Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9141Jo, que pena lo de Ana, y que pena que los últimos meses Alex sufriese tanto, que horror.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una prima negacionista, no falta ingrediente en esta salsasanyo escribió: 18 Nov 2020, 09:31 Me meo porque cuando habéis dicho lo de Silvia Pantoja ahora es científica pensaba que era de verdad hasta que he leído el tweet
Y pensaba, mira qué bien la muchacha.
Pero en serio la Pantoja puede volver a la cárcel, tal como sugiere Semana? No lo creo, a lo sumo sería pagar una multa y será obligada a devolver a Ori&Brori los trastos de torear. Aunque Ori dijo que hay más cosas y más personas involucradas.Madison escribió: 18 Nov 2020, 09:17 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2837200/
El amigo de "caballito de mar". Creo que sí que era Bernardo.Parru escribió: 18 Nov 2020, 09:53 Tanto drama Pantojil me ha descalabrado los ritmos, y he cambiado una convocatoria de trabajo en mi cabeza, me han llamado ahora y yo toda convencida que no, que me tocaba por la tarde .
No sabía que las fincas no se podían cercar, pero ahora que lo pienso, aquí en el norte las que son para ganado (para que vayan las reses a pastar) solo tienen alambrado. Quizá por comunidades va distinto o a saber...
Alguna se acuerda de que en el Tomate hubo una época que salía un hermano de la Pantoja todo pedo rajando de la hermana? Era Bernardo?
Por cierto, su hijo Zeus es cantante y entrenador, recuerdo que en un periodo fue gordito.La fortuna perdida de Sara Montiel: tres testimonios clave sobre este gran misterio
Hablamos con Rocío Fernández, abogada de la estrella y de sus hijos; el estilista Manuel Zamorano, gran amigo de Sara, e Hilario López Millán, que la trató en las distancias cortas
Entre ellos, el periodista Hilario López Millán, quien con su habitual estilo socarrón nos dice: "Era muy fantasiosa. Por ejemplo, su romance con James Dean era mentira, se habían hecho una foto juntos, nada más. O lo de Severo Ochoa, que un día una sobrina del científico la desmontó con fechas en el programa de Luis del Olmo. Por supuesto que no era verdad que en Hollywood cobraba lo que Liz Taylor o que fue la primera a la que pagaron un millón de dólares".
La masa hereditaria quedó lastrada fundamentalmente por dos cuestiones: la falta de trabajo de la estrella en los últimos años de su vida, o un caché mucho más reducido, y la estafa de su administrador y hombre de confianza, Francisco Fernández Peñalver, que fue condenado en 2017 a dieciocho meses de prisión y a devolver la cantidad de la que se apropió indebidamente, más los intereses y las costas. Según desvelaba la revista 'Semana' no la ha devuelto, tampoco los 2.400 euros de multa. Los herederos de la artista, sus dos hjos, Zeus y Thais Tous, no han podido recuperar nada, puesto que solo cuenta con un chalet de Alcobendas lleno de cargas, que previsiblemente acabará subastado.
Fue una situación muy compleja en todos los sentidos, como nos desvela la letrada, quien nos recuerda que fue, además, un proceso muy largo, pues la querella contra el administrador se interpuso a finales de 2010 y la sentencia condenatoria de la Audiencia Provincial llegó en 2017: "Para Sara fue muy duro porque fue una persona que traicionó su confianza, hasta tal punto que era incluso el tutor de sus hijos. Se murió con una pena horrible, le puso la puntilla en los últimos años de su vida. Fue muy doloroso para ella. Por supuesto, económicamente fue tremendo, porque dejó sus cuentas limpias de la noche a la mañana. La situación en la que se quedó fue delicada, pero a eso se le añade el tema emocional".
Unas palabras que nos corrobora Manuel Zamorano, su estilista y una de las personas que más estuvo pendiente de la artista, ya que entre ellos había mucho más que una relación profesional, pues se tenían un afecto enorme: "Yo estuve con Sara como 15 o 16 años. En términos económicos te puedo decir que en la última etapa fue desprendiéndose de cosas, aunque tenía propiedades. Lo que le faltaba un poco era para vivir diariamente. Tenía problemas en ese sentido, por eso creo que vino todo lo del cubano -su último marido, Tony Hernández, con quien se casó por lo civil y exclusiva en '¡Hola!' mediante el 17 de octubre de 2002-, que era una manera de ganar dinero rápido y tener liquidez para su día a día".
