Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

186
Igual encontrar el amor de tu vida de primeras es muy poco conveniente porque que sea el tío con el que quieres estar por motivos más sólidos como que le quieres más que a nadie no le quita que pueda f*llar horrible y te quedes malfo ya hasta que te mueras, ....al menos así no puedes comparar.. ojos que no ven..

Que conste que yo soy una firme defensora de la p**a mierda de la monogamia, pero puffff
Es jodido el tema, sobre todo en cuanto a sexualidad, y diría que mucho más para ellos....

190
No sé pero yo no me veo con mi primer novio, lo quería mucho sí, me dejó también pero ahora pienso que no soy la chica de aquellos 16 años y que no tenía forjada la personalidad, seguro que mi personalidad se iba entrelazando con la de él y al final no sería la mujer que soy ahora. Me parece que es una edad muy temprana para encontrar pareja o quedarte con ella. Alguien me entiende a lo que me refiero??
Imagen

191
No sé, yo creo que, folle mejor o peor, normalmente las personas tienen deseo s*xual por otras, curiosidad, y la imposición de que no, que solo con esa persona con la que estás por motivos más trascendentes bah, pues me parece una caca. Pero ya digo.. yo no haría otra cosa ni queriendo, simplemente no puedo, pero creo que lo que está debajo ni es romanticismo ni nada bueno, sino posesividad y rollos..

192
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 10:05 No sé, yo creo que, folle mejor o peor, normalmente las personas tienen deseo s*xual por otras, curiosidad, y la imposición de que no, que solo con esa persona con la que estás por motivos más trascendentes bah, pues me parece una caca. Pero ya digo.. yo no haría otra cosa ni queriendo, simplemente no puedo, pero creo que lo que está debajo ni es romanticismo ni nada bueno, sino posesividad y rollos..
Te refieres a debajo de la fidelidad?

193
Totalmente de acuerdo [mention]Pimpi[/mention]
De hecho al primero le dejé yo porque crecimos en direcciones opuestas... así es la vida...

Pero aunque sólo sea sexualmente estoy totalmente a favor de probar varias cosas antes de quedarte con la definitiva

Ah [mention]Pathogen[/mention] yo es que no creo en la monogamia a largo plazo la verdad, de hecho abrí un hilo sobre relaciones abiertas no sé si lo viste

194
Yo llevo desde septiembre sin pareja y no he tenido sexo con nadie, pero no es que tuviese muchas ganas porque tampoco estaba a gusto conmigo misma y encima vivía con mis padres (bueno, vivo, espero poder mudarme la semana que viene). Antes era mucho más cortada para ciertas cosas, pero estos últimos dos o tres meses he cambiado el chip bastante. ¿Lo peor? En mi entorno no me entienden y hace unos días un par de personas me pusieron casi de p..a por tener ciertas conversaciones con un tío por whatsapp :hurted: Es que parece que no entienden que simplemente quiera sexo con alguien sin ir más allá. Voy a tener que cambiar de entorno!

195
Sys escribió: 10 Abr 2018, 23:17
Bergen escribió: 10 Abr 2018, 20:56 A ver, yo noto una extraña falta de delimitación entre dos categorías :profe: :

- Más de 50, y

- Nivel Julio Iglesias.

Porque el número de Julito es obviamente mayor de 50

y entonces el mismo Julio entraría en dos categorías a la vez, no?

:sumo: :laleche:
Disculpad queridas (si sigo así de despistada en los próximos premios no me van a dar el premio a la encuestadora del foro) :red:
Están regular los rangos pero iba por la calle y con paraguas, apiadaos de mi jajaja

Lo de Julio Iglesias lo puse por hacer la gracia sin pensar que efectivamente el rango se solapa :angel:

Náh, pordior! :hug: Gracias por el salseo, [mention]Sys[/mention] :guiño:

196
Sourire escribió: 11 Abr 2018, 10:14 Yo llevo desde septiembre sin pareja y no he tenido sexo con nadie, pero no es que tuviese muchas ganas porque tampoco estaba a gusto conmigo misma y encima vivía con mis padres (bueno, vivo, espero poder mudarme la semana que viene). Antes era mucho más cortada para ciertas cosas, pero estos últimos dos o tres meses he cambiado el chip bastante. ¿Lo peor? En mi entorno no me entienden y hace unos días un par de personas me pusieron casi de p..a por tener ciertas conversaciones con un tío por whatsapp :hurted: Es que parece que no entienden que simplemente quiera sexo con alguien sin ir más allá. Voy a tener que cambiar de entorno!
Qué rabia me da eso. Cambia de entorno o no cuentes nada que a la Peña ya le vale...
Yo de mi vida s*xual no cuento nada en mi
Entorno que se muere del susto todo Dios...

197
Sourire escribió: 11 Abr 2018, 10:14 Yo llevo desde septiembre sin pareja y no he tenido sexo con nadie, pero no es que tuviese muchas ganas porque tampoco estaba a gusto conmigo misma y encima vivía con mis padres (bueno, vivo, espero poder mudarme la semana que viene). Antes era mucho más cortada para ciertas cosas, pero estos últimos dos o tres meses he cambiado el chip bastante. ¿Lo peor? En mi entorno no me entienden y hace unos días un par de personas me pusieron casi de p..a por tener ciertas conversaciones con un tío por whatsapp :hurted: Es que parece que no entienden que simplemente quiera sexo con alguien sin ir más allá. Voy a tener que cambiar de entorno!
Vente al mío hermana! :drunk:

200
Sys escribió: 11 Abr 2018, 09:39
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:37
Nutty escribió: 11 Abr 2018, 09:31 Yo sólo he estado con mi pareja y espero que siga siendo así y no tengo la sensación de haber perdido el tiempo ni desperdiciado nada.
Yo soy una romántica y reconozco que esto me hubiera encantado, pero no he tenido esa suerte. Para mí sí sería lo ideal.
Pues para mí no es lo ideal , si sucede y funciona es genial pero creo que tener más de una pareja siempre es bueno (es mi opinión claro, que ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene una jajaja)
Yo estoy segura que no podría quedarme sin probar al menos otro más, me puede la curiosidad y las ganas de probar