Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9323
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 16:45 Porque Potorra y Mila parecen cabreadas con todo este asunto?

Mila hoy tiene mala cara, más de lo normal, quiero decir, se supone que ya ha superado lo suyo, y tenía mejor cara cuando estaba en medio de todo el tratamiento.
Mila aún está en tratamiento. Yo también la noto peor pero hoy no lo estoy viendo, me refiero a últimamente.

Otro al que le veo mala cara desde hace días es a Kikaracha, muy pálido y ojeroso.

------------

Ayer dijeron Kikaracha y JJ que para la gente que se pregunta qué ha hecho Pantoja con tanto dinero, que quien no declara nunca a Hacienda entre multas y toda la pesca, le vuela todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9325
Lanni escribió: 18 Nov 2020, 16:14 Anda que también, pobre Julianín que en este culebrón ni pincha ni corta y no puede sacar unos leuros así por la face
Déjate que no haga una aparición estelar: " Mi madre sufrió mucho por lo de los trajes", "Ojalá mis hermanos también se reconcilien conmigo", "Yo quiero historias normales, yo quiero amores normales con besos sentimentales, risas naturales, totalmente normales."
Imagen

9326
Patsi escribió: 18 Nov 2020, 16:42 “No le he comido el culo en 20 años”
Mila a Chelo.
Anda que no, el día que se reencontraron en el pasillo de T5 cuando la Panto volvió de SV. Sólo le faltó hacerle la ola :cafe:
PPP Wikiforer@
Imagen

9327
Cora63 escribió: 18 Nov 2020, 13:45
Madison escribió: 18 Nov 2020, 10:13 Lo de Belén es la típica declaración de relleno de cuando no tienen nada que ver, como cuando también iban a dejar el programa Mila, Kikaracha... :cafe: . Si además ella ya ha dicho varias veces que le gustaría pero a nivel económico no puede. Normal, con la gestión que tiene no le da para jubilarse a los 50, y otro trabajo fuera de Sálvame ya no lo encuentra.
Carlos Herrera ha dicho esta mañana que tiene abiertas las puertas de la COPE, que esa es su casa.
¿Y qué haría ahí, comentar la subida del IBEX? Si fuera de T5 no tiene cabida en ningún sitio, y menos al nivel de lo que estará cobrando.
PPP Wikiforer@
Imagen

9328
Ana Obregón se ha abierto en canal en su primera entrevista tras la pérdida de su único hijo, Álex Lequio. La actriz ha contado cómo está sobrellevando el duelo y ha recordado cómo fueron sus últimas horas de vida. Además, ha desvelado que el rey Juan Carlos y doña Sofía la llamaron por teléfono para darle el pésame. Felipe VI y doña Letizia también le transmitieron sus condolencias.

"La primera llamada que tuvimos, yo no sé ni cómo estaba porque no podía reaccionar, fue el rey Juan Carlos. Llamó a Alessandro y le dijo: 'Pásame a Ana, por favor' y luego, la reina Sofía. No sé ni lo que les dije, la verdad. Esa llamada me emocionó y estoy muy agradecida", recuerda la presentadora en la revista Hola.

Tanto Ana como Alessandro recibieron incontables mensajes de apoyo tras la marcha de Álex. Entre todos ellos, los de los actuales reyes: "Al regresar a casa de Barcelona, me conmovió la cantidad de cartas y telegramas de cariño que recibí desde los reyes Felipe y Letizia hasta personas desconocidas, además de todo el apoyo en redes", añade.

Horas antes, les tocó la dura tarea de decirle adiós al joven para siempre. "La última noche se puso Alessandro a un lado de la cama y yo, al otro: le agarramos la mano... y así fue. Entonces, yo me quedé mucho tiempo abrazada a él, no sé cuanto, cinco horas o así, hasta que vinieron mis hermanas. Y, si no llegan a estar allí, yo no sé que hubiera pasado".

Dos días antes, los médicos le comunicaron que ya no se podía hacer nada más por salvar su vida: "El lunes once de mayo los doctores me dijeron que ya no había nada que hacer. Tuve cuarenta y ocho horas para hacerme a la terrible idea de que mi niño se iba para siempre", recuerda.

Ana Obregón ha concedido su primera entrevista tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, que falleció hace seis meses tras luchar durante dos años contra el cáncer. La presentadora ha relatado cómo han sido de duros los primeros meses sin su único hijo. Aunque tiene una motivación para seguir viviendo: poner en marcha la fundación que lleva el nombre del joven emprendedor, tal y como él deseaba.

Durante estos meses sin Álex, la actriz ha contado con el inmenso apoyo de su familia y amigos. No obstante, hasta con ellos le ha costado abrirse en canal sobre la pérdida del joven: "Ni con mis mejores amigos he podido hablar de voz. De mensajes, sí, pero de voz, no. Yo no he podido hablar en cuatro meses con nadie que no fueran Alessandro, mis padres y mis hermanos. Era como si entre el resto del mundo que me rodeaba y yo hubiera un muro enorme de cristal que ya no me permitía comunicarme", asegura en la revista Hola.

Los primeros meses sin él han sido los más difíciles de su vida, hasta el punto de que no encontraba las fuerzas para levantarse de la cama: "Los primeros cuatro meses estaba muerta por dentro. Aunque he estado en Mallorca, no he salido de mi casa. Los tres primeros meses casi no podía ni salir de la cama", recuerda.

La presentadora está atravesando un complicado duelo que solo se cura con lágrimas: "Necesitaba estar sola en silencio y llorar, porque el dolor, si se evita, se magnifica. Yo quiero vivir este luto, este duelo, porque es lo que él se merece. Se merece la integridad del duelo. Yo no quiero hacerme la fuerte. Necesito llorar lo que no he llorado en dos años y medio de lucha y me tengo que permitir no ser fuerte, he sido fuerte cuando Álex necesitaba agarrarme fuerte de mi mano, que nunca tembló. Pero ahora, no".

"Yo no creo que pueda llegar a aceptar jamás que no pueda volver a abrazar a mi Álex, me imagino que algún día aceptaré y aprenderé a vivir el resto de mi vida con este dolor. El día que nació mi hijo, ese día nací yo. Antes no había vivido. Me dio la vida él a mí. Por eso, el día que se fue, pues me fui yo y lo único que sé es que jamás volveré a ser la misma. Porque cuando has llegado tan hondo y has tocado fondo, fondo de verdad...".

"Su ausencia y su silencio es algo que te desgarra por dentro y de preguntas cómo es posible que la gente siga viviendo. Te extraña y te asombra que el resto del mundo siga como si no hubiera pasado nada".

"Yo siempre lo pensé y hasta una vez, hablando con mis hermanas, antes de que pasara todo esto, les dije: 'Yo no voy a sufrir nunca si le pasara algo a Álex, porque yo, al día siguiente, me voy con él'. Y no te voy a mentir... lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad y lo he estado pensando durante dos o tres meses".

Afortunadamente, esos pensamientos negativos ya los ha dejado atrás. Piensa en Álex y todo lo que puede hacer por él: "Por lo pronto, ya sé que no me quiero ir. Que ya es importante. ¿Y sabes por qué no me quiero ir? Porque quiero hacer cosas, cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado". Entre otras cosas, la actriz asegura que su hijo quería crear una fundación para la investigación contra el cáncer. "Él me decía: 'Quiero que todo lo que tengo, todo lo que he ganado, vaya a la fundación'".

Ana ya ha puesto en marcha la creación de la fundación que llevará el nombre del joven: "No me ha costado ningún esfuerzo hablar con el abogado, inscribirlo, hacer los estamentos.... Yo sé que tengo que hacer muchas cosas. Tengo la misión de hacer lo que él quería hacer: ayudar a las personas que han perdido a alguien, a algún ser querido y, sobre todo, ayudar en la investigación del cáncer y contribuir a salvar vidas. Aunque también sé que hay cosas que no puedo hacer, porque el quería tener hijos, casarse, ganar mucho dinero para tratarme como ningún hombre lo ha hecho", añade.

Asegura que Álex siempre fue su protector y recuerda una cariñosa carta que él mismo le escribió el año pasado por su cumpleaños: "'Ahora entiendo todo lo que has hecho por ganar dinero, lo que has hecho por mí. Ahora tú no te preocupes porque yo voy a trabajar para retirarte y que tengas una vida tranquila como te mereces'".
https://informalia.eleconomista.es/info ... ia-ir.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9330
Madison escribió: 18 Nov 2020, 17:20
Cora63 escribió: 18 Nov 2020, 13:45
Madison escribió: 18 Nov 2020, 10:13 Lo de Belén es la típica declaración de relleno de cuando no tienen nada que ver, como cuando también iban a dejar el programa Mila, Kikaracha... :cafe: . Si además ella ya ha dicho varias veces que le gustaría pero a nivel económico no puede. Normal, con la gestión que tiene no le da para jubilarse a los 50, y otro trabajo fuera de Sálvame ya no lo encuentra.
Carlos Herrera ha dicho esta mañana que tiene abiertas las puertas de la COPE, que esa es su casa.
¿Y qué haría ahí, comentar la subida del IBEX? Si fuera de T5 no tiene cabida en ningún sitio, y menos al nivel de lo que estará cobrando.
Con que despotrique contra el gobierno y el malvado Coletas les vale.
Imagen

9332
La firma de superanita me ha alegrado el día. Culazo.

Los Rivera haciendo el subnormal hasta que se vuelvan a enfadar. Ori que no se emocione que este es otro vago y luego tendrá que prestarle hasta los riñones.

Ana Obregón es muy teatrera pero me da una pena enorme, como vamos a llorar toda España el día de las campanadas
Imagen

9333
mevacor escribió: 18 Nov 2020, 17:48 La firma de superanita me ha alegrado el día. Culazo.

Los Rivera haciendo el subnormal hasta que se vuelvan a enfadar. Ori que no se emocione que este es otro vago y luego tendrá que prestarle hasta los riñones.

Ana Obregón es muy teatrera pero me da una pena enorme, como vamos a llorar toda España el día de las campanadas
Siempre fue Antoñita la fantástica, pero esto que ha vivido es horrible, a mí también me da mucha pena.
Imagen

9334
ladiwen escribió: 18 Nov 2020, 16:49 Le han preguntado por el tema a Jessica Bueno y dice que no quiere saber nada. Con lo tranquila que está ella en su casita en el norte, con sus decoraciones cuquis y le van a recordar a esa familia, que no los podrá ni ver.Quita, quita!!!!
Pues tiene un hijo con Kiko Rivera Pantoja. Hace años parece que si le interesaba

9335
crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 17:58
ladiwen escribió: 18 Nov 2020, 16:49 Le han preguntado por el tema a Jessica Bueno y dice que no quiere saber nada. Con lo tranquila que está ella en su casita en el norte, con sus decoraciones cuquis y le van a recordar a esa familia, que no los podrá ni ver.Quita, quita!!!!
Pues tiene un hijo con Kiko Rivera Pantoja. Hace años parece que si le interesaba
Por eso le han preguntado.... Yo pienso que la muchacha pues muy normal no es porque me dirás tú embarazarte de Paquirrin con 20 años. Que otra cosa no pero Paquirrin no engaña, eh. Que se le ve que es un niñato malcriado, egoísta, machista, vicioso y demás... Ganitas de fama hay que tener.

9336
Mila hoy está especialmente venenosa, que dolor de mujer.
"Claro que Pantoja sabe hacer chantaje emocional y es manipuladora, si lo ha hecho conmigo, como no lo va a hacer con su hija?"
No salen del bucle yo, mi, me, conmigo.
Imagen

