Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9181
crazy-makeup ya ni me acordaba de kayesi, la verdad :mellao:. Tienes razón, me quedo solo con la opción de Canales Pearce.
Pues cerocero la madre era una conocida presentadora de la TVG, que acabó como Carmina. Su marido igual. Y mi Parrulo y su familia se conocían porque veraneaban en el mismo sitio. Y espera, que me ha desarrollado más la historia ahora mismo: Carmina y el chaval (que siguió los pasos de sus progenitores y le dio a la vida más que Sabina siendo aun criajo) coincidieron juntos en la famosa clínica de desintoxicación de Barcelona, y ella era su madrina. Vamos, que no era su madrina de bautizo, sino su "protectora" (que válgame dios también...). El chaval era muuuy jovencito, y se encariñaron mucho y se llamaban y tal, y que lo pasó fatal cuando murió Carmina. Dice que cree que fue al entierro y todo. De fechas y tal éste se lía, tengo que preguntarle más a su primo, que tiene más cabeza para estas cosas. Hace cuánto murió Carmina?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9182
cerocero escribió: 18 Nov 2020, 11:52
dominga escribió: 18 Nov 2020, 11:49 Ni aunque presentaran las campanadas me creería que todo esto es un montaje. Pero que son capaces de reconciliarse por pasta, eso sí me lo creo. Por pasta hacen lo que sea.

Para mí la que debería presentar las campanadas en T5 es Paz Padilla, acompañada de Sobera por ejemplo.
Yo un montaje lo de ahora ni de coña lo creo, pero que para las campanadas les digan, enga, un millón de euros cada uno y os amigáis para las campanadas...

@crazy-makeup por pasta vaya que si
Cayetano es el menos mediático de todos. No le veo en telecinco.

9184
Hierbabuena escribió: 18 Nov 2020, 11:58 Hace unos 15 años que murió. Me acuerdo porque conocía a gente que trabajaba en el juzgado que tuvo que ir al levantamiento del cadaver.
Para que veais cómo es mi Parrulo, me estaba diciendo 20 :meparto:
Y sigue empecinado en que esta historia me la contó, y vamos, me acordaría perfectamente. Como para no acordarme con la fijación que tenía yo con esa mujer!
Parru de Parrula

9185
Murió en 2003-4, no recuerdo bien, pero sí que los Scorpions vinieron a España y no dejaban de preguntar quién era esa tal Carmina, que estaba en todos los informativos.

Edito para decir que han encontrado ahorcada en su celda a Rosario porto
Última edición por Robin_robot el 18 Nov 2020, 12:12, editado 1 vez en total.

9186
scarlettmine escribió: 18 Nov 2020, 11:40
Lana escribió: 18 Nov 2020, 11:34
Además, la publicación señala que la tonadillera ya está en negociaciones con Telecinco para presentar las Campanadas de este año. El objetivo de la cadena sería que Pantoja presente el momento de las doce uvas acompañada de Kiko y que ese sea el gran reencuentro y reconciliación entre madre e hijo. Visto lo de estos días, parece que lo tienen muy difícil.
Vasile: -¿Muy difícil? ¡Aguantadme el cubata!
Para mi si esto pasa es que ha sido todo un bulo para sacar pasta los dos.
ya te digo, yo ya dije que de esta gentuza me espero cualquier cosa porque no tienen escrúpulos.

9187
Pedazo de historia parru!

Parru escribió: 18 Nov 2020, 11:53 @crazy-makeup ya ni me acordaba de kayesi, la verdad :mellao:. Tienes razón, me quedo solo con la opción de Canales Pearce.
Pues @cerocero la madre era una conocida presentadora de la TVG, que acabó como Carmina. Su marido igual. Y mi Parrulo y su familia se conocían porque veraneaban en el mismo sitio. Y espera, que me ha desarrollado más la historia ahora mismo: Carmina y el chaval (que siguió los pasos de sus progenitores y le dio a la vida más que Sabina siendo aun criajo) coincidieron juntos en la famosa clínica de desintoxicación de Barcelona, y ella era su madrina. Vamos, que no era su madrina de bautizo, sino su "protectora" (que válgame dios también...). El chaval era muuuy jovencito, y se encariñaron mucho y se llamaban y tal, y que lo pasó fatal cuando murió Carmina. Dice que cree que fue al entierro y todo. De fechas y tal éste se lía, tengo que preguntarle más a su primo, que tiene más cabeza para estas cosas. Hace cuánto murió Carmina?
En julio del 2004, yo acababa de empezar a salir con el que hoy duerme conmigo, recuerdo ver el anuncio en el telediario y empezar a pegar gritos y llamar corriendo a mi amiga voxpopulera (que fue la que en su día me despertó con la noticia de la muerte de lady di, por cierto) y él sin entender la magnitud de la noticia, aún así se casó conmigo :lol33: :lol33: :lol33:

Luego por la tarde montaron una performance de despedida en A tu lado que era el programa donde colaboraba

9188
cerocero , es que éste ni se acordaba de A tu lado. Pa que veas.
Te creo lo de los gritos, yo estaba en un bar haciendo un descanso del curro y solté un QUÉEEEEE???? en voz altísima que se me quedó mirando todo dios...
En fin, que tengo que hablar con el resto de los implicados, y que ahora tengo curiosidad por saber quién es el chaval (lo sé, soy morbosa :hide1: ) porque como a pesar de sus oscuridades siempre me gustó esa mujer, no sé...
Parru de Parrula

9189
cerocero escribió: 18 Nov 2020, 11:52
dominga escribió: 18 Nov 2020, 11:49 Ni aunque presentaran las campanadas me creería que todo esto es un montaje. Pero que son capaces de reconciliarse por pasta, eso sí me lo creo. Por pasta hacen lo que sea.

Para mí la que debería presentar las campanadas en T5 es Paz Padilla, acompañada de Sobera por ejemplo.
Yo un montaje lo de ahora ni de coña lo creo, pero que para las campanadas les digan, enga, un millón de euros cada uno y os amigáis para las campanadas...
+10000 a las dos. Esto no puede ser montaje, no me cabe en la cabeza que Isabel Pantoja haya acordado y consentido que su hijo raje de ella de esa manera.
Pero... que si les ponen a ambos muchos €€€€€€€€€€€€€€€€ sobre la mesa hacen el paripé de las campanadas, abrazo, brindis y "dientes dientes"?

Imagen
Imagen

9191
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 10:12 Ojocuidao, que Brori es un "referente intelectual" , hace yoga y lava su coche
Cayetano siempre ha sido un torero atípico. Es nieto, hermano e hijo de toreros, pero de los tres hijos de Paquirri ha sido el que menos ha buscado la fama. Estudió en el internado Beau-Soleil, en los Alpes suizos, habla perfectamente francés e inglés, hizo producción de cine en Los Ángeles, hasta que a los 28 años decidió dejarlo todo y vestirse de luces por primera vez. Ha conseguido mantenerse razonablemente al margen de las polémicas familiares, y en los últimos años ha crecido en el mundo del toro como figura y referente intelectual. Durante la pandemia sus iniciativas para llamar la atención sobre la precariedad de su sector hicieron mella, aunque desde entonces su actividad en las redes sociales se ha visto reducida a la mínima expresión.

Desde hace semanas, el torero está mostrando su intimidad (profesional) más que nunca a través de los vídeos que cada lunes cuelga en la nueva plataforma con la que colabora, Tauroten. La iniciativa partió de dos periodistas, Marco Rocha y Hugo Costa. Se trataba de aplicar una idea que funcionaba ya en el mundo del deporte: ofrecer imágenes exclusivas desde dentro del mundo de los toreros, sus entrenamientos, su vida diaria, para atraer nuevos públicos. "Es una ventana a nuestra vida", resume Cayetano en uno de los vídeos, "va a ser un antes y un después en la comunicación de la tauromaquia". Desde entonces, hemos visto al torero madrileño sudar la gota gorda, practicar posturas de yoga imposibles, sonreír más que en toda su vida mediática y hasta lavar un coche.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2834111/
Referente intelectual? Amos anda! :loll:
AXLROSE escribió: 18 Nov 2020, 10:57
Belgravia escribió: 18 Nov 2020, 08:41 Lo acabo de ver. No me lo esperaba pero me parece estupendo. Me parecen muy duras sus declaraciones y no me quiero ni imaginar como lo tuvo que pasar :(
Molly Bloom escribió: 18 Nov 2020, 09:00 Ay, me parece muy bonito y a la vez muy esclarecedor que diga que "ya no se quiere ir", me emociono y todo.
Hierbabuena escribió: 18 Nov 2020, 09:02 Pobre mujer, no me puedo imaginar el dolor de perder a un hijo. Me alegro de que vaya saliendo de ese pozo, aunque no creo que nunca lo supere del todo.
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 09:21 Jo, que pena lo de Ana, y que pena que los últimos meses Alex sufriese tanto, que horror.
Me sigo emocionando con este tema,nadie está libre y se me ponen los pelos de punta.
Me alegro por ella, y creo que estás cosas, como entrevistas (cuyos honorarios va a dar a una asociación) y programas, le van a dar fuerzas a ella y a otras personas que estén pasando por lo mismo.
Me alegro por Ana. Es que no me puedo imaginar cómo se reconstruye uno después de algo así, y mas a su edad.
Me pega que vuelva, pero para actividades benéficas, fundaciones y tal, decís que ha donado el dinero de la entrevista? Me lo creo totalmente. Qué interés puede tener para ella el dinero ahora que ha perdido lo más grande de su vida?

Así le puede regalar otra vez el cordón...para luego quitárselo de nuevo :meparto:
Imagen

9192
Parru desarrolla ese tema con tu parrulo y su primo, quien sabe si terminas llamando al teléfono de aludidos de Sálvame ! Declaras con la voz distorsionada y que no se te vea la cara, para mantener el misterio y darle caché a tu participación

Y si, ya te han respondido pero Bernardo era una joya, ahora es que esta pachucho pero baia baia
Imagen

9196
Patsi eres moito :loll: :loll:
Esta tarde id retransmitiendo cualquier cosiña, plis. Hoy sí que me recorro Galicia en tren, que por horarios voy en el lento (a poco más y llego a Cantora :bag: )

Por cierto, que los allegados de la Panto por lo visto están preocupados porque está peor que cuando murió Paco (lo han dicho en Anarous, no es que me lo hayan dicho a mí eh)
Parru de Parrula

9198
Yo recuerdo cuando murió Carmina que había salido de la oficina al Mercadona a comprar algo y cuando volví mi jefe que no era muy de estas cosas me dijo que había fallecido.

9199
dominga escribió: 18 Nov 2020, 12:30
fresia escribió: 18 Nov 2020, 12:26
Así le puede regalar otra vez el cordón...para luego quitárselo de nuevo :meparto:
Venía a poner esto, me has leído el pensamiento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edito, es demasiado bueno, deberían hacerlo joder :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
:lol33: :lol33:

Ay parfavar os imagináis a la Panto con los puños cerraos "A ver, bonito, en qué manito está? Si lo adivinas, te lo quedas!" :mrgreen:
Parru de Parrula

9200
Parru escribió: 18 Nov 2020, 12:55 Por cierto, que los allegados de la Panto por lo visto están preocupados porque está peor que cuando murió Paco (lo han dicho en Anarous, no es que me lo hayan dicho a mí eh)
Bueno, ya será menos, que lo de Paco fue una tragedia tremenda. Y luego ha tenido toda la operación Malaya, el juicio y ha pasado por la cárcel. Esta mujer tiene la espalda muy ancha. Como decía Mami de Escarlata "lo que a esa niña le venga, Dios le dará fuerzas para soportarlo".
Imagen