paper_girl es que las zapatillas son Golden Goose
Mira:
Vienen sucias de serie, a mí me gustan mucho
Re: Instagramers Style
3705La elegancia de la sencillez, sin duda. No necesita más para estar perfecta
3706Babypanda como me gustan los abrigos oversize como el que tiene la segunda chica, y a mi me quedan fatality
3707Yo de ese estilo si no llevan cinturón para ceñirlos un poco, ya no los quiero.DEVA escribió: 18 Nov 2020, 19:27 @Babypanda como me gustan los abrigos oversize como el que tiene la segunda chica, y a mi me quedan fatality
Me quedan muy mal, necesitaría de mayor envergadura pero soy muy estrecha de espalda y hombros, así que con las cosas oversize parezco una homeless
3708Yo tengo unas, las recomiendo mucho porque son comodísimas aunque a mí me costó acostumbrarme porque tienen la plantilla muy alta y me daba la impresión de que se me saldría el pie al caminar; pero una vez domadas son gloria bendita.
Me cogí el modelo menos gastado porque tengo un TOC con llevar las zapatillas blancas inmaculadas y de primeras se me hizo raro, pero ahora me gusta el toque le dan a cualquier look.
3709Tallan grande o normal?abril_zaragoza escribió: 19 Nov 2020, 07:21Yo tengo unas, las recomiendo mucho porque son comodísimas aunque a mí me costó acostumbrarme porque tienen la plantilla muy alta y me daba la impresión de que se me saldría el pie al caminar; pero una vez domadas son gloria bendita.
Me cogí el modelo menos gastado porque tengo un TOC con llevar las zapatillas blancas inmaculadas y de primeras se me hizo raro, pero ahora me gusta el toque le dan a cualquier look.
3710Para mí, tiran a grande, aunque aquí en el foro he leído que para otras personas tiraban normal. Yo pedí el 40 de siempre para mi 39,5. Y como te digo, las primeras veces me sentía rara porque me daba la impresión de que se me iba a salir el talón de la zapatilla porque tienen la horma bastante alta.Babypanda escribió: 19 Nov 2020, 10:03Tallan grande o normal?abril_zaragoza escribió: 19 Nov 2020, 07:21Yo tengo unas, las recomiendo mucho porque son comodísimas aunque a mí me costó acostumbrarme porque tienen la plantilla muy alta y me daba la impresión de que se me saldría el pie al caminar; pero una vez domadas son gloria bendita.
Pero igualmente yo suelo cogerme siempre medio número más porque tengo el pie tirando a ancho.
3711Muchas graciasabril_zaragoza escribió: 19 Nov 2020, 10:12Para mí, tiran a grande, aunque aquí en el foro he leído que para otras personas tiraban normal. Yo pedí el 40 de siempre para mi 39,5. Y como te digo, las primeras veces me sentía rara porque me daba la impresión de que se me iba a salir el talón de la zapatilla porque tienen la horma bastante alta.Babypanda escribió: 19 Nov 2020, 10:03Tallan grande o normal?abril_zaragoza escribió: 19 Nov 2020, 07:21Yo tengo unas, las recomiendo mucho porque son comodísimas aunque a mí me costó acostumbrarme porque tienen la plantilla muy alta y me daba la impresión de que se me saldría el pie al caminar; pero una vez domadas son gloria bendita.
Pero igualmente yo suelo cogerme siempre medio número más porque tengo el pie tirando a ancho.
3713Y a mi que no me gustan nadita las Golden Goose
Eipril no sabía que te habías pillado unas
Que chula la mochila
3715Re: Instagramers Style
3716Vaya 2abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2020, 09:07Sí, el año pasado, fue mi autoregalo de cumple. La culpa fue de mocha, nos retroalimentamos mutuamenteEleapei escribió: 20 Nov 2020, 08:59 Y a mi que no me gustan nadita las Golden Goose
3719Me gusta esta última y tiene nuestro jersey de MD Eleapei
No sabía que tiffoux había vuelto, como se fue diciendo que todo era postureo y que por 2 likes no se molestaba...
Edito: No es nuestro jersey pero se parece
No sabía que tiffoux había vuelto, como se fue diciendo que todo era postureo y que por 2 likes no se molestaba...
Edito: No es nuestro jersey pero se parece
3720Hace un mes me probé una boina, mira que me quedan mal cosas en este mundo, pero tan mal como las boinas... qué desgracia.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.