Sobre lo que cuenta anxa yo tengo un caso más extraño aún:
La novia de mi cuñado contagiada (de hecho, síntomas muy bestias), el día que aparecen los síntomas habían comido con mi suegra y el hermano de mi suegra (de riesgo los dos por edad y él además por haber tenido varios infartos). Cuando llaman al CS, les dicen que si mi cuñado no da positivo y ellos siguen sin síntomas, no hay PCR. Vamos, que el contacto directo-directísimo no cuenta, por lo visto solo te contagias si lleváis la misma sangre...
Re: La Cibeles lleva mascarilla
2322@Maud vuelve ya y pon orden, que mira lo que hace Almeida en tu ausencia
2323https://mareablanca29n.wordpress.com/
Hay manifestación por la defensa de la sanidad pública, no tengo claro si voy a ir, me da cosa pero si que podemos firmar y compartir en RRSS para concienciar
Hay manifestación por la defensa de la sanidad pública, no tengo claro si voy a ir, me da cosa pero si que podemos firmar y compartir en RRSS para concienciar
2324En mi ciudad fue el otro día la manifestación y fue bastante gente para la poca difusión que le dieron (bastante dentro de las medidas de seguridad).
Por cierto, no sé si sabéis que la consejería de educación de la CAM quiere despedir a todos los profesores contratados como refuerzo covid ahora en diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad. En el resto de CCAA les han hecho un contrato para todo el curso o les están ampliando contratos menos aquí. Están moviéndose mucho para lograr que les amplíen el contrato. Conozco a gente afectada y están también recogiendo firmas a través de change.org. No creo mucho en esa web, pero os la dejo por si queréis firmar:
Por cierto, no sé si sabéis que la consejería de educación de la CAM quiere despedir a todos los profesores contratados como refuerzo covid ahora en diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad. En el resto de CCAA les han hecho un contrato para todo el curso o les están ampliando contratos menos aquí. Están moviéndose mucho para lograr que les amplíen el contrato. Conozco a gente afectada y están también recogiendo firmas a través de change.org. No creo mucho en esa web, pero os la dejo por si queréis firmar:
2325Re: La Cibeles lleva mascarilla
2326Atrás Panto, que el título de alcaldesa consorte lo tiene ya adjudicado Maud aunque Almeida todavía no lo sepa
2327Re: La Cibeles lleva mascarilla
2328Ha recibido tu mensaje alto y claro.Tach escribió: 18 Nov 2020, 22:18 @Diamante, anda, dile a @Maud que deje ya el retiro espiritual y vuelva por aqui, que la echamos demasiado de menos
2330Pues con Almeida me pega más alcalde consorte, un machote recio, todo esto sin tener ni idea de sus gustos s***ales, pero le veo con su mascarilla infantil de cuadritos y mi imaginación vuelaMarezha escribió: 18 Nov 2020, 21:38 Atrás Panto, que el título de alcaldesa consorte lo tiene ya adjudicado @Maud aunque Almeida todavía no lo sepa
2331A mi el tema de los datos me tiene mosca. Una familiar es sanitaria en un hospital en de esas zonas súper afectadas. Pues me contó que solo se cuentan los positivos de pcr pero no de los test de antígenos. Me pareció raro. Sabéis por qué puede ser? Me dijo que el 30% de los test que ella hacía eran positivos.
2332Madre mía.Ponycansaico escribió: 19 Nov 2020, 15:03 A mi el tema de los datos me tiene mosca. Una familiar es sanitaria en un hospital en de esas zonas súper afectadas. Pues me contó que solo se cuentan los positivos de pcr pero no de los test de antígenos. Me pareció raro. Sabéis por qué puede ser? Me dijo que el 30% de los test que ella hacía eran positivos.
.
2333Yo no tengo ni idea pero leí o escuché que la PCR es la prueba mas fiable, que la de antígenos puede ser un primer paso para cribar pero luego lo mejor es hacerte PCR. Pero lo dicho no soy sanitaria ni nada.Ponycansaico escribió: 19 Nov 2020, 15:03 A mi el tema de los datos me tiene mosca. Una familiar es sanitaria en un hospital en de esas zonas súper afectadas. Pues me contó que solo se cuentan los positivos de pcr pero no de los test de antígenos. Me pareció raro. Sabéis por qué puede ser? Me dijo que el 30% de los test que ella hacía eran positivos.
2334Estoy acojonada. A mi compañero de trabajo lo han ingresado en la UCI. Si ayer hablé con él e iba mejorando. Pues en cuestión de un par de horas se ha puesto malo y al hospital.
2335Pues en cifras del 30 % estábamos durante el confinamiento, es una barbaridad, no sé si es que se hacen pocos test o es que hay muchos contagios.Ponycansaico escribió: 19 Nov 2020, 15:03 A mi el tema de los datos me tiene mosca. Una familiar es sanitaria en un hospital en de esas zonas súper afectadas. Pues me contó que solo se cuentan los positivos de pcr pero no de los test de antígenos. Me pareció raro. Sabéis por qué puede ser? Me dijo que el 30% de los test que ella hacía eran positivos.
2336Que horror de virus. En un abrir y cerrar de ojos te jode la vida. Es horrible. Espero que tu compañero se mejore.anxa escribió: 19 Nov 2020, 17:13 Estoy acojonada. A mi compañero de trabajo lo han ingresado en la UCI. Si ayer hablé con él e iba mejorando. Pues en cuestión de un par de horas se ha puesto malo y al hospital.
2337Traigo un mensaje de Maud
La ha raptado un grupo de budistas en un templo meditativo, pero dice que está negociando con ellos mediante "Om" cuencos tibetanos y muchos regalos del ECI, así que es probable que pronto la liberen de nuevo.
La ha raptado un grupo de budistas en un templo meditativo, pero dice que está negociando con ellos mediante "Om" cuencos tibetanos y muchos regalos del ECI, así que es probable que pronto la liberen de nuevo.
2338Le dices a Maud que si no la liberan, mandamos a tus borrachos y a los míos al templo budista y verás que rápido la sueltan cuando les joroben a los monjes la meditaciónDiamante escribió: 19 Nov 2020, 23:52 Traigo un mensaje de @Maud
2339Jajajajajaja como nuestros borrachos vean los cuencos tibetanos mirarán dentro a ver si hay alcohol, se pondrán a berrear, y los budistas dirán: llévensela y váyanse de aquí malditos.