Si, claro que hay un amplio espectro de peliculas, series y libros, lo digo refiriéndome a esa masa que consume ese tipo de libros (queSugar Kane escribió: 18 Nov 2020, 17:51Hombre, también hay vida más allá de los best sellers o de La casa de Papel.Lattice escribió: 18 Nov 2020, 17:41Yo la verdad que si no veo Salvame todos los dias es porque no tengo tiempo material, pero ni de ver Salvame, ni de ver las noticias, ni el programa de la 2 de animales, pero no hay nada que me gustara más cuando tenia tiempo y no tenia hijas que llegar el viernes y tumbarme en el sofá a ver Sálvame Deluxe (ya no recuerdo si era viernes o sábados).Marla escribió: 18 Nov 2020, 14:18 Estoy de acuerdo totalmente con @winter cards
Además las críticas al corazón siempre se hacen desde un punto de vista como de superioridad intelectual, cuando no hay diferencia entre ver un programa del corazón o ver una peli truño o una sitcom para pasar el rato. Son prejuicios porque siempre se han asociado los programas del corazón con gente sin estudios, más concretamente con amas de casa sin estudios.
Yo tengo inquietudes y no sigo todos los realities aunque sí la mayoría y estoy al día con los temas del corazón. Estudio una carrera, veo Sálvame, leo novelas, estudio idiomas y me intereso por la historia y el arte, no creo que sean cosas incompatibles.
Yo si una persona que está, no sé, desarrollando la vacuna contra la covid me critica mis hábitos por gustarme el corazón lo puedo llegar a entender, pero la mayoría de la gente que habla con esos prejuicios del mundo del corazón el tiempo que estoy yo viendo Sálvame no creo que esté leyendo la enciclopedia.
Y lo de llegar a casa y vaciar la cabeza viendo el corazón... Pues anda que no hay mierdas en Netflix a las que está todo el mundo viciada y no veo yo que Netflix tenga tan mala fama!
Ojalá pudiera verlo. En su defecto veo series chorras en Netflix. Mi trabajo es demasiado estresante y demasiado de estar pensando todo el rato y necesito desconexión, tipo el foro y hablar de tonterías o ver mierda en la tv o en Netflix.
Dicho esto la mayoría de las series y de las novelas me parecen de un nivel cultural similar a ver esos programas, no creo que aporten mucho más los best sellers que se venden como churros que estaban en la estanteria de entrada de Vips la verdad, pero la gente cree que por leer La Sombra del Viento es mucho más culta e intelectual que el que ve Gran Hermano.
Para mi comparar culturalmente o en términos de enriquecimiento, lo que te aporta una buena película, un disco o un libro a estos programas pues tampoco lo veo.
Pero será cuestión de gustos, como digo.
no es poca) y que cree que es mucho más elevado intelectualmente que ver Friends o un programa de cotilleo.