Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
281¿Por qué le han puesto stories a Twitter? ¿podemos dejar de homogeneizar todas las redes sociales?
Una mierda enromeMarezha escribió: 19 Nov 2020, 11:04 ¿Por qué le han puesto stories a Twitter? ¿podemos dejar de homogeneizar todas las redes sociales?
noooooo, qué coñazoMarezha escribió: 19 Nov 2020, 11:04 ¿Por qué le han puesto stories a Twitter? ¿podemos dejar de homogeneizar todas las redes sociales?
para contar que eres un "entrepreneur" muy "proactivo". puto asco.Nice escribió: 19 Nov 2020, 12:27 Es que nadie sabe aún la función de los stories en Linkedin: ¿Sacar al jefe haciéndole la pelota?, ¿Celebrar que sigues siendo mileurista?, ¿Contar cuánto llevas en el paro? No sé, creo que algunas RRSS la cagan al meter esos cambios.
Pues nada, ya volví al piso y bueno, por lo menos no hay cucarachas :’) pero vamos... el suelo con algo ¿pastoso? Que lleva días sin limpiarse, la cocina llena de mierda y restos de comida, los cartones de los rollos de papel higiénico amontonados en el baño...
Mi paciencia llega a un límite y voy a escribir a la agencia, que si, me piro la semana que viene (y ojalá fuese esta) pero yo con esto dentro no me quedo.
Me lo han mandado también esta mañana diciendo que saben que el viernes noche tuve una mala experiencia con el pedido y blabla y yo pensando que no había hecho pedido el viernes, pero que bienvenidos los 10 euros a mi, y después me mandaron otro de que había sido un error.Marezha escribió: 19 Nov 2020, 15:05 Jo, me mandan antes un email por error de Just Eat donde me piden perdón por el error cometido y me regalan 10€ de descuento. Yo soy consciente de que no es para mí, pero ya estaba relamiéndome pensando en cenar algo gocho y con descuento cuando me mandan otro email diciendo que ha sido un fallo suyo y que han desactivado ese código que poco dura la alegría en la casa del pobre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados