Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9502
Hierbabuena escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Yo no lo haría, pero es que es la manera en que ella ha educado a su pequeño del alma: ha usado a la gente toda la vida, porque con Dulce se portó fatal, ha permitido que pusieran a su hija a parir dentro de casa, ojo, que ella llamó a Telecinco para decir que prefería que la niña estuviera en e programa porque por lo menos sabía donde estaba, dando a entender que era un pelín "golfa". La llamada del otro día al delux cuando su hijo contaba que estaba deprimido, dejándolo por los suelos, tampoco es que sea muy de madre. Lo de los trajes y la denuncia del robo es de ser muy mala. Y acordaos del dientes, dientes. Es soberbia, ególatra y desmedida en todo. Y si tu hijo te ve y aprende a actuar de esa manera, pues un día actúa contigo conforme lo que ha aprendido.
Y ¡ojo! que no pudo ir a los EEUU a dar conciertos porque tenía que decir que era culpable del delito en la embajada para que le dieran el visado y se negó, no quiso reconocer su responsabilidad. La soberbia la ciega. Yo creo que ella misma es la que se ha arrastrado por el lodo.
Opino igual, Kikorro es tonto, no se ha enterado de nada de lo de la herencia, da palos de ciego contra Ramón Calderón, es muy influenciable, se deja comer la cabeza por Mila, Matamoros y quien sea, pero ella también dicen que es muy fuerte en los escenarios, pero muy influenciable en casa, hace todo lo que le dicta Voldemort ET.

Ella ha sido "su maestra en hacer sufrir", ha mamado en casa lo del escarnio publico, exigir fidelidades inquebrantables, tener enemigos, olvidarse de los amigos, el "o estás conmigo o contra mi", etc. Acordaos la humillación publica a Lolita en el Florida Park.
Pues ahora que tome de su propia medicina. Son todos tal para cual. En esa casa la comunicación brilla por su ausencia, se amenazan con demandas, es una casa de locos.

IsaPi dijo que ella prefería dejar temas sin hablar con su madre, porque no quería escuchar cosas que le harían daño, todo muy sano.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9505
Laurapalmer escribió: 19 Nov 2020, 12:20 A mí me suena que esa mierda de tiktok lo hicieron hace ya tiempo.

A mí me parece todo muy cruel, muy exhibicionista, para hacer cuanto más daño mejor, me parece un horror lo que está haciendo Kiko, no me puede dar más asco.
Encima pasando de las restricciones en Andalucía, esta gente se cree por encima de todo. Deleznable todo.
Esa es otra, las restricciones, eso no va con ellos, están por encima del bien y del mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9508
monorrail escribió: 19 Nov 2020, 12:01
sanyo escribió: 19 Nov 2020, 11:17
savanah escribió: 19 Nov 2020, 10:51 Lo de ir a ver a los Rivera a Barbate es un paripé máximo por parte de los 3 hermanos.
Origen no salía en el vídeo ese del covid de la CAM?
Es una vergüenza. Estoy indignada. Y esas que les gritan guapos y los aplauden? Excuse me???

Kiko se va a arrepentir de esto. Ahora na más que subir fotitos con los hermanos, irse de viajecito juntos... Por mucho que haya hecho es su madre y yo creo que de esta ya no se recupera. Joder, que su pequeño del alma la está dejando fatal.
Y el otro día pensaba en cuando la había llamado "viuda de España". Mira, tendrá razón y todo lo que quieras. Pero fue una chavala de 28 años que recién casada y con un bebé perdió a su marido. No puedes llamar a tu madre viuda de España delante de todo el mundo. Lo que habrá sufrido esa mujer tiene que ser increíble. Haya hecho lo que haya hecho después.

Lo de ET me tiene sin palabras. Y lo cuentan tan normal.
Yo he pasado vergüenza ajena viendo el video con la gente ahí jaleando a los 3 hermanos. Yo hubiera ido pero a tirarles tomates, que se están pasando todas las restricciones por el forro de los cataplines. Y ayer en Sálvame diciendo, es que no están incumpliendo nada, que van a ver a un familiar enfermo. No, perdona, no se puede ir de visita, se puede ir a cuidar a un enfermo, no a verle, y más cuando llevas 37 años sin visitarle. Y la prima diciendo que le habían dado al tío unos besos y unos abrazos..... yo es que no entiendo nada, parece que están por encima del bien y del mal. Les metía un multazo a los 3 retrasados que se les quitaban las ganas de salir de casa.
Ahora están diciendo en AR que tendrán un salvoconducto porque es una causa justificada. Pues no, no lo es. Si fuera su padre vale pero es un tío. No pueden hacer lo que han hecho.
Pero ellos están por encima del bien y el mal. El resto nos comeríamos una multa.

Bueno, y ahora con la play 5 el tío. Pero están mal de dinero...
Imagen

9509
No me juzguéis duramente pero me he visto entero el programa de huellas de la Panto :meparto:

En realidad lo he escuchado con los cascos bluetooth mientras andaba haciendo cosas en la cocina, media mañana :bag:

Me acordaba perfectamente de muchas cosas. Creo que soy demasiado mayor porque me acuerdo de la boda con Paquirri, y sobre todo de las famosas imágenes de Paquirri recién cogido por el toro preguntando si era muy grave. No es que lo recuerde por haberlo visto de adulta, lo vi de pequeña, creo que en un reportaje de Informe Semanal que hicieron después de su muerte.
Última edición por isara el 19 Nov 2020, 13:05, editado 2 veces en total.

9513
La Pantoja me da pena la justa, cuando alguien se ha quedado así de sola, por algo será.
Lo de apartar de la familia de su padre a, su hijo, tampoco ha estado nada bien.
Ya ha quedado claro en las entrevistas que Kiko es muy cortito, así que no me extraña nada según qué cosas.

9514
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 12:27
Hierbabuena escribió: 19 Nov 2020, 11:44 Yo no lo haría, pero es que es la manera en que ella ha educado a su pequeño del alma: ha usado a la gente toda la vida, porque con Dulce se portó fatal, ha permitido que pusieran a su hija a parir dentro de casa, ojo, que ella llamó a Telecinco para decir que prefería que la niña estuviera en e programa porque por lo menos sabía donde estaba, dando a entender que era un pelín "golfa". La llamada del otro día al delux cuando su hijo contaba que estaba deprimido, dejándolo por los suelos, tampoco es que sea muy de madre. Lo de los trajes y la denuncia del robo es de ser muy mala. Y acordaos del dientes, dientes. Es soberbia, ególatra y desmedida en todo. Y si tu hijo te ve y aprende a actuar de esa manera, pues un día actúa contigo conforme lo que ha aprendido.
Y ¡ojo! que no pudo ir a los EEUU a dar conciertos porque tenía que decir que era culpable del delito en la embajada para que le dieran el visado y se negó, no quiso reconocer su responsabilidad. La soberbia la ciega. Yo creo que ella misma es la que se ha arrastrado por el lodo.
Opino igual, Kikorro es tonto, no se ha enterado de nada de lo de la herencia, da palos de ciego contra Ramón Calderón, es muy influenciable, se deja comer la cabeza por Mila, Matamoros y quien sea, pero ella también dicen que es muy fuerte en los escenarios, pero muy influenciable en casa, hace todo lo que le dicta Voldemort ET.

Ella ha sido "su maestra en hacer sufrir", ha mamado en casa lo del escarnio publico, exigir fidelidades inquebrantables, tener enemigos, olvidarse de los amigos, el "o estás conmigo o contra mi", etc. Acordaos la humillación publica a Lolita en el Florida Park.
Pues ahora que tome de su propia medicina. Son todos tal para cual. En esa casa la comunicación brilla por su ausencia, se amenazan con demandas, es una casa de locos.

IsaPi dijo que ella prefería dejar temas sin hablar con su madre, porque no quería escuchar cosas que le harían daño, todo muy sano.
Yo es que estos días no hago más que pensar que Ana Obregón daría cualquier cosa por volver a ver y abrazar a su hijo aunque solo fuera un segundo y estos dos, madre e hijo, vivitos y coleando, por orgullo, soberbia, egoísmo, avaricia, rencor, etc, etc, son incapaces cualquiera de los dos, de levantar el teléfono y decir: vamos a vernos y a hablar y dejar de dar este espectáculo lamentable del que van a salir los dos fatal parados. Son tal para cual y al final se merecen todo lo que les pase.

9515
Es vergonzoso todo pero el tik tok a mi me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol:

Creo que a pesar de las humillaciones, insultos, la otra escondiendo los trajes, el otro haciendo el ridi con la herencia...lo que más vergüenza me ha dado es el paripé de los 3 mongolos yendo a ver a Riverita en plena pandemia y encima le sacan un capote, como si Kiko no tuviera bastantes :D: :D:
isara escribió: 19 Nov 2020, 12:51 No me juzguéis duramente pero me he visto entero el programa de huellas de la Panto :meparto:

En realidad lo he escuchado con los cascos bluetooth mientras andaba haciendo cosas en la cocina, media mañana :bag:

Me acordaba perfectamente de muchas cosas. Creo que soy demasiado mayor porque me acuerdo de la boda con Paquirri, y sobre todo de las famosas imágenes de Paquirri recién cogido por el toro preguntando si era muy grave. No es que lo recuerde por haberlo visto de adulta, lo vi de pequeña, creo que en un reportaje de Informe Semanal que hicieron después de su muerte.
Yo lo tengo reservado para oirlo esta tarde de la misma forma, que tengo que cocinar :lol: :lol: Yo de la boda no me acuerdo, de cuando lo mató el toro si, de verlo por la tele y de comentarlo los mayores en casa.

9518
Ruliña escribió: 19 Nov 2020, 12:57 El tiktok de Irene, es del 5/10 lo acabo de buscar.
Pues después de la mítica bronca del 2 de agosto. Se ve que cuando hicieron el vídeo la cosa ya estaba jodida, aunque en ese momento nadie lo pensara. Cuántas fases habrá tenido este culebrón, nos hemos enterado de la misa la mitad.
Irene las mata callando...
Imagen

9519
monorrail escribió: 19 Nov 2020, 13:06
Doraemon escribió: 19 Nov 2020, 12:27

Yo es que estos días no hago más que pensar que Ana Obregón daría cualquier cosa por volver a ver y abrazar a su hijo aunque solo fuera un segundo y estos dos, madre e hijo, vivitos y coleando, por orgullo, soberbia, egoísmo, avaricia, rencor, etc, etc, son incapaces cualquiera de los dos, de levantar el teléfono y decir: vamos a vernos y a hablar y dejar de dar este espectáculo lamentable del que van a salir los dos fatal parados. Son tal para cual y al final se merecen todo lo que les pase.
Desde luego, que al final la vida es muy corta, los momentos felices vuelan.
JJ siempre hace hincapié en que la Pantoja nunca va al cine, al teatro, de paseo con los nietos, a comer fuera, se la vive encerrada en esa casona oscura y siniestra, prisionera de su imagen.

Kikorro dijo que tenía que atender llamadas de ella desesperada a las 3 am, quien sabe con que dramas.
No se le conocen amigos, no va a ver a los nietos como una abuela normal.
Sospecho que Kikorro le sigue dando al alpiste, no está sereno para tomar decisiones maduras, cuerdas y sensatas.

Lo que dije hace días, se necesita un SWAT de psicólogos con terapias a todo meter.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: