Hay que tener valor para tomarse las uvas con la Pantoja, ya sabemos que buenas vibraciones no da, y el año se hace muy largo cuando está gafado.
El viernes trabajo de noche, os seguiré desde el móvil, se aproxima otra noche larga y días intensos.
Vosotros seguir dando ideas sobre la, Pantoja, Kiko y su tío el Amores en la noche de fin de año, que Vasile los convence a golpe de talonario y eso puede acabar en tragedia, por sí acaso que lo transmitan desde un bajo.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9262 muero con vosotras.
Por favor, el Tito Agustín que cante en la Gala de Navidad y que la Panto vuelva a dar las campanadas... Tilín tilin
Por favor, el Tito Agustín que cante en la Gala de Navidad y que la Panto vuelva a dar las campanadas... Tilín tilin
Pueden...porque piensan que pueden.
9263Yo los botes de Eau de Paco me los imagino tipo los de JPG de Le male pero en cutre y con traje de luces. Y la versión femenina con bata de cola, Eau de Cantora.
Luego ya las versiones juveniles pueden ser Reina de hielo y Así soy yo.
Luego ya las versiones juveniles pueden ser Reina de hielo y Así soy yo.
9264Yo quiero crossover con el Merolos Place o con el culebrón de Mainat ahí le dejó la idea a Vasile.
9265estaba leyendo y paro aquí un segundo. Cuéntame más sobre esto, yo siempre me creí lo de Severo Ochoa, por qué se lo iba a inventar?cerocero escribió: 18 Nov 2020, 10:44 Los hijos de Sara Montiel salieron sorprendentemente normales, verdad? Yo hace años conocí a una novia de Zeus
Ella me caía mal, lo de inventarse el romance con Severo Ochoa que siempre había estado muy por su mujer me pareció cutre y feo.
9266Cora63 escribió: 18 Nov 2020, 15:02 Hay que tener valor para tomarse las uvas con la Pantoja, ya sabemos que buenas vibraciones no da, y el año se hace muy largo cuando está gafado.
El viernes trabajo de noche, os seguiré desde el móvil, se aproxima otra noche larga y días intensos.
Vosotros seguir dando ideas sobre la, Pantoja, Kiko y su tío el Amores en la noche de fin de año, que Vasile los convence a golpe de talonario yeso puede acabar en tragedia, por sí acaso que lo transmitan desde un bajo.
Se engancharían por el cordón, mujer
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9268Clementine24 por cierto, ya sabía yo que me olvidaba de algo: este lunes viste el Idol? Uno de los chavales cantó una canción de Chiquetete (la mítica de ...HACE QUE LA VEA IGUAL QUE UNA ESTRELLA...) y la Panto se puso a llorar. Pero a ver, no era que no se hablaban?
Parru de Parrula
9269Parru
La Panto aprovecha cualquier cosa para llorar, porque cuando cantaron Marinero de luces parecía que acababa de enviudar
La Panto aprovecha cualquier cosa para llorar, porque cuando cantaron Marinero de luces parecía que acababa de enviudar
9270ostras, ¿La panto tiene que ir a Idol Kids? ¿están emitiendo eso?
9271Por eso no hizo el panegírico de los 6 meses, porque tenía exclusiva del Hola y tenía que reservarseMadison escribió: 18 Nov 2020, 09:16 OI: Ana Obregón aprovechando para relanzar su carrera, que hacía años que no hacía nada.
La abogada Montse Suárez dijo ayer que le pueden caer de 3 a 6 años de cárcel por apropiación indebida. Además cuenta con antecedentes.Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 09:40Pero en serio la Pantoja puede volver a la cárcel, tal como sugiere Semana? No lo creo, a lo sumo sería pagar una multa y será obligada a devolver a Ori&Brori los trastos de torear. Aunque Ori dijo que hay más cosas y más personas involucradas.Madison escribió: 18 Nov 2020, 09:17 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2837200/
Me imagino que antes de devolver nada caerá un rayo en Cantora y todo se quemará, epilogo digno de esta telenovela.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9272dominga escribió: 18 Nov 2020, 15:41
ostras, ¿La panto tiene que ir a Idol Kids? ¿están emitiendo eso?
El motivo por el que Isabel Pantoja no habla de la traición de Kiko Rivera en 'Idol Kids'
La cantante protagoniza uno de los programas actuales de Telecinco, pero no se pronuncia sobre el conflicto con su hijo.
...
La respuesta es muy sencilla. El programa que produce Fremantle España para Mediaset España es grabado. Y concretamente, la fase final que se está emitiendo en este momento, fue grabada entre finales de enero y principios de febrero del actual año.
De esta forma, resulta imposible que Isabel Pantoja pudiera pronunciarse sobre algo que todavía no había ocurrido.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... n_2833504/
9273En los stories de insta de Kiko r está con Cayetano y origen en coche. Origen diciendo que alguien en el cielo tiene que estar muy contento.
9274No son dramas ni nada.Celebrian escribió: 18 Nov 2020, 15:48 En los stories de insta de Kiko r está con Cayetano y origen en coche. Origen diciendo que alguien en el cielo tiene que estar muy contento.
9275Sí, seguro que Paquirri estaría contentísimo viendo el panorama.
9276Es que es eso, entre unos y otros no le dejan descansar al hombre y tanta mitificación espanta. Yo tengo curiosidad por saber cuánto tiempo va a tardar Kiko en salir tarifando con su familia Rivera.dominga escribió: 18 Nov 2020, 15:53 Sí, seguro que Paquirri estaría contentísimo viendo el panorama.
Por cierto off topic, me encanta tú firma (adoro a Clark Gable).
9277A mis brazosMAITANEZ escribió: 18 Nov 2020, 15:57Es que es eso, entre unos y otros no le dejan descansar al hombre. Tanto mitificación espanta. Yo tengo curiosidad por saber cuánto tiempo va a tardar Kiko en salir tarifando con su familia Rivera.dominga escribió: 18 Nov 2020, 15:53 Sí, seguro que Paquirri estaría contentísimo viendo el panorama.
9278Llego mil páginas tarde a proponer como símbolo de la paragüera voxpopulera una camiseta así:
pero que ponga Ori & Brori & Carmina & el Rolex.
Y para las campanadas telecinqueras propongo a Ori, Brori y la Panto, que les lleve el cepillo de Paco para que dejen de decir que no tienen recuerdos de su padre y luego que ellos salgan corriendo con él antes de que la Panto se monte otra vez lo del cordón de Paquirrín y se lo quite para guardarlo.
pero que ponga Ori & Brori & Carmina & el Rolex.
Y para las campanadas telecinqueras propongo a Ori, Brori y la Panto, que les lleve el cepillo de Paco para que dejen de decir que no tienen recuerdos de su padre y luego que ellos salgan corriendo con él antes de que la Panto se monte otra vez lo del cordón de Paquirrín y se lo quite para guardarlo.
9279Eso mismo pienso yo, es Julianin que ha tenido más trato con los Rivera Ordóñez y ni los buenos diasdominga escribió: 18 Nov 2020, 15:59A mis brazosMAITANEZ escribió: 18 Nov 2020, 15:57Es que es eso, entre unos y otros no le dejan descansar al hombre. Tanto mitificación espanta. Yo tengo curiosidad por saber cuánto tiempo va a tardar Kiko en salir tarifando con su familia Rivera.dominga escribió: 18 Nov 2020, 15:53 Sí, seguro que Paquirri estaría contentísimo viendo el panorama.
Pueden...porque piensan que pueden.
9280Estaría bien que la entrevistase él, a ver cuando Panto mueve ficha.Cora63 escribió: 18 Nov 2020, 13:45Carlos Herrera ha dicho esta mañana que tiene abiertas las puertas de la COPE, que esa es su casa.Madison escribió: 18 Nov 2020, 10:13 Lo de Belén es la típica declaración de relleno de cuando no tienen nada que ver, como cuando también iban a dejar el programa Mila, Kikaracha... . Si además ella ya ha dicho varias veces que le gustaría pero a nivel económico no puede. Normal, con la gestión que tiene no le da para jubilarse a los 50, y otro trabajo fuera de Sálvame ya no lo encuentra.