Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9361
shastha escribió: 18 Nov 2020, 20:12 Tengo una curiosidad a ver día alguna lo sabe o se ha hablado. Si cuando entro en prision hicieron que Kiko firmara el poder o la hipoteca, no tenía la madre otros vienen en propiedad para hipotecarlos o venderlos para pagarlo? Es que me sorprende que hipoteque cantora con lo que supone que es herencia y todo y no hipoteca otras cosas (o las tiene hipotecadas ya). O cantora es un pozo sin fondo o no se lo que habrá hecho con tanto dinero e hipotecas
Esto lo comenta el hijo el viernes pasado fuera de cámara, que tiene un montón de propiedades sin cargas, que la única que hipoteca es la que tiene a medias con él, es que es pa matarla, no es normal.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9362
dominga escribió: 18 Nov 2020, 16:28 ¿En qué sentido está la Pantoja dudando de su hermano? Como si ella no estuviera enterada de todos los tejemanejes que han hecho.

Eso digo yo.
MeNac escribió: 18 Nov 2020, 20:03 La Pantoja guarda cartas de amor de Paquirri a Carmina :susto:
Esto refuerza la teoría de los celos/obsesión trasladado a los hijos y de ahí que no les diese la herencia y fingiera el robo
A ver si esto va a ser como los recortes de Belén esteban en una caja debajo de la cama de la Campa. Quién dice eso y cómo lo sabe?

Ori, Brori y Kiko se pasan las restricciones por el forro? Andalucía está entera confinada. Y encima sin mascarilla en el coche. Pa ver a un tío... Y luego cuenta una forera que no puede ir a ver a su abuela que está en el hospital.
Imagen

9363
shastha escribió: 18 Nov 2020, 20:12 Tengo una curiosidad a ver día alguna lo sabe o se ha hablado. Si cuando entro en prision hicieron que Kiko firmara el poder o la hipoteca, no tenía la madre otros vienen en propiedad para hipotecarlos o venderlos para pagarlo? Es que me sorprende que hipoteque cantora con lo que supone que es herencia y todo y no hipoteca otras cosas (o las tiene hipotecadas ya). O cantora es un pozo sin fondo o no se lo que habrá hecho con tanto dinero e hipotecas
Esa es la pregunta del millón, por qué rehipoteca una y otra vez Cantora teniendo más propiedades.
Una de dos, o lo hace porque Cantora tiene más valor y puede conseguir hipotecas más altas, o es que es más fácil hipotecar y jugarte algo que no es 100% tuyo. Si lo pierde sigue manteniendo las propiedades de las que es única titular.

9364
A mí me sigue dando muchisima pena el momento que está viviendo la Panto. A ver, que no la soporto, me parece una pesetera y sí creo que ha hecho muchas cosas fatal, pero tiene que estar a lexatines en vena, es un palo gordísimo

9366
Lanni escribió: 18 Nov 2020, 16:37 Los hermanos fueron a ver al tío... estaban todos en la misma provincia o las restricciones ya si eso para otro día?
Que igual donde están ellos no las hay y me estoy colando, que también
Kiko vive en Sevilla y los Rivera en Barbate, ¿no?

No sé si dentro de Andalucía se puede ir de una provincia a otra.

¿Cayetano no vive en Madrid?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9367
Patsi escribió: 18 Nov 2020, 16:48
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 16:47 Potorra ve mal que Kikorro haya ido a Barbate para ver Riverita, por muy tío de él que sea.
Belen es #teampantoja
Es verdad, ella ha ido a varios conciertos, el último el que dio Pantoja en el Palacio de los Deportes, a ese también fue Sonsoles Onega.
No compres, adopta.

