Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
501Tony Goldwyn
60 años!!!
*BONUS
Melofos sin dudarlo un segundo y sin vergüenza ninguna.
Hala, no lo había reconocido!uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 28 Jun 2020, 18:55 A mí me gusta desde Ghost, tiene un cuerpazo.
Mira que solemos coincidir en maromos con el de El Mentalista, Outlander y hasta Michael Hutchance, pero esta vez va a ser que no. Todo tuyo.ladiwen escribió: 19 Nov 2020, 15:57 Objetivamente es feo pero yo le veo actuar y tiene un noséqué que queséyo que me gusta.
A ver, vamos a aclararnos....Kira escribió: 19 Nov 2020, 16:00Mira que solemos coincidir en maromos con el de El Mentalista, Outlander y hasta Michael Hutchance, pero esta vez va a ser que no. Todo tuyo.ladiwen escribió: 19 Nov 2020, 15:57 Objetivamente es feo pero yo le veo actuar y tiene un noséqué que queséyo que me gusta.
En alguna peli lo he visto, pero no me atrae nada, de todos modos si es cierto que pasa eso, a veces por el carisma o incluso personajes muchos llegan a seducir. Hay bastantes ejemplos de actores que han sido sex symbols sin ser ninguna belleza objetivamente.ladiwen escribió: 19 Nov 2020, 16:06A ver, vamos a aclararnos....Kira escribió: 19 Nov 2020, 16:00Mira que solemos coincidir en maromos con el de El Mentalista, Outlander y hasta Michael Hutchance, pero esta vez va a ser que no. Todo tuyo.ladiwen escribió: 19 Nov 2020, 15:57 Objetivamente es feo pero yo le veo actuar y tiene un noséqué que queséyo que me gusta.
Yo le veía feo pero le he visto en un par de películas y tiene algo, algún magnetismo.
No estaría en mi top 10 de tios buenorros pero creo que tiene algo, entiendo que guste.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados