Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9562
Me parto con el vídeo de Kiko saliendo de la casa :meparto:
Pero en qué momento a alguien le parece buena idea ir a gritarle guapo a este hombre? :lol:
Y la señora aplaudiendole a Kiko casi en la cara... Muero. Ay y al final la chica: "Kiko, qué delgado estás!!" :meparto:
Imagen

9563
Vamos a ver, no podemos comparar a Carmina con la Pantoja, Carmina tenía un problema muy gordo con las adicciones, es verdad que hizo pasar mucho a los hijos, a los tres, pero fuera, de eso, no dañó ni se aprovechó de nadie, todo lo contrario, lo hicieron de ella.
Creo que demasiado normales han salido Ori y Bro para la vida que tuvieron de muy jóvenes, sin padre y una madre enganchada a la vida.

9564
Lana escribió: 19 Nov 2020, 15:35
Muy de acuerdo. Al final, son una madre y su hijo, no sé cómo hay cosas que puedan estar por encima de ese vínculo. Y lo más triste es que lo que los ha enfrentado es el maldito dinero.
Bueno, el vínculo madre hijo tampoco hay que mitificarlo tanto, y no pasa nada.
Que es una pena, pues si.
Pero por ser madre, no te conviertes de pronto en un ser de luz. Si eras una cabr*na antes, lo seguirás siendo después de haber tenido un churumbel.
Yo espero que si algún día me da por que se me cruce un cable y empiezo a tratarla mal, salga corriendo en dirección contraria y sin mirar atrás, de verdad lo digo.

Yo sigo pensando que lo ha hecho para que no pueda haber una reconciliación.
Esto no hay quien lo arregle.
Métete tú en el bol!
Imagen

9565
¿Alguien ha visto a un abogado de Ori y Brori decir que además de los trastos de torear la Pantoja también tenía que devolver muebles que eran de Carmina? Parece que también los “robaron”...

Edito para aclarar que ha sido esta mañana en telecirco.
Última edición por Agnesvk el 19 Nov 2020, 16:02, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9567
Me quedan seis páginas por leer :wow: pero tengo que hacer un alto con lo del tito Agustín y la máscara de ET :lol:

Esta saga del clan Pantoja es muy 2020, cuando crees que ya no puede venir nada más, llega algo peor si cabe. Pues esto igual, cuando crees que ya no va a salir nada más WTF (yo pensaba que lo del neceser ya era mucho) te vienen con ET :meparto:

Por cierto, no se si podré volver a ver la película sin asociarlo a esto :susto:
Imagen

9570
superanita escribió: 19 Nov 2020, 15:01

Husmeando en la vida de Carmina y Belén me he encontrado esta foto de Kikorro con 20 años yendo al funeral de Carmina, presunta archienemiga de su mama:
Imagen

El artículo (con fotos de to kiski: Rocío, Duquesa, Matamoroso, Blanca Romero/Paloma Cuevas...)
https://www.hola.com/famosos/galeria/20 ... carmina/1/
Si es que tiene mas cuento...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9572
MeNac escribió: 19 Nov 2020, 15:01
clin escribió: 19 Nov 2020, 14:55 Estoy flipando viendo a Ángela Portero. Hacía años que no la veía y está muy envejecida.
Que no pasa nada, claro, pero me ha llamado la atención porque normalmente esta gente se hace de todo y me ha chocado.
No la he visto pero en un mundo así tiene su mérito porque será de las únicas. Además su marido, el hermano de García-Pelayo la dejó por otra más joven, una que está de colaboradora de Ana Rosa que justamente empezó a sustituir a Angela Portero en muchos programas a raíz del cambio de pareja
No sabía lo de que la nueva pareja del ex de Angela, ¿quién es ella?
No compres, adopta.

9574
Robin_robot escribió: 19 Nov 2020, 15:44
Minka escribió: 19 Nov 2020, 14:35 Yo en algunos puntos discrepo con la opinión popular, para mi, ni la Panto es tan diablo, ni los Rivera son tan santos.
Riverita:: veo tan forzada esa visita, cuantas veces han visto a Riverita los Rivera Ordoñez, y kiko? De que van a hablar? No se...lo veo postureo, de que vive Riverita? Porque veo que vive humildemente.

Rivera Ordoñez:: que les ha dejado su madre? Porque se lo fundia TODO , y de su hermano Julianin ? Saben algo? su tia Belén murió casi abandonada, y ahora ese interés con Kikorro? No se

Los Rivera: Aquí no ha pasado nada mas que una cosa, los Rivera eran una familia muy, muy humilde donde uno de sus miembros, Paquirri, destacó y vieron una salida, en algunas familias muy humildes y con una mentalidad antigua, cuando alguien despunta a ese nivel, la familia se cree con derechos y cualquier novia o mujer q se acerque la ven como una amenaza, ni les gustaba la Ordóñez, ni la Pantoja, y ahora con el río revuelto se han hecho grandes de nuevo.
Me parece triste que kikorro vaya en plan justiciero acompañado de sus dos hermano, y quede claro que a mi la Panto no me gusta
Pienso igual, la gente se ve que no tiene memoria. Origen las pasó canutas con la descerebrada de la madre, le pagaba las clínicas de rehabilitación e incluso, creo ( esto no puedo asegurarlo), que se tuvo que hacer cargo de sus deudas contraídas con negocios fallidos, como aquel local en Marrakech. Ahora, la mala malísima es la Pantoja ( que sí, tiene delito), pero los otros no se quedan atrás en barrabasadas.

Yo recuerdo que se dijo que supuestamente Carmina se había gastado toda la herencia de sus padres en 2 meses en Marrakech, eran como 200 millones de pesetas, 1,2 millones de euros +-
No compres, adopta.

9576
Y quien cuidara de las niñas de Kiko e Irene? Porque antes debía cuidarlas la abuela materna, porque entre el tour de Kikorro y el trabajo de ella, no se...
Pueden...porque piensan que pueden.

9577
Segun Patino, hoy en Sálvame cuenta quienes eran las 11 personas q estaban abriendo armarios el dia de autos. Y darán el nombre del invitado de mañana que es el bombazo de los bombazos

Discúlpame Valdeperas, si no hablas de ET no digas eso
Imagen

9579
-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 16:19
Robin_robot escribió: 19 Nov 2020, 15:44
Minka escribió: 19 Nov 2020, 14:35 Yo en algunos puntos discrepo con la opinión popular, para mi, ni la Panto es tan diablo, ni los Rivera son tan santos.
Riverita:: veo tan forzada esa visita, cuantas veces han visto a Riverita los Rivera Ordoñez, y kiko? De que van a hablar? No se...lo veo postureo, de que vive Riverita? Porque veo que vive humildemente.

Rivera Ordoñez:: que les ha dejado su madre? Porque se lo fundia TODO , y de su hermano Julianin ? Saben algo? su tia Belén murió casi abandonada, y ahora ese interés con Kikorro? No se

Los Rivera: Aquí no ha pasado nada mas que una cosa, los Rivera eran una familia muy, muy humilde donde uno de sus miembros, Paquirri, destacó y vieron una salida, en algunas familias muy humildes y con una mentalidad antigua, cuando alguien despunta a ese nivel, la familia se cree con derechos y cualquier novia o mujer q se acerque la ven como una amenaza, ni les gustaba la Ordóñez, ni la Pantoja, y ahora con el río revuelto se han hecho grandes de nuevo.
Me parece triste que kikorro vaya en plan justiciero acompañado de sus dos hermano, y quede claro que a mi la Panto no me gusta
Pienso igual, la gente se ve que no tiene memoria. Origen las pasó canutas con la descerebrada de la madre, le pagaba las clínicas de rehabilitación e incluso, creo ( esto no puedo asegurarlo), que se tuvo que hacer cargo de sus deudas contraídas con negocios fallidos, como aquel local en Marrakech. Ahora, la mala malísima es la Pantoja ( que sí, tiene delito), pero los otros no se quedan atrás en barrabasadas.

Yo recuerdo que se dijo que supuestamente Carmina se había gastado toda la herencia de sus padres en 2 meses en Marrakech, eran como 200 millones de pesetas, 1,2 millones de euros +-
Y ningún hijo salió como un ave de rapiña a reclamar dinero ni a ponerla verde en la tele. Hay clases y clases, aunque yo a los Rivera ni benditos, todos los toreros pueden irse al cuerno.

9580
Sobre lo que ha comentado alguien más atrás, (no recuerdo quien), por lo visto ahora dicen que Antonio Ordóñez le regaló un armario cuando se casó y allí se quedó. ¿No tuvo tiempo Carmina de reclamar el armario cuando su ex tenía planes de boda con otra?, ¿o cuando ya estaba casado?
Es todo un sinsentido.
No compres, adopta.