Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2861Yo directamente no creo en esos términos: no binario, género fluido, etc. Y cada día tengo las cosas más claras con respecto a este tema.
Bowie actualmente sería no binario seguro, como los de Duran Duran, Mötley Crüe... ya no te dejan ni ser transgresor, oigan. Si Marlene Dietrich levantara la cabeza...denita escribió: 19 Nov 2020, 12:33 Yo lo siento, pero lo de no binario me parece una gilipollez como un piano.
De nuevo, con este término, confunden conceptos. Se consideran no binarios por no identificarse ni con mujer ni con hombre, pero eso lo hacen en base al género, no al sexo. Yo tampoco me identifico con los estereotipos de género femeninos, eso no quiere decir que no sea mujer. Me parece que hay gente que tiene un cacao en la cabeza importante...
No sé, es que echo la vista atrás y yo que escucho mucha música rock glam, veo a David Bowie por ejemplo, que se ponía vestidos, tacones y se maquillaba, que era bisexual, y seguía siendo hombre. Ahora mismo se le catalogaría como no binario? O qué coño? Es que se creen transgresores y van para atrás como los cangrejos.
Nympha escribió: 19 Nov 2020, 11:33Roce escribió: 19 Nov 2020, 11:27De hecho estamos un poco molestas contigo porque defiendes la teoría Queer en Twitter, por eso Folle te habrá contactado.Nympha escribió: 19 Nov 2020, 11:09 Hola chicas!!! Estoy flipando con este post, y en general con todo el foro, con su formato, con nicks de viejas conocidas/amigas y hasta con los emojis, cuánta nostalgia. En realidad no sé ni qué decir.
Folle me acaba de pasar el link, alguna vez ya había escrito pero actualmente me es muy difícil seguiros el ritmo. Espero que haya alguien que se acuerde de mí!!
Os mando besos a todas
Folle me ha contactado porque tenemos buena relación, no para echarme ninguna bronca, qué dices. No sé quién es ese "nos" que juzga mis opiniones personales por aquí ni realmente quién eres, Roce, pero ya hace falta tener mala baba e intenciones turbias para contestar a mi mensaje de semejante manera.
Edito porque ahora me doy cuenta de que aparte de transfoba (porque si te molestan mis tuits no puedes ser otra cosa) eres tan cobarde de decirme eso con un nick que tiene 3 mensajes, no con tu nick de verdad .
Bueno, un abrazo a todas y que sigáis bien.
Bueno, pero Bowie acabó diciendo que era heterosexual, ¿no?Surferrosa escribió: 19 Nov 2020, 14:01Bowie actualmente sería no binario seguro, como los de Duran Duran, Mötley Crüe... ya no te dejan ni ser transgresor, oigan. Si Marlene Dietrich levantara la cabeza...denita escribió: 19 Nov 2020, 12:33 Yo lo siento, pero lo de no binario me parece una gilipollez como un piano.
De nuevo, con este término, confunden conceptos. Se consideran no binarios por no identificarse ni con mujer ni con hombre, pero eso lo hacen en base al género, no al sexo. Yo tampoco me identifico con los estereotipos de género femeninos, eso no quiere decir que no sea mujer. Me parece que hay gente que tiene un cacao en la cabeza importante...
No sé, es que echo la vista atrás y yo que escucho mucha música rock glam, veo a David Bowie por ejemplo, que se ponía vestidos, tacones y se maquillaba, que era bisexual, y seguía siendo hombre. Ahora mismo se le catalogaría como no binario? O qué coño? Es que se creen transgresores y van para atrás como los cangrejos.
No claro, es que ellos no tienen que decidir nada, pero lo pone como excusa de que sí que habrá un control para que no haya fraudes. ¿pero control de qué? si la propia ley dice lo contrario.Surferrosa escribió: 19 Nov 2020, 15:46 Sólo he oído un corte del debate y también me he quedado con que en el registro darán fe, pero a ver, es que según la ley no se puede hacer otra cosa, no? quiero decir que no hay forma de demostrar que te sientes mujer o no, así que no tienen que decidir nada...
No puedes pedir pruebas, porque eso según la ley es tránsfobo
El solo hecho de cuestionar los sentimientos de alguien ya sería transfobia, fíjate tú qué control va a haberSurferrosa escribió: 19 Nov 2020, 16:04 Así es! es que no sé por qué hablan de fraudes, cuando, si es un sentimiento no puede hablarse de fraude... ni controlarlo...
No da argumentos, ni debate, es una norma no escrita de los defensores de la teoría Queer. Los tuits son de esa forera.Libuse escribió: 19 Nov 2020, 14:27 @Roce, parece que quieres crear un poco de fricción
No sé de qué tuits hablas, igual nos puedes ilustrar y confirmar si realmente semos tránsfobas o no
Para qué te vas a cambiar? sólo hace falta firmar y pistashastha escribió: 19 Nov 2020, 16:16 En estos momentos si fuera funcionaria del registro civil estaba pidiendo ya el cambio. Que maravilla dejarle el marrón al que esté ahí. Y si luego llega un señor, dice que es mujer pero se lo piensa y luego dice que el del registro le puso lo que quiso? Uy mira de verdad... y los bebés que no tienen consciencia? En tanto lo deciden lo dejamos en blanco o como va eso?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados