Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

1202
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:05
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:58 Yo si... puso fotos explicativas y todo (nos falta el emoti potador)
Pero si ni está nominada en la categoría de crear agonias!

Por qué me haceis esto??? ehh? EHHH????
Porque yo soy la de las antiagonías y de eso no han hecho categoría.
Y claro, no te puedes enterar si antes no pisabas el hilo de bellesa de tumundo porque somos demasiado proletarias para ti.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1208
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 10:09
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:58 Yo si... puso fotos explicativas y todo (nos falta el emoti potador)

Y claro, no te puedes enterar si antes no pisabas el hilo de bellesa de tumundo porque somos demasiado proletarias para ti.
Me estas haciendo anticampaña. Yo así es que no levanto cabeza. Me siento poco querida, seguro que en Cotilleando me apreciaban más...
Imagen

1209
Drama escribió: 11 Abr 2018, 10:19 De este? Nada, todo limpio.
Al menos no era pederasta ni vi0lad*r.
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:23

Me estas haciendo anticampaña. Yo así es que no levanto cabeza. Me siento poco querida, seguro que en Cotilleando me apreciaban más...
Desde luego si vas allí rebotada por mi culpa te van a acoger con los brazos abiertos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1210
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 09:54
sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 08:11 Por cierto, la gala es este finde? pero en votaciones sale un dia entre semana de la semana que viene no??
Bueno bueno aún puede haber sorpasso.
Por cierto que a mí también puedes votarme, que si no fuera por mí no estabais aquí :angel:
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 08:56 Yo quiero dejar clara mi posición como it Girl, por lo menos el de crear agonía me lo merezco.

Os he hablado de los calcetines exfoliantes del Clarel?
De eso hablé yo en el vogue, habría que comprobar fechas.
Jajajaja me parto :loll: :loll: :loll: :loll:
@Alabama eres una chantajista nata.
Imagen

1216
undi escribió: 11 Abr 2018, 10:50
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:47 Que injusto, de verdad.

Piercing lo estoy mirando fake, no es que no avance.

Es mejor dejarse llevar por las ventoleras. Mira yo, lo hablo el finde y ya tengo cita pal tattoo. Deberían darme una mención honorífica a la forera decidida :bb:
Es que soy súper indecisa, y a ver, sobre todo es porque temo que no me quede bien o que no vaya conmigo. Y un poco de cague a que se me infecte también tengo.
Imagen

1217
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 10:40
Drama escribió: 11 Abr 2018, 10:19 De este? Nada, todo limpio.
Al menos no era pederasta ni vi0lad*r.
Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 10:23

Desde luego si vas allí rebotada por mi culpa te van a acoger con los brazos abiertos.
Y si vas en mi nombre seguro que también, que allí muchas me odian :D: :jiji: