golfa". La llamada del otro día al delux cuando su hijo contaba que estaba deprimido, dejándolo por los suelos, tampoco es que sea muy de madre. Lo de los trajes y la denuncia del robo es de ser muy mala. Y acordaos del dientes, dientes. Es soberbia, ególatra y desmedida en todo. Y si tu hijo te ve y aprende a actuar de esa manera, pues un día actúa contigo conforme lo que ha aprendido.
Y ¡ojo! que no pudo ir a los EEUU a dar conciertos porque tenía que decir que era culpable del delito en la embajada para que le dieran el visado y se negó, no quiso reconocer su responsabilidad. La soberbia la ciega. Yo creo que ella misma es la que se ha arrastrado por el lodo.
+1
PPP Wikiforer@
Imagen

9598
sanyo escribió: 19 Nov 2020, 11:17 Kiko se va a arrepentir de esto. Ahora na más que subir fotitos con los hermanos, irse de viajecito juntos... Por mucho que haya hecho es su madre y yo creo que de esta ya no se recupera. Joder, que su pequeño del alma la está dejando fatal.
Y el otro día pensaba en cuando la había llamado "viuda de España". Mira, tendrá razón y todo lo que quieras. Pero fue una chavala de 28 años que recién casada y con un bebé perdió a su marido. No puedes llamar a tu madre viuda de España delante de todo el mundo. Lo que habrá sufrido esa mujer tiene que ser increíble. Haya hecho lo que haya hecho después.
Hombre, es que lleva 35 años explotando lo de viuda de España. Que en un primer momento sí, pero han pasado décadas, ha tenido varias parejas, y aún sigue vendiendo esa pena como si le hubiera ocurrido el año pasado.
PPP Wikiforer@
Imagen

9599
Minka escribió: 19 Nov 2020, 16:15 Canales Rivera a lo tonto ya tiene silla en Salvame
Mira, si la tiene un mindundi chillón, liante y desagradable como Avilés, prefiero que la tenga Canales Pearce, que está de mejor ver y habla bajito. Bueno, es de VLV, que tienen también Suso, otro lumbreras. Y Makoke, y Terelusita...en fin, que nivelón.
Imagen

9600
A mí el TikTok de Irene me hace gracia. Y más que ridiculizar a la Panto creo que Kiko está riéndose de sí mismo. Anda que no ha habido siempre choteo con las imágenes de cuando su madre lo subía a cantar, con sus pololos y su pelito de Príncipe de Beckelar.
Última edición por isara el 19 Nov 2020, 17:24, editado 1 vez en total.