pero es que también viven de ella, este tipo de gente crea una red de parásitos que a mi me deja loquísima. No sé si es solo cosa de las folcloricas o se extiende a más niveles de artisteo . Y claro, se crean unas dinámicas familiares muy tóxicas y al final pasan estos circos.Argo escribió: 18 Nov 2020, 01:04Me parece un horror que no quisiera para mi. Al final siempre estás a expensas de lo que quiera la estrella y serás su mayordomo/persona para todo por muy esposo, hermano o primo que seas. Esta gente necesita a su alrededor quien los entretenga y les acompañe, nunca les va a funcionar una relación normal con una pareja o un familiar que trabaja de 9 a 6 a diario en una oficina. Me acuerdo de Rosa Benito que la pobre mujer acompaño a la Jurado por medio mundo haciéndole de asistenta pero no tuvo vida.Shirley escribió: 18 Nov 2020, 00:32 Lo que no sé qué hace el tito Bernardo, dónde vive, si no ha trabajado tampoco. Ay que ver, si os dais cuenta los adinerados arrastran siempre a una familia vaga y garrapata.
Joer Bernardo, me tengo que leer ese chocho. Me ha sorprendido más lo de la mujer japonesa que el apuñalamiento, a estas alturas eso ya..en cambio me pegaba que fuera de amores normales y le va el exotismo.
A la tarde vi páginas atras un gif de una tia bailando/nuse y juro que pensé que era Anabel Pantoja en sálvame haciendo el gili, ahora acabo de ver en otro post que es la Pedroche