No somos la misma creo, al menos yo los emiratos arabes no los he pisadococofresh escribió: 04 Nov 2020, 11:08El nick era "Sertonina"? Esa chica sigue posteando aquí?LaVecinaMorena escribió: 04 Nov 2020, 08:30 Ay qué recuerdos! Me acuerdo mucho de todas las foreras que comentáis !
Greta me acuerdo que tenía muchísimo maquillaje, recuerdo que yo era una pipiola que no tenía ni para pipas y me encantaba ver esos súper maletines. Me acuerdo de Diosa también, las trifulcas que montaba.
De los hilos de compraventa de maquillaje, de bailarinas usadas..
Me suena también una chica que retocaba sus fotos y se hacía las piernas más largas (y se notaba muchísimo), pero no sé si era este foro.
De nuestro style me acuerdo de una chica morenita , con pelo semirizado y muy guapa de cara. Iba siempre bastante mona para la época, pero no me acuerdo del nick.
Re: ¿Forovogue?
562Era ^Sertonina^, yo creo. Y estudiaba una ingeniería o algo así y recuerdo que se quejaba porque le hacían bullying al ir tan arreglada a clase, ¿puede ser?
Ojalá esa memoria para cosas que realmente importaran.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
563Exacto! Me gustaban los looks que ponía!Cósima escribió: 11 Nov 2020, 05:43 Era ^Sertonina^, yo creo. Y estudiaba una ingeniería o algo así y recuerdo que se quejaba porque le hacían bullying al ir tan arreglada a clase, ¿puede ser?
564Hola chicas!!! Estoy flipando con este post, y en general con todo el foro, con su formato, con nicks de viejas conocidas/amigas y hasta con los emojis, cuánta nostalgia. En realidad no sé ni qué decir.
Folle me acaba de pasar el link, alguna vez ya había escrito pero actualmente me es muy difícil seguiros el ritmo. Espero que haya alguien que se acuerde de mí!!
Os mando besos a todas
Folle me acaba de pasar el link, alguna vez ya había escrito pero actualmente me es muy difícil seguiros el ritmo. Espero que haya alguien que se acuerde de mí!!
Os mando besos a todas
565ostraaaasNympha escribió: 19 Nov 2020, 11:09 Hola chicas!!! Estoy flipando con este post, y en general con todo el foro, con su formato, con nicks de viejas conocidas/amigas y hasta con los emojis, cuánta nostalgia. En realidad no sé ni qué decir.
Os mando besos a todas
Justo hace un rato que he visto un tuit tuyo y te juro que iba a poner "ayy, nuestra ilustre forera, como se la echa de menos"
Un beso, guapa
566Nympha, no te vuelvas a ir
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
567De hecho estamos un poco molestas contigo porque defiendes la teoría Queer en Twitter, por eso Folle te habrá contactado.Nympha escribió: 19 Nov 2020, 11:09 Hola chicas!!! Estoy flipando con este post, y en general con todo el foro, con su formato, con nicks de viejas conocidas/amigas y hasta con los emojis, cuánta nostalgia. En realidad no sé ni qué decir.
Os mando besos a todas
568jajaja por eso me ha avisado.cerocero escribió: 19 Nov 2020, 11:11ostraaaasNympha escribió: 19 Nov 2020, 11:09 Hola chicas!!! Estoy flipando con este post, y en general con todo el foro, con su formato, con nicks de viejas conocidas/amigas y hasta con los emojis, cuánta nostalgia. En realidad no sé ni qué decir.
Os mando besos a todas
Justo hace un rato que he visto un tuit tuyo y te juro que iba a poner "ayy, nuestra ilustre forera, como se la echa de menos"
Un beso, guapa
Cero!! Cómo estás? Tus hijas ya tienen que ir a la universidad no???
Un beso enorme.
Roce escribió: 19 Nov 2020, 11:27De hecho estamos un poco molestas contigo porque defiendes la teoría Queer en Twitter, por eso Folle te habrá contactado.Nympha escribió: 19 Nov 2020, 11:09 Hola chicas!!! Estoy flipando con este post, y en general con todo el foro, con su formato, con nicks de viejas conocidas/amigas y hasta con los emojis, cuánta nostalgia. En realidad no sé ni qué decir.
Os mando besos a todas
Folle me ha contactado porque tenemos buena relación, no para echarme ninguna bronca, qué dices. No sé quién es ese "nos" que juzga mis opiniones personales por aquí ni realmente quién eres, Roce, pero ya hace falta tener mala baba e intenciones turbias para contestar a mi mensaje de semejante manera.
Edito porque ahora me doy cuenta de que aparte de transfoba (porque si te molestan mis tuits no puedes ser otra cosa) eres tan cobarde de decirme eso con un nick que tiene 3 mensajes, no con tu nick de verdad .
Bueno, un abrazo a todas y que sigáis bien.
569¿Estamos? ¿Quiénes estáis molestas, Roce? A todo esto, encantada de conocerte. Da gusto cuando las nuevas foreras se estudian bien la lección antes de abrirse una cuenta
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
571Uy Nympha qué alegría verte por aquí también te sigo en twitter. A veces no estoy de acuerdo con ciertos temas pero te admiro mucho y me encanta leerte. #fan
576Gracias chicas pero qué mal sabor de boca este paseo. Qué ambiente tan irrespirable se ha convertido esto con gente así, en el post de la transfobia hay hasta quien le ríe las gracias. Que os vaya bien a todas las que tenéis dos dedos de frente que sé que sois muchas!
577Joder, tiene que dar gusto volver y que aparezca un zombie a dar por culo, aquí somos muchas que te echamos de menos y nos alegramos mucho de que te vaya bien!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
578Es normal, debe ser de los pocos foros que quedan y debemos ser todas unas nostálgicas del foreovar_hall escribió: 08 Nov 2020, 20:57 Creo que sí.
Madre mía, el foro es como un pueblo, aquí al final se conoce todo el mundo.