Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9221
Patsi escribió: 18 Nov 2020, 13:24 En NY al terminar “las campanadas” en Times Square suena Imagine.
En Telecinco nada más terminar las campanadas, Amores Normales
Pero de verdad, nada de ficción. Vaya 2020! 🤣🤣🤣
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

9222
Aprovecho para decir (ya que ayer hablamos de temazos pantojeros) que la última esta de Eeeenamorate, es un truño como un puño. Me pone malísima, menos mal que no ha tenido mucho éxito (o eso creo).
Yo si fuese ella producía una serie a lo Luis Miguel, sacaba una novela gráfica con blackie books o algo moderno, un disco de sus canciones con versiones con gente de ahora como hizo Estopa, yo qué sé. Es que hay material de sobra, están perdiendo pasta! Tunearla como si fuese Janet Jackson y ponerse a cantar en plan Broadway: NO.
Imagen

9223
Parru escribió: 18 Nov 2020, 13:26 Clara Lago siempre me ha parecido clavadísima a Frida Kahlo, rollo su reencarnación. Y se le veía enamoradísima. Pobreta, lo tuvo que pasar fatal.

@-Olimpia- , pues a lo mejor el tito filtra cosas... Para que no se ceben con ella... O sea, no direvtamente él pero sí él a alguien amigo. Pero tu opción también me vale eh.
@Clementine24 , las taliflanes bien de la azotea no pueden estar. Y las de la Panto menos. Ya han dado muestras de ello en el pasado con sus recolectas. Anda que...
Lo sé, mis padres fueron a un concierto suyo en
Tívoli y al lado tenían a una taliflan que no paraba de tirar besos al escenario, llamarla guapa, diva, eres la mejor, lo estaba viviendo con una intensidad :lolfriends: Todo esto antes del caso Malaya,primeros del 2000-2001
Última edición por Clementine24 el 18 Nov 2020, 13:32, editado 2 veces en total.

9224
Clementine24 escribió: 18 Nov 2020, 13:18
dominga escribió: 18 Nov 2020, 11:05 No puedo evitar imaginarme a Agustín y su amigo entrañable en plena noche abriendo una fosa con palas y enterrando un enorme baúl con los trajes de Paquirri, mientras la Pantoja sujeta un candil.
Tito Agustín, el Padrino según Pepi, tiene metido ahí un amante latino como Angela,la ex de Mainat en su casa? O Juan Gabriel ha resucitado cual zombie de Walking Dead? :loca:
Coño es verdad, Juan Gabriel está muerto, yo esperando que se pronunciara sobre todo esto :meparto:

Sí, Amores tiene a un amigo entrañable en la casa que nadie sabe quién es. La parejita, la Panto y su madre son las cuatro almas en pena que hay en Cantora. Yo creo que los muertos de esta historia deben tener mejor aspecto que ellos.
Imagen

9226
dominga escribió: 18 Nov 2020, 13:31
Clementine24 escribió: 18 Nov 2020, 13:18
dominga escribió: 18 Nov 2020, 11:05 No puedo evitar imaginarme a Agustín y su amigo entrañable en plena noche abriendo una fosa con palas y enterrando un enorme baúl con los trajes de Paquirri, mientras la Pantoja sujeta un candil.
Tito Agustín, el Padrino según Pepi, tiene metido ahí un amante latino como Angela,la ex de Mainat en su casa? O Juan Gabriel ha resucitado cual zombie de Walking Dead? :loca:
Coño es verdad, Juan Gabriel está muerto, yo esperando que se pronunciara sobre todo esto :meparto:

Sí, Amores tiene a un amigo entrañable en la casa que nadie sabe quién es. La parejita, la Panto y su madre son las cuatro almas en pena que hay en Cantora. Yo creo que los muertos de esta historia deben tener mejor aspecto que ellos.
Necesito un esquema porque esto parece Juego de Tronos con tanto secundario :loca:
Última edición por Clementine24 el 18 Nov 2020, 13:34, editado 1 vez en total.

9230
Joder estoy pir haceros un vídeo de estos de doblaje pero con la letra de la canción. Pero no sé cómo meterlo aquí :meparto:
Rollo una de Star Trek y soltando la parrafada de la canción toda seria.

Dejadme, me aburro en el tren.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9231
superanita la canción esa es un truñaco. No sé, a mí es que la Panto no me gusta. Le cogí muuuucha manía, y aun así me gustó siempre Así fue y era la mítica que pedía en el karaoke (y que tengo en la playlist para cantar cuando hago mis quereseres).
Parru de Parrula

9232
Madison escribió: 18 Nov 2020, 10:13 Lo de Belén es la típica declaración de relleno de cuando no tienen nada que ver, como cuando también iban a dejar el programa Mila, Kikaracha... :cafe: . Si además ella ya ha dicho varias veces que le gustaría pero a nivel económico no puede. Normal, con la gestión que tiene no le da para jubilarse a los 50, y otro trabajo fuera de Sálvame ya no lo encuentra.
Carlos Herrera ha dicho esta mañana que tiene abiertas las puertas de la COPE, que esa es su casa.

9236
Venía a ponerme al día por si había salido más info y me encuentro con que Kikorro no os parece tan feo, Cayetano es referente intelectual y Origen llamaba a su novia Cerecita :blink2:

Veo aquí potencial para una telenovela de los 3 hermanos, Pasión de Gavilanes 2, la entradilla con los 2 hermanos mayores a caballo y en un remolque para bicis a lo Hiponeja Kikorro con la gorra de lado y diciendo chuchuuu que viene el tren chucuchucuchucuchucu. De cabecera Amores Normales, venga Vasile anímate!

Entre eso e Isa Potter y la maldición de Cantora tiene cubierta la parrilla para los próximos 3 años.

Por cierto que mucho se habla de la Pantoja en el entierro de Paquirri no siendo capaz de tenerse en pie pero en menos de 2 semanas estaba en Cantora saqueando todas las cajas fuertes, habrá ido a rastras
Última edición por Akesha el 18 Nov 2020, 13:55, editado 1 vez en total.
Imagen

9237
Remasterizar Los exitos del Tito, q cobre royaltis, se independiza económicamente y se va de Cantora.

Os imaginais?

Coñas aparte, no creo q hagan las campanadas, este año al menos no. Vamos! Que quemarian la gallina de los huevos de oro que es ahora el conflicto
Imagen

9238
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 12:54 ¿A que se referirá Origen con que hay mas gente supuestamente implicada?, ¿por qué no denuncia?
Se supone que Ori&Brori no han querido llevar la Pantoja, Voldemort y compañía a los tribunales para no molestar a Kikorro, pero ahora que ha despertado el oso hormiguero de su hibernación, espero que rulen las demandas :caballo:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9239
Akesha escribió: 18 Nov 2020, 13:53
Veo aquí potencial para una telenovela de los 3 hermanos, Pasión de Gavilanes 2, la entradilla con los 2 hermanos mayores a caballo y en un remolque para bicis a lo Hiponeja Kikorro con la gorra de lado y diciendo chuchuuu que viene el tren chucuchucuchucuchucu. De cabecera Amores Normales, venga Vasile anímate!
:ess38: :ess38: :ess38: Cooooomprooo
Parru de Parrula

9240
dominga escribió: 18 Nov 2020, 12:57 O como es un manirroto, que le haga solemne entrega del cepillo de dientes :loll: :loll: :loll:
Sí, porque el peine "con olor a Paco" de poco le va a servir. :parlux:

Me encanta el dicho "la experiencia es el peine de los calvos", que no tiene que ver, pero me apetecía decirlo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: