Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

501
A las aespa les han caído acusaciones de plagio y de otras cosas desde que han empezado, cada día ha habido algún rumor nuevo :looll: todo culpa de la incompetencia de SM y de los otros fandoms, pero creo que les irá bien. Hasta ahora el que hablen lo que sea de mi mientras que hablen :queen: les ha ido bien, están haciendo bastante buenos números en los charts.

Mi opinión es que sí creo que evidentemente hay algo de inspiración, aunque me parece más descarado el plagio en las fotos del debut que en esto del video pero también te digo que tampoco hay nada inventado. Acusan a las aespa también de copiar a las K/DA con el concepto de las muñecas virtuales y K/DA tambiént tiene una escena clavada a esa en un tren pero ahí nadie ha dicho nada, así que se nota un poco el resquemor con todo lo que venga de SM pienso :mrgreen:

Sobre el paso a lo Itzy igual, ya está todo inventado, ese tipo de paso lo popularizó ya SNSD así que again, quién plagió a quién :meparto:

Por cierto, este gif :meparto:

Imagen
Imagen

502
Darcy El paso casi clavado es la especie de sentadilla lateral? Cuando la vi en el teaser pensé 'esto lo he visto ya en algún sitio'.
No conozco mucho a los de GOT7, flaneo a JB y Jackson aún así; Bambam , como decís que está muy callado, es de liarla/ser gracioso? JB parece tranquilo, Jackson está como un cesto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

503
SnoopyCrisprCas Sí, ese es el paso.

El callado de GOT7 es Mark (el yanqui ninja), BamBam es el que no se calla ni debajo del agua y el que la lía más parda (a veces sin querer). Ejemplos:
Lo de equivocarse al decir el nombre del helado (creo que lo puse):

El que en el juego de lo de adivinar qué hay en la caja con tocarlo, al tocar esa especie de morcilla dijo que era un "hombre" y después Jackson le preguntó a qué se refería y BamBam contestó “ya sabéis” :meparto:

Y hoy es el cumpleaños de Yugyeom y ya tienen coña para rato con el “super aegyo”

Por cierto que acabo de ver que Jaebeom también se fue a la cuenta de BamBam para spammearlo

Mencioné a BamBam porque suelen ponerlo como el que más dolores de cabeza le trae a JB en su función de líder (y Yugyeom). En el vídeo (que es la 2ª parte y sale lo del helado) ya dicen ellos que el enfrentamiento (en el juego del martillo y la olla) de JB y BamBam es el gran combate (ese y el de Youngjae y Jackson)

aunque después BamBam, en circunstancias normales, dice que si tiene algún problema acude a Yugyeom y JB :mrgreen:

507
annxcrush escribió: 17 Nov 2020, 17:23 Me da que lo nuevo de BTS va a ser blandito blandito, sin nada de coreo.

Y hablando de nada de coreo, flipando estoy con el directo de TXT para Genius:
[bbvideo]watchv=LREvgJG2EzY[/bbvide]
Lo q me gusta esta canción!! :wub: :wub: :wub: Y ya puedo saber quien canta cada parte! Me gustan mucho las voces del de rayas y el rubio!
Pero no entiendo porque no hacen 2ªs voces...joer q son cinco!

PD: BTS han debido agotar los pijamas de firma de todo Seul...porque madre mia la q se llevan con los pijamas!! :loll: :loll:
Sería genial una cancion medio-tiempo; espero q lenta lenta no sea :bag:

Ahh edito para decir q hoy se ha publicado otro cap de RUN y x los pelos debe ser era ON (empiezo a controlar esas cosas :supercool:) ....madre mia van con un año de retraso!
Imagen

508
Es normal que tengan cosas pregrabadas con bastante antelación, en teoría en este año deberían haber estado de Tour y así no iban a tener tiempo de otras cosas.

Yo creo que el año que viene harán tour, pero dudo que puedan venir a Europa o EEUU, podrán hacen conciertos en Corea, Japón y poco más que es donde más controlada está la pandemia. Vamos, ya me he hecho a la idea de que no voy a poder ir a ningún concierto a no ser que me toque la lotería xD

510
Siento ser tan ceniza pero, teniendo en cuenta que Jin se va a la mili... me parece a mi que me he quedado sin ver a BTS, me quedo sin la experiencia vital.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

511
Justo hoy ha salido una actualización de D.O. del grupo EXO y es que lo “sueltan” de la mili en enero de 2021… vamos, que le quedan 2 meses de nada (pero de momento él no vuelve al grupo porque tiene pendiente de rodar una película):

Lo repito siempre :bag: , se habla de Jin pero Suga solamente es 3 meses más joven que él. Yo no entiendo muy bien la política de la empresa en ese sentido porque los han renovado por 7 años pero eso va a ser un reguero de integrantes pirándose a la mili, en lo que le queda de contrato van a estar poco tiempo juntos como se vayan de uno en uno ¿no será mejor que se vayan en 2 tandas (3 integrantes y cuatro)? Si es año y medio tendríamos 3 años de ellos en la mili pero 4 años juntos :hide1:

512
Yo en el caso de BTS si creo que lo harán por tandas pero a saber, son todo conjeturas a este punto. Lo que si tendría sentido es que al menos Jungkook se fuese con V y Jimin y ya cuando volviesen estaría el grupo completo, al no ser que quieran estirar a Jungook como solista o algo pero para cuando Jungkook se tenga que ir al menos toda la hyung line ya estaría fuera.
Imagen

513
Yo aún tengo esperanza de que no tengan que ir. Aunque también creo que hasta ellos quieren ir para desconectar un poco de todo. También digo que RM con un arma es un peligro, lo compre todo.

514
Yo creo que Jin y Suga irán a la vez a la mili. Yo me imagino 4 tandas, pero a saber.
Algunos de ellos haciendo maniobras tiene que ser un circo, entre patosidades, empanamiento y miedos...
No me imagino que puedan estar tan hasta arriba de todo como para que la mili les parezca apetecible; que estén hartos sí, pero supongo que lo dirán también de cara a la sociedad, que el resto de chavales y de idols no piensen que buscan librarse o un trato de favor. Sí de verdad lo ven como un honor y un deber con su país, me pregunto qué educación les inculcan.

Esperemos que a RM le den armas de juguete, si no ya me lo imagino marcándose un Froilán.

PD: V, según él, tiene pies planos, en España era excusa para librarse, allí a saber.
Imagen
Imagen

516
Darcy escribió: 18 Nov 2020, 13:03 Lo repito siempre :bag: , se habla de Jin pero Suga solamente es 3 meses más joven que él. Yo no entiendo muy bien la política de la empresa en ese sentido porque los han renovado por 7 años pero eso va a ser un reguero de integrantes pirándose a la mili, en lo que le queda de contrato van a estar poco tiempo juntos como se vayan de uno en uno ¿no será mejor que se vayan en 2 tandas (3 integrantes y cuatro)? Si es año y medio tendríamos 3 años de ellos en la mili pero 4 años juntos :hide1:
Desde luego es lo mas lógico para q estén mas tiempo juntos. Pero tb es verdad q han firmando para 7 años pero no sabemos si para estar esos 7 años juntos como BTS.
Que se vayan todos YA!!
phantomhive escribió: 18 Nov 2020, 13:46 Yo en el caso de BTS si creo que lo harán por tandas pero a saber, son todo conjeturas a este punto. Lo que si tendría sentido es que al menos Jungkook se fuese con V y Jimin y ya cuando volviesen estaría el grupo completo, al no ser que quieran estirar a Jungook como solista o algo pero para cuando Jungkook se tenga que ir al menos toda la hyung line ya estaría fuera.
Yo es q ....(igual me llueven tomates) no veo para nada a Jungkook en solitario...no sé...no sé como explicarlo q a ver, tendría éxito seguro porque las cifras q manejan son estratosféricas...pero personalmente a JK creo q le falta carisma.
Cuando actúa solo lo encuentro frío. Aunque tb es verdad q me deja con la boca abierta, sorry estoy un poco contradictoria :cool:
Y me encanta eh?!! Me parece una burrada lo q hace, es el mas completo sin duda. Pero....aishhh
Imagen

518
Castañuelas escribió: 18 Nov 2020, 20:07 Para mí el más completo es JHope, lo borda siempre todo. Está muy infravalorado.
JHope es una barbaridad....y sin él el grupo no funciona, pero JK coincide mas con el estándar de cantante clásico de pop.
Es q los vocalistas siempre destacan mas y x eso él queda como en 2º plano...pero yo creo q es realmente el alma del grupo a todos los niveles.

Por cierto acabo de leer q Big Hit ha anunciado q han conseguido posponer el alistamiento de Jin hasta fin del 2021. Pero no encuentro la fuente fiable... :typing:
Imagen

519
Massima escribió: 18 Nov 2020, 23:00
Castañuelas escribió: 18 Nov 2020, 20:07 Para mí el más completo es JHope, lo borda siempre todo. Está muy infravalorado.
JHope es una barbaridad....y sin él el grupo no funciona, pero JK coincide mas con el estándar de cantante clásico de pop.
Es q los vocalistas siempre destacan mas y x eso él queda como en 2º plano...pero yo creo q es realmente el alma del grupo a todos los niveles.

Por cierto acabo de leer q Big Hit ha anunciado q han conseguido posponer el alistamiento de Jin hasta fin del 2021. Pero no encuentro la fuente fiable... :typing:
En diciembre 2021 cumplirá los 30 años en edad coreana y ahí ya es el límite límite para alistarse, tengo entendido. Pensaba que se alistaría a principios de año, igual lo posponen hasta justo cuando los cumpla? quiero decir, no en año hábil, si no justo cuando los cumpla. Lo siento, creo que me explico fatal.
Imagen
Imagen