El pavo real definitivamente
Pastora Soler
Canta desde pequeña, hizo la canción de la vuelta y se llama Pilar
Re: Mask Singer (A3)
148Sobre el monstruohabla de la peli de “El penalti más largo del mundo” tal vez?
Ñ
149Tengo tan clarísimo desde hace dos semanas que monstruo es
Fernando Tejero.
Además yo le vi paseando a sus perros por el Palacio Real de Madrid
Fernando Tejero.
Además yo le vi paseando a sus perros por el Palacio Real de Madrid
150Que ha dicho? estaba en la cocinaIllinoise escribió: 18 Nov 2020, 23:12 Sobre el monstruohabla de la peli de “El penalti más largo del mundo” tal vez?
151Días de fútbol, creo que fue con la que ganó el Goya. Si es Fernando Tejero.Illinoise escribió: 18 Nov 2020, 23:12 Sobre el monstruohabla de la peli de “El penalti más largo del mundo” tal vez?
154Yo también lo creo
Este programa igual se nos hace más aburrido... se van viendo quienes son
155Hoy me ha despistado más la voz cantando pero cada vez que habla tengo carísimo que es quien digo.
156Chicas ficho por aquí, me parece muy entretenido el programa.
Por cierto, yo también veía guerra de cupcakes Caperucita Rosa, ese tipo de programas temáticos estadounidenses me encantan
Por cierto, yo también veía guerra de cupcakes Caperucita Rosa, ese tipo de programas temáticos estadounidenses me encantan
157otra al clubCariátides escribió: 18 Nov 2020, 23:15 Chicas ficho por aquí, me parece muy entretenido el programa.
Por cierto, yo también veía guerra de cupcakes @Caperucita Rosa, ese tipo de programas temáticos estadounidenses me encantan