9337
mevacor escribió: 18 Nov 2020, 15:15
cerocero escribió: 18 Nov 2020, 10:44 Los hijos de Sara Montiel salieron sorprendentemente normales, verdad? Yo hace años conocí a una novia de Zeus
Ella me caía mal, lo de inventarse el romance con Severo Ochoa que siempre había estado muy por su mujer me pareció cutre y feo.
estaba leyendo y paro aquí un segundo. Cuéntame más sobre esto, yo siempre me creí lo de Severo Ochoa, por qué se lo iba a inventar?
Por attentiowhorismo, se inventaba muchas cosas, si hasta se inventó que había pasado una noche con James Dean, que las chicas como que...pero además es que en los años en los que según ella estuvieron liados Severo Ochoa estaba a tope con sus cositas del ARN, fueron los años en los que hizo el descubrimiento que le daría el Nobel, debía de dormir literalmente en el laboratorio, junto con su mujer además, que trabajaban juntos, es que debían de trabajar 15 h al dia, ni siquiera tuvieron hijos porque estaban los dos entregadísimos a la causa, y además es que el único testimonio es el de ella, que en 5 años absolutamente nadie más lo supiera...ni amigas de ella ni de él, nadie...extraño, y sospechoso, teniendo en cuenta que la Montiel era muy de inventarse historias.
Cora63 escribió: 18 Nov 2020, 15:02 Hay que tener valor para tomarse las uvas con la Pantoja, ya sabemos que buenas vibraciones no da, y el año se hace muy largo cuando está gafado.
El viernes trabajo de noche, os seguiré desde el móvil, se aproxima otra noche larga y días intensos.
Vosotros seguir dando ideas sobre la, Pantoja, Kiko y su tío el Amores en la noche de fin de año, que Vasile los convence a golpe de talonario y eso puede acabar en tragedia, por sí acaso que lo transmitan desde un bajo.
:lol33:

Estoy descojonada con las últimas páginas.
Shirley escribió: 18 Nov 2020, 15:43
Madison escribió: 18 Nov 2020, 09:16 OI: Ana Obregón aprovechando para relanzar su carrera, que hacía años que no hacía nada.
Por eso no hizo el panegírico de los 6 meses, porque tenía exclusiva del Hola y tenía que reservarse :cafe:

Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 09:40
Madison escribió: 18 Nov 2020, 09:17 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2837200/
Pero en serio la Pantoja puede volver a la cárcel, tal como sugiere Semana? No lo creo, a lo sumo sería pagar una multa y será obligada a devolver a Ori&Brori los trastos de torear. Aunque Ori dijo que hay más cosas y más personas involucradas.
Me imagino que antes de devolver nada caerá un rayo en Cantora y todo se quemará, epilogo digno de esta telenovela.
La abogada Montse Suárez dijo ayer que le pueden caer de 3 a 6 años de cárcel por apropiación indebida. Además cuenta con antecedentes.
Pero cómo lo demuestran? Con la supuesta grabación que tiene Kiko.

Yo es que hasta estoy dudando que sean esos trajes, si ya contó más gente que los había visto porque los enseñaba Isabel, las mellis, la Laura Cuevas, no se quién más...¿vaya ser tan mongola de ir enseñando la prueba del delito? Es una historia extraña. O igual mienten los que dicen que vieron algo, no se, también es raro que NADIE dijera nada, ¿Los Rivera denunciaron en su día que sospechaban que el robo era falso y que había indicios de apropiación indebida? ¿Eso se investigó?
MAITANEZ escribió: 18 Nov 2020, 15:48
Celebrian escribió: 18 Nov 2020, 15:48 En los stories de insta de Kiko r está con Cayetano y origen en coche. Origen diciendo que alguien en el cielo tiene que estar muy contento.
No son dramas ni nada.
Jode que vergüenza ajena. Cualquiera diría que en los últimos 20 años tenían prohibido verse. Y si, tiene que estar Paquirri encantado
dominga escribió: 18 Nov 2020, 16:28 ¿En qué sentido está la Pantoja dudando de su hermano? Como si ella no estuviera enterada de todos los tejemanejes que han hecho.

Oyendo en Sálvame las cosas que ha dicho Ana Obregón en Hola, no sé yo si va a estar suficientemente recuperada para las campanadas. Espero equivocarme pero creo que se le va a hacer cuesta arriba.
Van a tener que ponerle un gotero de Lexatin, a mí también me parece muy prematuro, no se, le deseo lo mejor, pero no sé...

9339
cerocero explicó que para demostrarlo no hace falta vídeo. Que al haberlo dicho el copropietario de la casa + muchos testigos (trabajores) es suficiente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9340
Shirley escribió: 18 Nov 2020, 18:09 @cerocero explicó que para demostrarlo no hace falta vídeo. Que al haberlo dicho el copropietario de la casa + muchos testigos (trabajores) es suficiente.
Ahhh, vale, ok, pues ya es raro que los enseñara tan pancha y que nadie haya dicho ni mu en 25 años :blink: