Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

821
Los trackers están bien en los bullet de los demás. Hay diseños muy llamativos (sobre todo los mood trackers que los hacen muy originales y vistosos), pero en mí, pese a que la idea me gusta, no funcionan. Siempre fracaso en mi intento de hacerlos.

Es verdad que pueden resultar útiles una vez has completado el mes. Cuando dejas por escrito las cosas que te das cuenta realmente que a lo mejor tienes una percepción distinta a la realidad. Pero necesitas mucha constancia y tiempo para hacerlos y tenerlos al día. Y también me agobia un poco cuando veo demasiados trackers. Que habrá gente a la que le vaya bien controlar 7 u 8 hábitos diarios en su día a día, pero para mí es demasiado, me agobiaría estar tan pendiente de eso.

824
Bufff, yo con los trackers tengo una relación de amor/odio.... Me parecen super cuquis de aspecto y motivadores, pero después me hago yo uno y soy incapaz de llevarlo al día. Siempre estoy pensando cosas como: es ayer o anteayer cuando hice gimnasia/bebí X vasos de agua/ hice 12.000 pasos/whatever...
Es decir, siempre voy a remolque, no me acuerdo de rellenarlos cada día y me toca pensar. Al final, me resultan una faena extra más que servirme de ayuda, control, o motivación

825
Cheret escribió: 07 Nov 2020, 14:23 Bufff, yo con los trackers tengo una relación de amor/odio.... Me parecen super cuquis de aspecto y motivadores, pero después me hago yo uno y soy incapaz de llevarlo al día. Siempre estoy pensando cosas como: es ayer o anteayer cuando hice gimnasia/bebí X vasos de agua/ hice 12.000 pasos/whatever...
Es decir, siempre voy a remolque, no me acuerdo de rellenarlos cada día y me toca pensar. Al final, me resultan una faena extra más que servirme de ayuda, control, o motivación
Exactamente eso me pasa a mí. Y con lo de dormir aún tenía "suerte" por la pulsera, que me iba a los días anteriores en la app del móvil y ya, pero aún así.

Aprovecho y pregunto ¿alguna tienda online con planificadores tipo filofax pero no tan caros? Las que veo en Amazon no me convencen, los veo demasiado baratos. 113 euros del original es mucho, pero uno de 12 hace que no me termine de fiar...

826
Sí, para seguimiento de enfermedades o para instaurar un hábito son útiles. Cuando se llevan muchos a la vez yo creo que ahí es cuando empieza el agobio y al final sucede lo que comenta Cheret.

Como el bullet no me funciona porque soy un desastre básicamente, creo que me animaré con alguna agenda, esta de iconic me está haciendo muchos ojitos: https://entropiapaperstore.com/agendas/ ... manal.html y además está en bastante colores. La quiero para mis cosas personales, más tipo diario.

En Entropía además han llegado las libretas de Archer&Olive que tienen un diseño precioso: https://entropiapaperstore.com/busqueda ... h&s=archer

Por ejemplo:
Imagen

Ojalá llegaran también sus rotuladores, que son una pasada :wub:

827
Qué preciosidad de libreta, por favor, no he visto nada, no he visto nada :visa:

Yo estoy usando una de las libretas que compré en la liquidación de Imborrable para hacer un diario de agradecimientos este mes. No soy tan "reflexiva", me siento muy estúpida dando las gracias por haber dormido bien o por haberme comido alguna cosa muy rica todos los días porque no hago nada más de especial, pero se lo vi a anamanzana_scrapbooking en instagram y vi una oportunidad perfecta para ir dando salida a esos cuadernos que tengo por ahí dando vueltas.

832
Sí, es verdad! No me acordaba que esta tienda ya los tiene, y eso que la tengo guardada en mis marcadores :hide1: Para Navidades estoy pensando comprarme algún pack, pero estoy deseando que lleguen a Entropía que así puedo curiosear en directo antes de comprar nada.

Acabo de ver que la página Trece Ideas también los tiene: https://treceideas.com/producto/rotus-a ... el-0-7-mm/. Nunca he comprado nada ahí, pero hace la tira de tiempo que la sigo por instagram, tiene cosas muy chulas.

833
Hola chicas, aquí os enseño mi agenda.

Vídeo de la agenda

Si queréis alguna solo tenéis que decírmelo. Aunque por Instagram mejor que esto lo miro poco jejejej.

La verdad que la venta ha ido genial. Sí es cierto que la mayoría son gente que me conoce pero todo el mundo está muy contento, la verdad. Tanto que hice el primer pedido de 20 agendas y en un día las había vendido todas (y alguna más) y ahora he vuelto a hacer otro pedido del doble, o sea, 40. Aún me quedan algunas por vender pero espero agotarlas de cara a navidad para regalitos y eso.

Ahora estoy haciendo planners mensuales y semanales, para quien no use agenda o no use una anual (que hay gente que me lo ha dicho). Ya estoy pidiendo presupuestos también, y lo bueno de esto es que si no los vendo todos ahora... pues como no tienen fecha pues los puedo vender más adelante.

La verdad es que me he quedado en el paro justo ahora y mira, esto no me da para comer, pero al menos estoy empezando algo que espero continuar y es un ingreso extra.
Imagen

837
LauraCidR me ha gustado mucho la agenda, ¡qué artista! me alegra que las vendieras sin problemas, tienen muy buena pinta, la verdad.

Me quedo embobada con el vídeo, me encanta. Yo tendría que ponerme a hacer algo así (no al mismo nivel, claro está). Uno de mis propósitos para el 2020 era dedicar un momento durante la semana a hacer algo más creativo ya fuera lettering, acuarela, dibujo a lápiz... y nada, no he hecho apenas nada. Cuando me pongo es una desconexión total que me viene genial, pero claro, casi nunca me pongo en serio.

838
Tengo que comprarme libreta para el 2021, me regalaron una Leuchtturm1917 y pensaba usarla pero tiene 123 páginas y la que estoy usando tiene 240 y me va a venir justa. Así que creo que me compro otra, dudo entre Leuchtturm o una Moleskine grandota, hay unas de 400 páginas:
https://es.moleskine.com/es/cuaderno-cl ... m%2013x21)

Te las personalizan y todo, previo pago, claro 7-10€

La página de Leuchtturm es una birria, no explica nada bien, iré a mirar a una papelería del barrio que tienen.