9368
LlámameLola escribió: 18 Nov 2020, 19:59
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 19:41 Ke dise Laura Cuevas? Pantoja guarda en un baul azul las cartas de amor que Paco escribió a Carmina, donde decía que la quería llenar de hijos?
Que me estás container?
Como las tenía Paquirri y no Carmina? Se hacía copias?
Creo que en esta historia se cuentan muchas tonterías y se les da pábulo a demasiada gente. Esa historia de las cartas es pa mearse y no echar gota, oonte que fuesen cartas que nunca se enviaron, tú crees que Pantoja las iba a guardar? es de locos.
+10000 a mi cuando empiezan a contar desvaríos ya me aburren.

Tach escribió: 18 Nov 2020, 20:19 A mí me sigue dando muchisima pena el momento que está viviendo la Panto. A ver, que no la soporto, me parece una pesetera y sí creo que ha hecho muchas cosas fatal, pero tiene que estar a lexatines en vena, es un palo gordísimo
+1000 No tengo intención de defender a la Panto pero cuando encuentran un hueso para roer no lo sueltan. Es una burrada tras otra.

Debería haber en el futuro otro programa que les destroce la vida a Kikaracha, Mila, Lidia, Matamoros, etc A ver si les gusta este acoso y derribo :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9369
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 20:23
Lanni escribió: 18 Nov 2020, 16:37 Los hermanos fueron a ver al tío... estaban todos en la misma provincia o las restricciones ya si eso para otro día?

No se puede ir ni de un municipio a otro dentro de la misma provincia. Andalucía está entera confinada. Pero esta gente hace lo que le da la gana.
Imagen

9370
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 16:45 Porque Potorra y Mila parecen cabreadas con todo este asunto?
Eso me pregunto yo, ¿porqué Mila se ha tomado este tema que a ella ni le va ni le viene como algo personal? ¿No se había reconciliado con la Pantoja?

Hoy Anabel en el sálvame diciendo que la Cantora no es el triángulo de las bermudas ni las pirámides de egipto.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por lunita2014 el 18 Nov 2020, 20:34, editado 1 vez en total.
:rain:

9371
Robin_robot escribió: 18 Nov 2020, 16:50 Qué gentuza es Mila, ha dicho que ella desenmascaró a Pantoja en el 2003 y que se ha salido con la suya y además que ha sido la que ha hecho la entrevista a su hijo que le ha dado la puntilla. Ni estando enferma es capaz de dejar su maldad en un rincón. Me da todo el asco la tía mierda ésta.

Si se muerde la lengua se envenena, no sé como puede vivir tan amargada. Me pregunto que le ha podido pasar en la vida para ser así.
No compres, adopta.

9373
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 17:07 A mi también me pega la ludopatía, ella y Voldemort tienen pinta de darle mucho al bingo.

Lola Flores también era aficionada, no?

Y Lina Morgan, que dicen que iba cargada de fichas y no se sentaba en ninguna mesa a apostar, iba de una a otra soltando fichas. :faint:
Creo que lo contó Terelu.
No compres, adopta.

9375
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 20:39
mariam_ escribió: 18 Nov 2020, 17:07 Iba yo a crear una cuenta en instagram de cf (club de fanses) de Agustín como tienen todos los famosos y resulta que ya hay una cuenta que se llama Amores Normales, me han plagiado!!!
Esto es de verdad??, es que no tengo instagram.
Sí, pero no de la canción!! :looll:

He comprado la revista del Saludo porque quería leer la entrevista a Ana Obregón. Llevo media hora intentando terminarla, cada poco tengo que parar... es muy duro lo que cuenta, pobre mujer
Dice entre otras cosas que Alex quería crear una fundación para la investigación contra el cáncer y que ella está creándola, se llamará Fundación Alex Lequio.

9376

Que los hermanos rivera viven en Barbate? Fran vivía en sevilla que yo sepa y Cayetano me extraña que viva en Barbate. Y si hay restricciones, no te puedes mover de tu municipio salvo motivo justificado

Edito que Cayetano vive en sevilla también
Última edición por shastha el 18 Nov 2020, 20:51, editado 1 vez en total.
Imagen

9378
crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 19:46
MAITANEZ escribió: 18 Nov 2020, 19:35
Sixna escribió: 18 Nov 2020, 18:48 Estoy disfrutando de esta trama lo más grande

En Barbate es de bien sabido (por familiares ,amigos, trabajadores de Paquirri) hace siglos de cómo Pantoja perdió el norte

El problema de Paquirri fue su separación con Carmina, estaba literalmente obsesionado/enamorado de ella. Pantoja se creyó que se había ligado a un apuesto torero que bebía los vientos por ella, y cuando convivió esa relación día a día se fue dando cuenta que Paquirri seguía loco por Carmen Ordóñez. Y por más que la Panto intentaba obviar eso (,que si invitar a peña a Cantora 'mirad que buena anfitriona'.. que sí entrevistas de pareja feliz 'mi marido, mi marido... ') ella y su madre en un mundo ajeno... La realidad era muy diferente, o al menos eso cuenta toooodo el entorno que rodeaba a Paquirri

Pero es que es lo que comentas, el entorno que rodeaba a Paquirri. Que no sé si será cierto o no, pero ellos partían con ventaja, es su pueblo y van dejando caer durante años y años a sus amigos y conocidos que no la quería, que seguía enganchado a Carmina y tal y la gente se lo cree. Coñe, que se lo cuenta gente de su familia, etc, cómo no hacerlo.

Pero se tendría que saber cuánto de verdad hay y cuánto es inquina personal y ganas de hacer daño a Pantoja. Que cuidado con la familia del torero, que tampoco los querría yo a mi lado.
Antonio Rivera (hermano) siempre ha desmentido esa información, al menos por desconocimiento y el se pasaba mucho tiempo con su hermano. Por lo menos eso es lo que decía en las entrevistas, luego en privado no sabemos.
Él también, no sé a qué entrevistas te refieres, yo recuerdo esta de Canal Sur (de hace 4 años)

y una en TVE hace ya más, en la que decía indirectamente que los mayores dolores de cabeza era que nunca supo pasar página de historias personales pasadas (y ojo que Antonio ha hablado con respeto de la Pantoja siempre, estuviese enfadado o no, siempre ha mostrado su interés en que la cosa mejorase, y era el que menos caña le metía de forma pública de la familia Rivera)

Y en privado, al menos en Barbate, de círculos cercanos de él de... con anécdotas inclusive de él ya separado de Carmina. No es que no quisiera a Pantoja, si no que simplemente seguía hasta las trancas de Carmina. Yo la Pantoja podrá haberlo hecho mal en mil cosas, pero evidentemente si había situaciones creadas por ese motivo, que la culpa la tenía principalmente Paquirri, que si era muy bonachón, pero muy torpe para según que cosas (y una de las cosas que le ayudó a tapar eso era ser desconfiado).
Última edición por Sixna el 18 Nov 2020, 20:53, editado 2 veces en total.

9379
Tach escribió: 18 Nov 2020, 20:19 A mí me sigue dando muchisima pena el momento que está viviendo la Panto. A ver, que no la soporto, me parece una pesetera y sí creo que ha hecho muchas cosas fatal, pero tiene que estar a lexatines en vena, es un palo gordísimo

A mi también la verdad, ha hecho muchas cosas mal, desde luego, pero esto es tremendo. Encima ahora su hijo a ver a los Rivera que llevan décadas poniendo a su madre de vuelta y media.
No compres, adopta.

9380
shastha escribió: 18 Nov 2020, 20:46

Que los hermanos rivera viven en Barbate? Fran vivía en sevilla que yo sepa y Cayetano me extraña que viva en Barbate. Y si hay restricciones, no te puedes mover de tu municipio salvo motivo justificado

:lol: no, perdona, me he explicado mal, los Rivera tíos de los 3 hermanos. Es que lo he dicho mal, es verdad, cuando digo los Rivera me refiero a la anterior generación, estoy todo el hilo diciendo los Rivera y no me refiero a Cayetano, Fran y Kiko.

Es que este hilo va muy rápido y no me van las neuronas.
No compres, adopta.