Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1661
Maud escribió: 10 Abr 2018, 14:25
cerocero escribió: 10 Abr 2018, 14:19
Maud escribió: 10 Abr 2018, 14:18 Creo que @slow life ha dado en el clavo. Antes no había tanta oferta infantil más allá de las películas de dibujos en el cine, los parques de atraccions y poco más. Yo por mi trabajo tengo trato con empresas del sector turismo y es alucinante la cantidad de pasta que se dejan las empresas con las que trabajo en satisfacer a los niños. Hay un nicho muy importante.

¿qué cosas? es que no tengo ni idea de por dónde van los tiros, yo pensaba que os referiais a eso, parque, parques de atracciones, cine etc
Ah, marketing etc, yo estaba pensando en otra cosa

1662
[/quote]

Yo espero seguir yendo al monte cuando sea madre. Rezo para que me salga con buen carácter. Bueno... ir al monte, a restaurantes, viajar, ir de tiendas, a la piscina, A BODAS :mrgreen: :mrgreen: , etc

O sea, enseñarle a vivir en la familia que le ha tocado.
[/quote]

¡Cuidado con nombrar las bodas en este foro que son poco menos que Satanás! :meparto: :meparto:
La última vez que dije que veía normal que hubieran niños en bodas, comuniones y otros eventos similares en los que hubiera alcohol casi me lleva la policía :poli1: :poli1:

He citado mal, no sé que he hecho. :triste:

1664
Si, yo hablaba de ese aspecto [mention]cerocero[/mention].

Lo que no recuerdo bien es si yo cuando era pequeña había tantos chiquipark y similares. Yo diría que no, de hecho me enteré de su existencia ya mayor. En mi época los cumpleaños eran de sandwiches, patatas fritas y fanta en casa del cumpleañero y ya, poco currado y finiquitado bien rápido. Esos cumpleaños de ahora al que van los padres y todo me suena a leyenda; me resulta difícil de creer que pueda haber adultos a los que no le importe pasar la tarde en el chiquipark viendo como los niños retozar en piscinas de bolas mientras están con los padres del resto de los niños. Me suena hasta irreal :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1665
Maud escribió: 10 Abr 2018, 14:41 Si, yo hablaba de ese aspecto

Lo que no recuerdo bien es si yo cuando era pequeña había tantos chiquipark y similares. Yo diría que no, de hecho me enteré de su existencia ya mayor. En mi época los cumpleaños eran de sandwiches, patatas fritas y fanta en casa del cumpleañero y ya, poco currado y finiquitado bien rápido. Esos cumpleaños de ahora al que van los padres y todo me suena a leyenda; me resulta difícil de creer que pueda haber adultos a los que no le importe pasar la tarde en el chiquipark viendo como los niños retozar en piscinas de bolas mientras están con los padres del resto de los niños. Me suena hasta irreal :looll:
Porque es irreal, te quedas si son pequeños, si son mayores te quedas si quieres y si no te largas y vuelves luego a por la criatura. Y siguen haciéndose muchos cumpleaños en las casas, en el parque etc Cuando no te libras es en el de los tuyos, eso si, tampoco antes

Pero si tengo que discutir otra vez el tema cupleaños me pego un tiro, en serio :lol: :lol:

1666
Claro que sí [mention]Bur[/mention] , y es lo que yo haría si algún día decidiera casarme. Lo digo porque una vez en el hilo de las excusas para no ir a bodas yo comenté esto mismo, a colación de una comunión en la que había barra libre y se echaron las manos a la cabeza, y la mayoría pensaba que era una aberración que hubiera niños en celebraciones con alcohol, o alcohol en celebraciones con niños, dando por hecho que un niño que ve a un adulto tomar una copa, ya tenga 5 o 15 años, le va a dar por tomarse una copa.

1667
Nosotros estuvimos hace unos años en un cumple del hijo de unos amigos que cumplía 1 año y yo flipé con la que montaron, montones de bebés, padres, hinchables, catering, etc. 1 año, repito. En cuanto pudimos, nos escapamos de allí.

Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me parece una locura montar semejante tinglado con esa edad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1668
cerocero escribió: 10 Abr 2018, 14:44
Maud escribió: 10 Abr 2018, 14:41 Si, yo hablaba de ese aspecto

Porque es irreal, te quedas si son pequeños, si son mayores te quedas si quieres y si no te largas y vuelves luego a por la criatura. Y siguen haciéndose muchos cumpleaños en las casas, en el parque etc Cuando no te libras es en el de los tuyos, eso si, tampoco antes

Pero si tengo que discutir otra vez el tema cupleaños me pego un tiro, en serio :lol: :lol:
Vale, vale, lo dejo :lol: Es que es un tema tan recurrente :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1670
Bur escribió: 10 Abr 2018, 14:31 Comparado con las mascotas. Imaginaros que no hay posibilidad de dejar a vuestro perro solo en casa, siempre hay que llevarle con vosotros. Imagino que intentaríais hacer actividades en las que el perro estuviese cómodo y os gustaría a veces llevarle a un parque para que corriera infinito, solo por verle Feliz. Imagino que tampoco podríais hacer los mismos viajes que sin perro, pero trataríais de buscar viajes en los que todos tuvieseis cabida y sí,, los perros que viajan en avión continuamente se acostumbran y no lo pasan tan mal, pero aún así le evitaríais el disgusto al perro si veis que se pone fatal.

Es que un niño pequeño es igual

Yo no quiero ni perro por lo dependientes que son, imagina niños :looll:

pd. Se entiende perfectamente lo que dices, claro. Yo es que tengo gatos :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1675
Bur escribió: 10 Abr 2018, 14:31 Comparado con las mascotas. Imaginaros que no hay posibilidad de dejar a vuestro perro solo en casa, siempre hay que llevarle con vosotros. Imagino que intentaríais hacer actividades en las que el perro estuviese cómodo y os gustaría a veces llevarle a un parque para que corriera infinito, solo por verle Feliz. Imagino que tampoco podríais hacer los mismos viajes que sin perro, pero trataríais de buscar viajes en los que todos tuvieseis cabida y sí,, los perros que viajan en avión continuamente se acostumbran y no lo pasan tan mal, pero aún así le evitaríais el disgusto al perro si veis que se pone fatal.

Es que un niño pequeño es igual
Precisamente si nos vamos de vacaciones a sitios que no la podemos llevar la podemos dejar con mis padres que no les supone esfuerzo cuidarla, que es un cacho pan. Con un hijo si quieres hacer eso es imposible, siempre lo vas a tener que llevar, y supone mucho más trabajo de cuidado a los abuelos si acaso.

Que conste que la llevamos a todas partes pero una vez al año nos vamos de vacaciones a nuestra cuenta.
Imagen

1676
Yo antes iba a las fiestas de cumpleaños de los hijos de amigos. Soy masoca.

Por cierto, nosotros tenemos muchos ahijados, yo creo que hemos cumplido con la sociedad. Nuestra familia y amigos nos sobrevaloran. ayer mi marido contraprogramando a la madre de su ahijada con la carrera que le han metido a la cría en la cabeza que tiene que estudiar... le ha dicho a su ahijada que no le haga ni caso a su madre y que estudie lo que ella quiera.

1677
Hembidia de viajes de tu adolescencia :babas: , [mention]cerocero[/mention]

Sobre el tema, está claro que la forma de viajar cambia cuando tienes críos, pero se puede seguir haciendo perfectamente.

E incluso se pueden seguir haciendo "planes de adultos" con niños, porque ellos aplican su mirada infantil a todo, lo que les hace capaces de disfrutar de actividades no expresamente dirigidas a ellos. Y luego es conveniente reservar un rato para actividades propiamente infantiles, como echar un rato en un parque, por ejemplo. Es buscar un equilibrio donde todos nos podamos sentir a gusto.

Sobre el tema de que al ampliar la familia acaba bajando el nivel de los viajes, pues muy probablemente. Pero lo que aportan ellos a mí me parece mucho más valioso que un viaje a más kms de distancia o una estancia en un hotel de más lujo. Eso ya según prioridades.

1678
Maud escribió: 10 Abr 2018, 14:41 . Esos cumpleaños de ahora al que van los padres y todo me suena a leyenda; me resulta difícil de creer que pueda haber adultos a los que no le importe pasar la tarde en el chiquipark viendo como los niños retozar en piscinas de bolas mientras están con los padres del resto de los niños. Me suena hasta irreal :looll:
Yo :looll:

A ver, mi tarde ideal no es pasarla en un chiquipark, pero no me importa ir a loss cumples que invitan a mi hijo.
Al final te sientas con padres afines y te pones a hablar de tus cosas. Y los crios no molestan, que en el chiquipark que voy yo hay una cristalera enorme que nos separa y por suerte ni los oyes berrear :looll:

1680
A mi tampoco me importa ir a cumples. Él se lo pasa bien y hacemos algo distinto. Los parques de bolas y eso no me gustan mucho porque aún es pequeño y si hay niños mayores se agobia y se sale, o le hacen daño (que van todos hiperglucemicos por la vida que parece que se han metido una raya). Pero la idea de niño entretenido haciendo whatever y yo sentada tomando algo hablando con alguien no me parece mala
Yo también es que hablo con las piedras. Imagino que para alguien tímido debe ser el infierno