Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

225
Jacapaca Diamante gracias, la verdad es que alguna vez sí que han conseguido que me sienta mal pero he trabajado en eso y no soporto ya el chantaje. Yo es que cuando compro algo de segunda mano ni se me ocurre regatear, al final si quiero lo compro o si no, no. Y como ha dicho Diamante, es que ya pongo las cosas por mucho menos de lo que me costaron, y siempre están en muy buen estado!

@Nive lo siento mucho, un abrazo enorme :hug:
Imagen

229
Por fin me he podido sentar un ratito (aunque el gordi me reclama) y he vuelto a leer todos vuestros mensajes, muchisimas gracias, me reconfortan mucho :cuore:

Arwen mucho animo y un abrazo muy grande, que había ido leyendo a trompicones y no sabía que había pasado :huglove:

El paseo ayer me vino genial y la verdad que sentir el apoyo y el cariño de la gente y ver como querían a mi aita me emocionó muchisimo.
Ayer a la tarde le pusimos entre sus manos en el tanatorio la camiseta del Athletic de mi peque, y se la va a llevar con el.No somos creyentes pero me da fuerza pensar que la va a tener siempre con él y que desde algun lugar verá a su nieto crecer.

Objetivamente se que ya no sufre y que si que ya descansa y que ha sufrido muchisimo porque su cancer ha sido super agresivo e hijo de mil perras, pero estoy en un momento que me duele hasta el respirar, y que estoy enfadada, triste, rabiosa y con un cumulo de sentimientos que no se ni por donde da el aire. También que el fue feliz hasta el final en casa y de la mano de mi madre y mi tia, eso si, lo llegan a trasladar al hospital con esta situación y se tiene que ver solo en sus últimos momentos y hoy seguiría sin poder ni levantarme de la cama del dolor. martina te mando un abrazo inmensisimo, como me reconozco en cada una de las palabras que has escrito, nunca he sentido un dolor tan inmenso :kiss:

Un abrazo gigante a todas las que habéis perdido a vuestr@s padres, madres...me he sentido muy identificada en todas vuestras palabras, es algo que ayer también me decían, que todos los días del resto de mi vida me acordaré de él.

Nive preciosa un besote enorme, se les quiere tanto a esos bichines :console:
Imagen

230
Ay Evilqueen

Fíjate si me siento identificada contigo, a mi madre le puse en las manos el gorrito de recién nacida de mi hija (el que les ponen nada más nacer) y también se fue con el.
Y como tú padre, murió en casa, rodeada de quienes la queremos. Y eso es algo que también me reconforta.

Ahora estás en un momento durisimo, evil, poco a poco se mitiga aunque no deje de doler. Y tu peque, ese te saca al ante si o si.
Yo veo a la mía y aún hoy a veces lloro pensando que no tiene a su abuela y su abuela no pudo apenas disfrutarla, pero también pienso que desde algún lugar la ve crecer, reír y hacer trastadas.

De nuevo, un abrazo enorme

233
Evilqueen no hay consuelo posible ante una muerte prematura y la de tu padre con 64 años lo es porque le podían quedar por delante muchos años buenos de disfrutar de la vida, es terriblemente injusto y la rabia y la impotencia que se siente te mata por dentro, aférrate a que pudo estar acompañado hasta el final y que en su vida tuvo mucho amor y cariño, poco a poco aprenderéis a sobrellevarlo, aunque ahora parezca imposible, un abrazo enorme, guapa, y muchísimo ánimo.

martina me has hecho soltar la lagrimilla :hurted:

Nive , que penita, lo siento mucho, un abrazo también para ti, piensa que fue una gatita muy querida y que vivió una buena vida, quédate con eso.

236
Evilqueen No hay palabras para estos momentos que estas pasando pero te mando apoyo, ánimo y un abrazo virtual.
Todos los seres queridos que se nos marchan nos cuidan y nos protegen desde dónde estén. Pasará el duelo y recordareis lo bueno. choco Estoy segura que tu padre ya sabe que ha tenido un nieto precioso¡ Creo firmemente que los que se nos marchan están en el otro plano, sí, pero siempre con nosotros y velando nuestra vida.

238
Gracias a todas, sois un amor. Si que fue muy feliz y vivio muy a gustito, 19 años y medio tenía, nos la tiraron al jardín metida en una bolsa de plastico los muy mal nacidos. Menos mal que lo vimos en ese momento y la sacamos corriendo de ahí.

Era tan buena, hasta cuidaba de nuestros bebés y nos avisaba cuando lloraban o se despertaban

Yo no he querido decirle nada a mi madre porque se que lo ha hecho pensando en mi, aunque a mí lo que me habría gustado es estar con ella.

239
Nive joe... Lo siento muchísimo. Menuda suerte ha tenido de dar contigo, y de no seguir con esos malnacidos que hicieron eso. ¡Son muchos años! Se nota que tuvo muy buena vida. Te mando un abrazo muy grande. :hug:

Totalmente de acuerdo con tequila [que por cierto, si tienes casa nueva enhorabuena!] de que se tiene en esta sociedad como algo muy tabú a la muerte y que nos ayudaría mucho en momentos en que hay que enfrentarla el poder saber tratar más con ella, tanto la nuestra como la de nuestros seres queridos.
Imagen