Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15484
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 10:01
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 09:57 Ya esta hecho el hilo de los desayunos, podéis votar aquí porfi viewtopic.php?f=18&t=1652
Y dónde está la posibilidad de desayunar un cubata?

Es bromi :dramatica;

Joder @undi a mi me ha dado siempre mucha cosa tatuarme, nunca he tenido lo qur hay que tener para hacerme uno :mrgreen:
De broma nada que anda que no he desayunado yo veces una caña y un pintxo de tortilla :D:
Imagen

15485
[mention]undi[/mention] pero con colores o en B/N. Yo hace muchos años me enmoré de uno fake que les pusieron a las modelos en un catálogo de women's secret y luego en el camping del sonorama le vi uno muy parecido a una chica, tipo enredadera cayendo por toda la espalda y con rmaificaciones. Pero claro, eso en una espalda con flancos como la mía no luce.

A mí mi madre me ha dicho que mi prima se está metiendo en Ciudadanos, que de momento se está metiendo por la parte comunicación pero que su idea es acabar en listas. Y era mi prima favo :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15487
Ay diosito, que mis plantas sobrevivan al diluvio universal de hoy :porfa:

h*stia Nome que turbio lo del ex :shutup:

15488
En B/N, como mucho alguna sombra rojiza o rosada por los centros. Eso quiero, algo así como que caiga por la espalda y un poco por el brazo. Si no les gustan mis rollings que no miren :loll: Llevo tiempo con la idea y ya tenía cita con otro amigo tatuador que abrió un estudio, pero el pobre de pronto empezó a ver fatal y se ve que es una enfermedad de esas rarunas que apenas ve bultos y ha tenido que chapar. Iba a esperar a ver si mejora, pero es que parece ser que no tiene cura y podría quedar así. Me da mogollón de pena. Así que hablando con mi amiga me ofreció hacer de conejillo de indias y dije.. pos venga!

15489
Maitia escribió: 11 Abr 2018, 10:46 Ay diosito, que mis plantas sobrevivan al diluvio universal de hoy :porfa:

h*stia Nome que turbio lo del ex :shutup:
Y las mías que para unas que parece que me aguantan se me están volviendo locas con este tiempo!

15490
akiisha escribió: 11 Abr 2018, 10:37 He leido a trozos y llego un poco tarde pero... @Xihara felicidades mamá vintage!
Muchas gracias!
Aquí ando contemplandola

15492
Pues las mías se van a ahogar que las compro de secano para que no se me achicharren en verano que les pega el sol todo el día.

15493
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 10:45 undi pero con colores o en B/N. Yo hace muchos años me enmoré de uno fake que les pusieron a las modelos en un catálogo de women's secret y luego en el camping del sonorama le vi uno muy parecido a una chica, tipo enredadera cayendo por toda la espalda y con rmaificaciones. Pero claro, eso en una espalda con flancos como la mía no luce.

A mí mi madre me ha dicho que mi prima se está metiendo en Ciudadanos, que de momento se está metiendo por la parte comunicación pero que su idea es acabar en listas. Y era mi prima favo :cold:
[mention]Alabama[/mention] este año??
Que recuerdos...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

15495
salduba escribió: 11 Abr 2018, 11:25 Pues las mías se van a ahogar que las compro de secano para que no se me achicharren en verano que les pega el sol todo el día.

Te leo "Saludaba" :bag:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15496
[mention]undi[/mention] a mí me gusta el tatuaje, es muy bonito.

[mention]NOME[/mention] pon tierra de por medio cuanto antes con tu ex. Se le está yendo todo de las manos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15497
[mention]NOME[/mention] Yo lo siento mucho pero me parece de un pirado importante y yo lo denunciaba pero ya.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15498
Trust me. No tengo relación alguna con él, y de hecho, no vivimos ni cerca.

Equivocadamente estoy tomando la postura de no alterarme y no demostrar nada ante cualquier cosa que haga él. Sí, puede que cortar con él fue muy repentino, pero qué ruptura no lo es. He mantenido mucho las formas, soy muy amigable cuando hablo con él y jamás he hablado mal de él a pesar que tengo motivos, pero creo que hay cosas que no está entendiendo. En fin, no quiero que él ocupe parte de mis pensamientos.
Imagen

15499
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 11:30 @undi a mí me gusta el tatuaje, es muy bonito.

@NOME pon tierra de por medio cuanto antes con tu ex. Se le está yendo todo de las manos.

Gracias Ele :thnku:

y :masuno: a lo de nome.

15500
Drama escribió: 11 Abr 2018, 11:28
salduba escribió: 11 Abr 2018, 11:25 Pues las mías se van a ahogar que las compro de secano para que no se me achicharren en verano que les pega el sol todo el día.

Te leo "Saludaba" :bag:
:loll: Pues también sería bueno, igual me planteo cambiarlo.