Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9241
dominga escribió: 18 Nov 2020, 11:05
No puedo evitar imaginarme a Agustín y su amigo entrañable en plena noche abriendo una fosa con palas y enterrando un enorme baúl con los trajes de Paquirri, mientras la Pantoja sujeta un candil.

+

Hierbabuena escribió: 18 Nov 2020, 11:07
Y la abuela en una mecedora vigilando que el hoyo sea profundo.

+

Parru escribió: 18 Nov 2020, 12:59
fresia escribió: 18 Nov 2020, 12:26
Así le puede regalar otra vez el cordón...para luego quitárselo de nuevo :meparto:

:lol33: :lol33:

Ay parfavar os imagináis a la Panto con los puños cerraos "A ver, bonito, en qué manito está? Si lo adivinas, te lo quedas!" :mrgreen:

+

dominga escribió: 18 Nov 2020, 13:03
O diciendo toma el cordón pero sin soltarlo y el otro tirando de él, como cuando sacas la tarjeta de un cajero, que parece que tienes a Botín detrás agarrándola :lol:

+

Parru escribió: 18 Nov 2020, 13:05
:loll: :loll: :loll:
"El cordón, el juego de las Navidades! Para mantener la distancia!"
Hay que patentarlo :lol33:

+

dominga escribió: 18 Nov 2020, 13:33
h*stia CON PONCIO!! EL TITO AGUSTÍN CANTANDO AMORES NORMALES CON PONCIO!!

No puedo más :meparto: :meparto: :meparto:

:lolfriends: :loll: :loll: :loll:

:ola: :thnku:

Imagen

9242
dominga escribió: 18 Nov 2020, 12:30
fresia escribió: 18 Nov 2020, 12:26
Así le puede regalar otra vez el cordón...para luego quitárselo de nuevo :meparto:
Venía a poner esto, me has leído el pensamiento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edito, es demasiado bueno, deberían hacerlo joder :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Os imagináis?? :loll: :meparto: Coge la Panto el micro y empieza: "Mi pequeño del almaaaaaaa, con cadena doraaaadaaaaaa...."
Saca el cordón del bolsillo y se lo pone al cuello a Kiko.
Y luego, ya en Cantora: dame el cordón que lo guarde con los trajes de tu padre. Hasta el año que viene, ya no se saca.
Imagen

9247
Lana escribió: 18 Nov 2020, 11:34
Además, la publicación señala que la tonadillera ya está en negociaciones con Telecinco para presentar las Campanadas de este año. El objetivo de la cadena sería que Pantoja presente el momento de las doce uvas acompañada de Kiko y que ese sea el gran reencuentro y reconciliación entre madre e hijo. Visto lo de estos días, parece que lo tienen muy difícil.
Vasile: -¿Muy difícil? ¡Aguantadme el cubata!
Lo que me estoy riendo estos días....

9249
dominga escribió: 18 Nov 2020, 14:16
Elounda escribió: 18 Nov 2020, 14:14 Ehhh ya existe una colonia Paco que es de mis preferidas
Pero tiene que tener un envase anticuado, en plan Brummel, mejor cuanto más cerca.
Neceser entero, cepillo de dientes incluido :mrgreen:
Yo se lo regalaría al Parrulo como muestra de amor infinito (home, la Panto ha mantenido intacto el mausoleo casi 40 años, si eso no es amor, que venga Vasile)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9251
Clementine24 escribió: 18 Nov 2020, 13:18
dominga escribió: 18 Nov 2020, 11:05 No puedo evitar imaginarme a Agustín y su amigo entrañable en plena noche abriendo una fosa con palas y enterrando un enorme baúl con los trajes de Paquirri, mientras la Pantoja sujeta un candil.
Tito Agustín, el Padrino según Pepi, tiene metido ahí un amante latino como Angela,la ex de Mainat en su casa? O Juan Gabriel ha resucitado cual zombie de Walking Dead? :loca:

-@Olimpia -he visto en una de las fotos a la Pantoja y Jurado, no se decía, se comentaba y se rumoreaba que nunca fueron amiguis y siempre existió una rivalidad entre ellas?

Preparada para el salseo del viernes :popcorn:
Es lógico que fuesen rivales, eran las tonadilleras del momento, yo creo que no tenían relación y punto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9254
mariam_ escribió: 18 Nov 2020, 13:18

Amores Normales forever and ever!!!!
Voy a crear un club de fanses de Agustín, veréis como reaparece en la escena musical y nos deleita con una remasterización con dueto incluido. Con qué cantante actual lo veis?

Mu fuerte lo del hidden, tan buenecito que parecía.

Tito Agustín debería relanzar su carrera cantando con Kikorro y porqué no, con Isa P.
Última edición por -Olimpia- el 18 Nov 2020, 16:27, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9255
Est , ahora mismo en Cantora está la Pantoja, su madre, su hermano Agustín y un hombre que según dicen es su pareja. Lo del cepillo de dientes y el peine son los objetos personales de Paquirri que están en Cantora tal y como él los dejó. Se dice que el peine (con pelos) aún huele a Paquirri, de ahí el cachondeo con la colonia.
Imagen

9257
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 14:33
Clementine24 escribió: 18 Nov 2020, 13:18
dominga escribió: 18 Nov 2020, 11:05 No puedo evitar imaginarme a Agustín y su amigo entrañable en plena noche abriendo una fosa con palas y enterrando un enorme baúl con los trajes de Paquirri, mientras la Pantoja sujeta un candil.
Tito Agustín, el Padrino según Pepi, tiene metido ahí un amante latino como Angela,la ex de Mainat en su casa? O Juan Gabriel ha resucitado cual zombie de Walking Dead? :loca:

-@Olimpia -he visto en una de las fotos a la Pantoja y Jurado, no se decía, se comentaba y se rumoreaba que nunca fueron amiguis y siempre existió una rivalidad entre ellas?

Preparada para el salseo del viernes :popcorn:
Es lógico que fuesen rivales, eran las tonadilleras del momento, yo creo que no tenían relación y punto.
A mi siempre me ha gustado más la Jurado :mrgreen: :jiji:

Le sentó fatal a la Pantoja cuando discutió en SV con Carlos Lozano de que la Jurado era la más grande :jiji: y las Azúcar Moreno de palmeras :cafe:

9259
Tenéis que poner YEM, están hablando de que si Pantoja tiene o no propiedades a su nombre.

Kikorro no sabe si sentarse o no el viernes en la segunda parte del especial, al parecer esta ofendido de que le han dicho que ha sacado el tema de la herencia por dinero,
que tiene ofertas mareantes para seguir hablar del tema y no quiere seguir hablando por no hacer daño a su madre en el plano legal.

Antonio Rossi ha comentado en Ana Rose que Kikorro después del 2 de Agosto si que fue a Cantora y que están mintiendo con lo de que el descubrió el cuarto, Irene le tranquilizó y Anabel estaba por allí y que tito Agustín le soltó que hablara con su madre, yo me creo lo que contó PGP del móvil y la discusión con el Tito Agustín.
Última edición por Clementine24 el 18 Nov 2020, 15:01, editado 1 vez en total.