Una de las joyas de la corona de esa herencia era su piso en Núñez de Balboa, en Madrid, del que sus hijos se acabaron deshaciendo en marzo 2016. Fue adquirido entonces por tres millones de euros,
"El administrador tiene una sola propiedad y llena de cargas. No sabemos lo que ha hecho con el dinero... Lo puede tener a nombre de alguien, en una cuenta en las Bahamas o habérselo gastado, porque vivía a un ritmo muy superior a los ingresos que podía tener como administrador de Sara, por mucho que tuviera una retribución satisfactoria. Iba de rey del mambo y en las entrevistas parecía él el artista. Mientras que mantengamos viva la ejecución civil no prescribirá la deuda. Si no se renuevan, los embargos caducan, así que intentaremos mantenerlo vivo. Si el banco saca a subasta la casa, nos queda ir a la cola del banco. No nos queda otra. A ellos seguir con este proceso no les cuesta nada, lo importante es que tienen sus finanzas en orden", asegura Rocío Fernández.
La abogada también desvela el firme propósito de la intérprete de 'Fumando espero' de que sus hijos no tuvieran problemas con la herencia: "A Sara le dio tiempo a dejar sus cuentas saneadas y a que sus hijos no heredaran deudas. Se hizo un trabajo muy grande para que así fuera. Tuvo que vender inmuebles para pagar las deudas. Por ponerte un ejemplo concreto, utilizando el poder que tenía de Sara, el administrador había establecido una línea de crédito sobre una de las propiedades y se compró un coche de 100.000 euros, no cualquier coche. Tuvo que hacer muchas cosas para salir adelante y poner todo en orden. A Sara le preocupaba no dejar a sus hijos el follón en el que este hombre la había metido. Cuando ella falleció estaba todo en orden, los pisos estaban con sus contratos, sus arrendamientos... Todo se había regularizado. Pagó a todo el mundo, no dejó deudas".
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2836007/
Cayetano siempre ha sido un torero atípico. Es nieto, hermano e hijo de toreros, pero de los tres hijos de Paquirri ha sido el que menos ha buscado la fama. Estudió en el internado Beau-Soleil, en los Alpes suizos, habla perfectamente francés e inglés, hizo producción de cine en Los Ángeles, hasta que a los 28 años decidió dejarlo todo y vestirse de luces por primera vez. Ha conseguido mantenerse razonablemente al margen de las polémicas familiares, y en los últimos años ha crecido en el mundo del toro como figura y referente intelectual. Durante la pandemia sus iniciativas para llamar la atención sobre la precariedad de su sector hicieron mella, aunque desde entonces su actividad en las redes sociales se ha visto reducida a la mínima expresión.
Desde hace semanas, el torero está mostrando su intimidad (profesional) más que nunca a través de los vídeos que cada lunes cuelga en la nueva plataforma con la que colabora, Tauroten. La iniciativa partió de dos periodistas, Marco Rocha y Hugo Costa. Se trataba de aplicar una idea que funcionaba ya en el mundo del deporte: ofrecer imágenes exclusivas desde dentro del mundo de los toreros, sus entrenamientos, su vida diaria, para atraer nuevos públicos. "Es una ventana a nuestra vida", resume Cayetano en uno de los vídeos, "va a ser un antes y un después en la comunicación de la tauromaquia". Desde entonces, hemos visto al torero madrileño sudar la gota gorda, practicar posturas de yoga imposibles, sonreír más que en toda su vida mediática y hasta lavar un coche.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2834111/
A ver, si son fincas pequeñas si, a veces, un latifundio de ninguna manera. Luego depende de dónde esté y del valor ecológico.Parru escribió: 18 Nov 2020, 09:53
No sabía que las fincas no se podían cercar, pero ahora que lo pienso, aquí en el norte las que son para ganado (para que vayan las reses a pastar) solo tienen alambrado. Quizá por comunidades va distinto o a saber...
Alguna se acuerda de que en el Tomate hubo una época que salía un hermano de la Pantoja todo pedo rajando de la hermana? Era Bernardo?
Otra que ha ganado millones, tendría para vivir de las rentas alquilando varios pisos y vivir tranquilamente, pero la diabetes es mu' mala, y los parientes chupopteros.Madison escribió: 18 Nov 2020, 10:13 Lo de Belén es la típica declaración de relleno de cuando no tienen nada que ver, como cuando también iban a dejar el programa Mila, Kikaracha... . Si además ella ya ha dicho varias veces que le gustaría pero a nivel económico no puede. Normal, con la gestión que tiene no le da para jubilarse a los 50, y otro trabajo fuera de Sálvame ya no lo encuentra.
Oh yessss
El boom de Mar Torres se desinfla un año después: sin Froilán ni representante
La que fuera nuera de la infanta Elena ha perdido mucho tirón en Instagram solo un año después de convertirse en una de las revoluciones de esta red social
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_2836520/
Hierbabuena escribió: 18 Nov 2020, 07:56 Creo que la vacuna que deja el ADN chungo la probaron hace muchos años con los pantoja.
Ahhh, me lo esperaba, porque se dejaron un montón de videos y cosas.Moebius escribió: 18 Nov 2020, 08:27 No sé si lo habéis comentado pero el viernes tenemos “Cantora: La herencia envenenada 2”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados