Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15461
Los tatuajes como empieces es un vicio muy tonto [mention]Tutyfruty[/mention] Encima me lo hace una de mis amigas, que es tatuadora, con lo que lo tengo tan fácil... Me dijo que quería hacer uno de ese estilo que no ha hecho nunca y que si quiero sólo me cobra materiales, así que de cabeza voy, que ese tattoo vale una pasta.

15462
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 10:02
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 10:01
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 09:57 Ya esta hecho el hilo de los desayunos, podéis votar aquí porfi viewtopic.php?f=18&t=1652
Y dónde está la posibilidad de desayunar un cubata?

Es bromi :dramatica;

Joder @undi a mi me ha dado siempre mucha cosa tatuarme, nunca he tenido lo qur hay que tener para hacerme uno :mrgreen:
De bromi nada, ¿qué has desayunado hoy? Dime la verdad... Te pongo en la maquina de la verdad :lol:
Pues hace una hora que estoy en la cama, aún nada :angel:

15463
undi escribió: 11 Abr 2018, 10:04 Los tatuajes como empieces es un vicio muy tonto @Tutyfruty Encima me lo hace una de mis amigas, que es tatuadora, con lo que lo tengo tan fácil... Me dijo que quería hacer uno de ese estilo que no ha hecho nunca y que si quiero sólo me cobra materiales, así que de cabeza voy, que ese tattoo vale una pasta.
Y no tienes miedo que lo haga mal?

15464
No joe, lleva muchos años y todos los que tengo me los ha hecho ella. No es una técnica muy complicada. Le he visto hacer cosas mucho más jorobadas.

15465
Elounda escribió: 11 Abr 2018, 10:04 Yo quiero tatuarrrrrrrrrrrrrrme pero no se como plasmar lo que quierrrrrrrrrrrrroo
pues mira que es fácil dibujar un rodaballo :yess:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15466
Vakarian escribió: 11 Abr 2018, 10:03 @Alabama pues no :lloron: Y para que me registren tengo que ir. Se supone que puedo hacerlo por internet, pero no tengo lector de certificado electrónico. La culpa es mía por estar desactualizada, que si por mi fuera seguiría usando una olivetti.
Lector de dni dirás. EL certificado electrónico no se lee, o existe o no existe.
Te recomiendo que te lo saques, es un momentín y es muy útil.
Y lo de no tener lector de DNI pues ya te vale maja :lol: :lol:
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:56 Yo me tatúo unas flores con enredaderas que empiecen en el hombro y caigan por la espalda y un poco el brazo también la semana que viene. Fui ayer, había hueco, pa qué pensar más. :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
¿Tenemos foto? :popcorn:
NOME escribió: 11 Abr 2018, 09:55
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 09:52
Vakarian escribió: 11 Abr 2018, 09:47 Yo creía que Voldemort era PC, estoy perdidísima.

Tengo que cruzar media ciudad para ir a pedir no sé qué historias de un pin para la renta, odio hacerme mayor.
¿En serio? ¿NO te tienen registrada en la AP ya? Es que yo con sólo meter el teléfono y el dni ya me lo mandan. Aparte de que tengo el certificado, pero en mi ordenador, y en casa nunca me acuerdo de mirar la renta, siempre me acuerdo en el trabajo, y con eso me basta. Porque por supuesto la casilla nuuuuunca coincide :cafe:
NOME escribió: 11 Abr 2018, 09:46
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 09:42
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 08:05

Soy Emma Swan
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: Sí claro, y yo Irene :meparto: :meparto:
¿No serás Irene? :sherlock:
No creo.
Ya, si yo tampoco, pero reencarnaciones más inverosímiles se han dado.
Yo de todas formas creo que ésa no vuelve, por las conclusiones que he sacado creo que está con otro sitio a donde se llevó a la gente afín. Vamos como la primera vez que se dio de baja y me invitó a mí :mrgreen:
Si me permites sacarlo un momento. Jamás entendí la "enemistad" entre vosotras, y ahora pasado el tiempo te doy mi opinión. Creo que ella buscaba en ti la otra persona que la acompañase. Irene tenía muy buenas ideas, pero le perdían las formas totalmente y su afán de o todos con ella o en contra. Entonces yo creo que te quiso a su lado y quizás al ver que tú vas más libre se sintió traicionada.
Puede que me equivoque.
Huy yo creo que no va por ahí para nada. O sea, lo último sí claro, el librepensamiento sí, o era 100% o el 50% no le valía.
Pero lo otro ni de coña.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15467
Cómo siempre no me entero de nada. Buenos días os den a todas. Cuidado eh! Que no he puesto coma :D:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15468
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 10:05
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 10:02
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 10:01
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 09:57 Ya esta hecho el hilo de los desayunos, podéis votar aquí porfi viewtopic.php?f=18&t=1652
Y dónde está la posibilidad de desayunar un cubata?

Es bromi :dramatica;

Joder @undi a mi me ha dado siempre mucha cosa tatuarme, nunca he tenido lo qur hay que tener para hacerme uno :mrgreen:
De bromi nada, ¿qué has desayunado hoy? Dime la verdad... Te pongo en la maquina de la verdad :lol:
Pues hace una hora que estoy en la cama, aún nada :angel:
:ess38: :urock:
Imagen

15470
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 10:07
Elounda escribió: 11 Abr 2018, 10:04 Yo quiero tatuarrrrrrrrrrrrrrme pero no se como plasmar lo que quierrrrrrrrrrrrroo
Mejor un congrio que es mas feo

:lolfriends:
Imagen

15472
Elounda escribió: 11 Abr 2018, 10:09
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 10:07
Mejor un congrio que es mas feo

:lolfriends:
entonces se dice eres mas feo que un coño o eres mas feo que un congrio? :harhar:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15473
undi escribió: 11 Abr 2018, 08:48 A mí este finde me viene bien que haga malo... a ver si así me quedo en casa
No no nonono, este finde tiene que hacer bueno. Le diré a uno que se yo que te ate al sofa y te deje la tele puesta.
NOME escribió: 11 Abr 2018, 09:10
undi escribió: 10 Abr 2018, 17:40 Pero cómo sabes que es para otra @NOME ?

Por cierto, mucho ánimo
editado
NOME escribió: 11 Abr 2018, 09:45 Pues ya me podéis dar ideas, porque jamás he sido vengativa de nada. Pero ahora sí me está afectando todo esto, porque no os he contado una cosa
editado.
Estoy flipando. Si no quieres llamarle para cortar este rollo, a la persona que ves actualmente yo le contaría toda la historia por si le llama o le escribe o algo parecido.
AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 09:34
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:30 Cada vez que leo lo del hilo de las gallegas leo "el hilo de las galletas" :bag: ¿es grave?
no es grave, eso es de gordi :loca:
A mi me pasa igual. Es porque me pasaria el dia comiendo :bag:
Última edición por sokanifrus el 11 Abr 2018, 10:32, editado 1 vez en total.
Imagen

15475
sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 10:12
Estoy flipando. Si no quieres llamarle para cortar este rollo, a la persona que ves actualmente yo le contaría toda la historia por si le llama o le escribe o algo parecido.

No. Eso tampoco. Tengo muchas ganas que mi pasado se quede allí, en el pasado. No quiero involucrar a él porque esto significa explicar partes de mi que no me apetece. Por su trabajo y forma de vida es alguien muy recto y aún estamos en una fase muy temprana para sacar tanta intimidades. De todas formas, algo haré porque no quiero que piense que puede hacer esto mi ex y salir sin más de la historia. si puedes editar please porque quiero borrar algunos mensajes. Gracias!
:red:
Imagen

15477
undi escribió: 11 Abr 2018, 10:07 No joe, lleva muchos años y todos los que tengo me los ha hecho ella. No es una técnica muy complicada. Le he visto hacer cosas mucho más jorobadas.
Ah vale, es que yo no tengo ni idea de estas cosas, lo veo complicadisimo :bash2:

15478
[mention]undi[/mention], qué cosa más bonita, con las líneas tan finas y el sombreado puntillista, buah. Me estás dando ganas de otro. Así no se puede ahorrar :loca:

[mention]Alabama[/mention], bueno, para que veas el nivel :meparto: Les he mandado una petición de carta de invitación y como no dejan poner la dirección, me va a llegar a casa de mis padres. Todo bien :diosmio:
Imagen

15480
No citeis [mention]Licorne[/mention] tenemos un amigo que casi para lo único que abre la boca es para hablar mal de todos los partidos políticos excepto del PP. Lo hace a veces de broma, pero no siempre es así. Hasta comemtarios franquistas ha hecho en lugares públicos, les habla del franquismo a los hijos de nuestros amigos... Ya no sabemos que hacer con el, porque lo suelta casa y ya no le hacemos caso,pero fuera de casa y con los niños no nos hace ni p. gracia. [mention]NOME[/mention] parale los pies cuanto antes. Amenazalo con denunciar, se está pasando 3 pueblos.

Voy a ponerme a estudiar :read: no me dejéis pasar por aquí hasta al mediodía porfa jajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "