Igual que el otro, pero para blogueras, instagrammers y chicas in del panorama nacional.
Todos somos prudentes y el respeto se da por sentado.
Lo que se vea fuera de tono se reporta.
Re: It Girls y Blogueras INTERNACIONALES
3La bloguera Gary Pepper Girl celebró hace un mes su boda en Nueva Zelanda, con exclusiva de Vogue. Las fotos son increíbles y el lugar, muchísimo más.
Se ha casado con un Valentino exclusivo.
Se ha casado con un Valentino exclusivo.
4Para lo bien que viste esta chica el vestido no me ha gustado nada, ese top debajo es espantoso
5Cuelgo más fotos de la boda
Se querían casar en Noruega, pero finalmente prefirieron hacerlo en un lugar más cerca de su casa (son australianos)
Me encanta el sitio y la luz, lo hace todo muy melancólico.
Se querían casar en Noruega, pero finalmente prefirieron hacerlo en un lugar más cerca de su casa (son australianos)
Me encanta el sitio y la luz, lo hace todo muy melancólico.
7La boda una pasada, pero el vestido no, y el peinado tiene de todo menos de peinado.
8A mí el vestido tampoco me gusta.
El sitio es precioso, pero parece que han buscado la localización perfecta para hacer buenas fotos. No me termina de gustar ese desangelamiento con los bancos en medio de la nada, por muy espectacular que sea el paisaje. Tengo sentimientos encontrados.
El sitio es precioso, pero parece que han buscado la localización perfecta para hacer buenas fotos. No me termina de gustar ese desangelamiento con los bancos en medio de la nada, por muy espectacular que sea el paisaje. Tengo sentimientos encontrados.
9Ay, a mí precisamente me gusta por eso, tan desangelado y bucólico todo...Chanel_lover escribió: 11 Abr 2018, 00:16 A mí el vestido tampoco me gusta.
10abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2018, 08:30Ay, a mí precisamente me gusta por eso, tan desangelado y bucólico todo...Chanel_lover escribió: 11 Abr 2018, 00:16 A mí el vestido tampoco me gusta.
El sitio es muy bonito, pero yo estoy un poco con Chanel, parece que solo miró las posibilidades de foto Pinterest...
11Es probable, pero al final es que su vida es eso.Candy Lloricagirl escribió: 11 Abr 2018, 09:34abril_zaragoza escribió: 11 Abr 2018, 08:30Ay, a mí precisamente me gusta por eso, tan desangelado y bucólico todo...Chanel_lover escribió: 11 Abr 2018, 00:16 A mí el vestido tampoco me gusta.
El sitio es muy bonito, pero yo estoy un poco con Chanel, parece que solo miró las posibilidades de foto Pinterest...
Por ejemplo, se comprometió en un lugar aún más pineable, sólo tenéis que ver la foto con los cerezos en flor, es ideal, pero claro...
13Es que menudo listón ha dejado... Pero es imposible, tiene un sentido de la estética que no le tiene nadie en la blogosfera.
14Es que esta foto es brutal de bonita. Yo la pondría para que ocupase todo el salón.Apple of Discord escribió: 11 Abr 2018, 10:10 https://assets.vogue.com/photos/5ac3b15 ... edding.jpg
Me bajo de la vida
15De hecho a mi me parece la más bonita.
Pero bueno, es cierto que el vestido a mi me parece horrible. En cualquier caso, su idea de boda me parece perfecta; en comparación con la de Dulceida y Laura Escanes, que me horrorizaron por que más que una boda parecían fiestas de a ver quien da más.
Pero bueno, es cierto que el vestido a mi me parece horrible. En cualquier caso, su idea de boda me parece perfecta; en comparación con la de Dulceida y Laura Escanes, que me horrorizaron por que más que una boda parecían fiestas de a ver quien da más.
Denantes mortos que escravos.
16A mí el sitio me parece espectacular. El vestido no me gusta tanto, pero bueno, es su boda...
18El paisaje y la foto es espectacular, eso es innegable.
Quizás si la boda hubiese sido de alguien que no se dedicase a este mundillo pensaría de otra forma, pero me da la sensación de que han buscado esa localizacion para tener las mejores fotos que enseñar. Las fotos, para mi tienen un aspecto teatral, casi irreal que es lo que no me gusta nada.
Quizás si la boda hubiese sido de alguien que no se dedicase a este mundillo pensaría de otra forma, pero me da la sensación de que han buscado esa localizacion para tener las mejores fotos que enseñar. Las fotos, para mi tienen un aspecto teatral, casi irreal que es lo que no me gusta nada.
19Madre mía que fotos, pero esta chica es la elite de las bloggeras.
Así más común, a mi me gusta Tash Oakley.
Así más común, a mi me gusta Tash Oakley.
20Igual estoy equivocada, porque hace tiempo que dejé de seguirle la pista, pero el novio no es fotógrafo? Igualmente, esta chica me parece que aún siendo blogger, es completamente diferente al resto. Un poco tipo Chiara, pero en otro estilo claro. Siempre tuvo unas fotos muy cuidadas, con unos paisajes de cuento.Chanel_lover escribió: 11 Abr 2018, 13:03 El paisaje y la foto es espectacular, eso es innegable.
Denantes mortos que escravos.