Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9121
Argo escribió: 18 Nov 2020, 01:04
Shirley escribió: 18 Nov 2020, 00:32 Lo que no sé qué hace el tito Bernardo, dónde vive, si no ha trabajado tampoco. Ay que ver, si os dais cuenta los adinerados arrastran siempre a una familia vaga y garrapata.
Me parece un horror que no quisiera para mi. Al final siempre estás a expensas de lo que quiera la estrella y serás su mayordomo/persona para todo por muy esposo, hermano o primo que seas. Esta gente necesita a su alrededor quien los entretenga y les acompañe, nunca les va a funcionar una relación normal con una pareja o un familiar que trabaja de 9 a 6 a diario en una oficina. Me acuerdo de Rosa Benito que la pobre mujer acompaño a la Jurado por medio mundo haciéndole de asistenta pero no tuvo vida.
pero es que también viven de ella, este tipo de gente crea una red de parásitos que a mi me deja loquísima. No sé si es solo cosa de las folcloricas o se extiende a más niveles de artisteo . Y claro, se crean unas dinámicas familiares muy tóxicas y al final pasan estos circos.

Joer Bernardo, me tengo que leer ese chocho. Me ha sorprendido más lo de la mujer japonesa que el apuñalamiento, a estas alturas eso ya..en cambio me pegaba que fuera de amores normales y le va el exotismo.

A la tarde vi páginas atras un gif de una tia bailando/nuse y juro que pensé que era Anabel Pantoja en sálvame haciendo el gili, ahora acabo de ver en otro post que es la Pedroche :ess38:
Imagen

9122
Shirley escribió: 18 Nov 2020, 01:31
Marla escribió: 18 Nov 2020, 01:22 Algo que tampoco me cuadra en toda esta historia es la supuesta adoración máxima que la Panto tiene por Paquirri y a la vez que no cumpla con sus voluntades tras la muerte, es muy contradictorio
Pero qué podía hacer? Ser usufructuaria de fincas de los Rivera?
No, el tema del usufructo lo entiendo, me refiero a lo de no darle a Origen y a Brorigen los trastos o el tema de las esmeraldas, las voluntades más "sentimentales", por así decirlo.
Si idolatras tanto a una persona lo normal es cumplir ese tipo de voluntades del difunto y no hacer cosas que sabes que a él le habrían dolido de haberlas visto en vida
Imagen

9124
Marla escribió: 18 Nov 2020, 02:06
Shirley escribió: 18 Nov 2020, 01:31
Marla escribió: 18 Nov 2020, 01:22 Algo que tampoco me cuadra en toda esta historia es la supuesta adoración máxima que la Panto tiene por Paquirri y a la vez que no cumpla con sus voluntades tras la muerte, es muy contradictorio
Pero qué podía hacer? Ser usufructuaria de fincas de los Rivera?
No, el tema del usufructo lo entiendo, me refiero a lo de no darle a Origen y a Brorigen los trastos o el tema de las esmeraldas, las voluntades más "sentimentales", por así decirlo.
Si idolatras tanto a una persona lo normal es cumplir ese tipo de voluntades del difunto y no hacer cosas que sabes que a él le habrían dolido de haberlas visto en vida
Ah vale!

La gente cree para lo que le conviene.
Mente selectiva :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9128
Minka escribió: 17 Nov 2020, 23:39 Yo también pensaba que Cantora estaba en Sevilla, de todas formas vivir alli debe ser triste, más que nada porque son cuatro gatos y una casa tan grande es tan poco acogedora...
A mi me da pena la Pantoja, que será una prepotente y que en parte se lo ha buscado, pero veo mucha hiena alrededor aprovechando el árbol caído, y sobre todo ver a kikorro con esa incontinencia verbal, que no mide ... ufff debe ser demoledor estar en ese castillo en silencio, con la madre enferma, el Tito Agustín echando gasolina y el otro que dicen que vive con ellos, quien es? El novio de Agustin? No se, menudo ambiente

Yo también pienso así.

Además de que me da mucha pena que una madre y un hijo estén así, sean estos o los que sean.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9129
bagbag escribió: 18 Nov 2020, 00:09 y Cantora tiene ese muro de entrada tan diminuto ? me sorprende que pueda entrar cualquiera en la finca.

La finca no está vallada, las fincas en el campo no se pueden vallar, por el tema de servidumbres de paso y sobretodo para no afectar a la fauna. Lo normal es tener una entrada como Cantora y luego guardeses vigilando, si te fijas por ejemplo Hierbabuena y La Pizana son igual.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9131
Te amo pero amo más tu dinero. Te amo y todo lo tuyo es mio.
Imagen