¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas
1Hola chicas abro este post para comentar lo que hemos desayunado, dejar propuestas de desayunos sanos o insanos y quién quiera que deje recetas.
Ains es verdad, puse cereales con leche porque es lo más clásico, pero no puse la opción de tomarlos solos.Isik escribió: 11 Abr 2018, 10:00 Yo hoy he desayunado cereales nesquick sin gluten. No vi la opción de desayunar cereales. Suelo variar: cacao con magdalenas, con galletas, con alguna variedad de bizcocho...
Mmm si queréis pido que lo muevan.akiisha escribió: 11 Abr 2018, 09:57 Esto no iría mejor en gourmet? De hecho creo que hay hasta post
Lo siento, el camarero no tiene esa combinación, pide otra cosa
quiero saber que son esas dos cosas ya!!! Se me ha hecho la boca agua al leerlo...AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 10:18 yo los días que trabajo de mañana no me complico la vida y desayuno tostadas con leche y cacao puro(he adesterrado el cola cao de mi vida) mas que nada porque voy con el tiempo pegado al culo.En función a como me levante pues eso que le pongo a la tostada, para no comer siempre lo mismo. Si es un dia que curre de tarde y me levanto mas tarde a lo mejor me tomo un zumo y un platano, o un platano y un yogur.Y ya los fines de semana si me levanto muy motivada me hago tostadas francesas, que son el mejor invento de la humanidad, o churros de estos que se hacen en la tostadora
Me apunto esto tambien. Con leche de avena sería igual verdad?Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 10:26 A mí me gusta mucho desayunar unos copos de avena ecológicos (herbolario) con leche de almendras. Hiervo la leche con los copos para que se cuezan que son dos minutos, y ya lo tengo. Luego le añado un poco de canela en polvo y a veces trozos de frutas. Después si me da tiempo me tomo té verde que me gusta mucho.
Ahora mi desayuno favorito serían churros con chocolate. Mmmmm
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados