A mí me cuadra lo que están diciendo Sixna y Ellie. No que Paco no quisiera a Pantoja, o que no le gustara o que se fueran a divorciar, pero si que llegara un momento en que él vio que lo suyo con Carmina no iba a poder ser, y se buscara otra mujer para casarse con ella, porque claro, soltero para siempre no se iba a quedar.
La familia Rivera puede decirlo por inquina hacia la Pantoja, pero ya vemos que hay muchos testimonios. ¿No era Rosa Villacastín quien contaba que cuando fueron a firmar el divorcio, Paquirrí le llevó una joya a Carmina en plan intento de reconciliación?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9422Esto lo habíamos visto???
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9424Pero qué...?
Se puede apuntar al programa de las máscaras de antena 3.
9426Joder, yo fui hasta Sevilla en avión con la mascarilla puesta y casi muero, si tengo que venir desde el Caribe con la cabeza de ET abro la puerta de emergencia y me tiro al vacío.
9427Os digo una cosa, muchas de aquí deberíais ser guionistas de comedia. Las cosas como son. Tenéis más rapidez y vis cómica que muchxs de la tele (PABLO MOTOS, HABLO DE TI). Os lo digo de corazón, es un desperdicio de talento, conaaaaa!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9428Min 28
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9429Ayyy ojalá, Agustín futuro fichaje cantando su propia canción y que nadie lo reconozca.karyatide escribió: 18 Nov 2020, 23:19 Pero qué...?
Pero a qué viene lo del disfraz de ET? Cada capitulo es más sorprendente
9430Ostias que me meo de la risa, es que esto te lo planta Almodóvar en una peli y lo primero que piensas es que se ha comido unas setas alucinógenas antes de escribir el guión.
A ver quién es la valiente que se pone a mister amores normales vestido de ET en la firma.
A ver quién es la valiente que se pone a mister amores normales vestido de ET en la firma.
9431Que ocurrencia la del Tito Agustín, valgame el señor
Pueden...porque piensan que pueden.
9432Esto pasa en EEUU y ya había planificadas dos series de 10 temporadas y un par de miniseries con sus spin-off, tres películas, 50 libros y hasta el videojuego y el juego de mesa oficial.
9434No sé qué me sorprende más si lo del disfraz o que estuviera de viaje con ellos.
9435Seguro que Los Javis ya están en ello.Garp escribió: 18 Nov 2020, 23:38 Esto pasa en EEUU y ya había planificadas dos series de 10 temporadas y un par de miniseries con sus spin-off, tres películas, 50 libros y hasta el videojuego y el juego de mesa oficial.
9436JODER. He soltado tal carcajada al ver lo de ET que he despertado a mi marido
¿Pero qué genialidad es ésa?
¿Pero qué genialidad es ésa?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9439El tito Agustín es un tío raro raro raro...Hay que analizarlo!!!!
9440Protegiendo la ‘virtud la Panto, que todavía no estaban casados...me lo veo de tabique de separación en la cama con el disfraz de ETcrazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 23:42 No sé qué me sorprende más si lo del disfraz o que estuviera de viaje con ellos.