Lo mejor es que Vanja ha subido esta imagen y ha puesto que es que "se prepara algunas preguntas para cuando sea Miss Mundo" XD Si es que hay que quererlo.
Después de leer las tropecientas hojas que habeis escrito, de verdad, qué ganas de ver todos los directos.
Por cierto, aquí estamos muy volcadas con la candidatura italiana alabando sus bondades, pero creo que Francia nos come la tostada por completo. Tienen buen directo también, cantan en su idioma, tienen igualmente un mensaje importante de corte social y sobretodo, desgraciadamente, gusta más. En general suele verse bastante arriba en los tops. Además el otro día hicieron en Londres una versión en inglés, y parece que dejó muy buena sensación.
No sé, veo bastante cantado lo de Netta. Pero es lo que decís, también lo estaba lo de Gabbani y al final se le dio la espalda. Es verdad que Gabbani a mí me pareció que no hizo una actuación muy allá, pero no sé... A ver, lo que quiero decir, es que si no ganara Netta, es un poco complicado ver otro ganador. Estonia? No lo veo, sinceramente. República checa? Pues algo más, pero no sé yo. Puestazo sí, pero la victoria... Bulgaria? La canción está guay, pero como para mover pasiones? La gente la tiene bien posicionada, pero no sé si es favorita de alguien. En cambio Francia, pues oye, igual sí veo a la gente pensando que es una buena opción.
Bueno, pajas mentales que me hago. Que luego seguro que no, pero me ha dado por pensar en ello.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
5821Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