Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15442
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 08:05
Alabama escribió:
@Pathogen tú quién eras antes? No disimules.
Soy Emma Swan
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: Sí claro, y yo Irene :meparto: :meparto:
¿No serás Irene? :sherlock:
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 08:17 Buenos días a todos. ¿qué habéis desayunado? @Alabama no puedo hacer encuesta en este hilo porque no lo abrí yo, tendría que hacer un hilo a parte para hacer esa encuesta.
Sí claro, a eso me refiero. Como los 500 hilos de encuestas que ya hay.
Samantha_# escribió: 11 Abr 2018, 08:13 Hay post de dudas tontas o preguntas estúpidas o algo así?
Sí, de hecho se llama así.
Kasrkin escribió: 11 Abr 2018, 08:54 Pathogen es el alter ego de Alabama
Por lo bien que te conoce a ver si va a ser una ex novia tuya, que como tienes tantas en el vogue las probabilidades son altas :sumo:
Última edición por Alabama el 11 Abr 2018, 09:42, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15443
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:30 Cada vez que leo lo del hilo de las gallegas leo "el hilo de las galletas" :bag: ¿es grave?
Pues menos mal que eres de la terriña :D:

[mention]NOME[/mention] no sé ni qué decirte... me dejas a cuadros.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15444
Pues ya me podéis dar ideas, porque jamás he sido vengativa de nada. Pero ahora sí me está afectando todo esto, porque no os he contado una cosa
Sé por una amiga de una amiga, que está pidiendo el número de la persona con la que me veo actualmente. No sé para que lo quiere. Hasta ahora no he dicho nada, pero creo que esto lo tengo que parar.
Imagen

15445
NOME escribió: 11 Abr 2018, 09:42
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:36 Jajajaja o de disléxica
Starving?
Aún no :meparto:

Nome, yo le avisaba que como siga así le denuncio por acoso. Y a freír puñetas.

15446
Tengo que llamar para concertar cita otra vez con lo del piso y tengo miedo de que ya no haya esa opción disponible....
Imagen

15447
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 09:42
Alabama escribió:
Soy Emma Swan
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38: Sí claro, y yo Irene :meparto: :meparto:
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 08:17 Buenos días a todos. ¿qué habéis desayunado? @Alabama no puedo hacer encuesta en este hilo porque no lo abrí yo, tendría que hacer un hilo a parte para hacer esa encuesta.
Sí claro, a eso me refiero. Como los 500 hilos de encuestas que ya hay.
Samantha_# escribió: 11 Abr 2018, 08:13 Hay post de dudas tontas o preguntas estúpidas o algo así?
Sí, de hecho se llama así.
Kasrkin escribió: 11 Abr 2018, 08:54 Pathogen es el alter ego de Alabama
Por lo bien que te conoce a ver si va a ser una ex novia tuya, que como tienes tantas en el vogue las probabilidades son altas :sumo:
No creo.
Imagen

15448
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:45
NOME escribió: 11 Abr 2018, 09:42
undi escribió: 11 Abr 2018, 09:36 Jajajaja o de disléxica
Starving?
Aún no :meparto:

Nome, yo le avisaba que como siga así le denuncio por acoso. Y a freír puñetas.
No no. Está buscando que yo le llame, me ponga histérica o algo. Eso no lo haré. A mi no me verá mal.
Imagen

15449
Yo creía que Voldemort era PC, estoy perdidísima.

Tengo que cruzar media ciudad para ir a pedir no sé qué historias de un pin para la renta, odio hacerme mayor.
Imagen

15451
undi escribió: 10 Abr 2018, 16:47 Yo me lo ponía junto o entre las estrellas. Es que es micro. A mí me gusta cómo queda varios tattoos distintos en la misma zona (por eso tengo dos en la pantorrilla)
+1 Junto a las estrellas quedaría muy guay.
Me gustan tus estrellas [mention]AmaRose[/mention] De paso aprovecha que te las retoquen :flowers: así lo haces todo junto.

15452
Vakarian escribió: 11 Abr 2018, 09:47 Yo creía que Voldemort era PC, estoy perdidísima.

Tengo que cruzar media ciudad para ir a pedir no sé qué historias de un pin para la renta, odio hacerme mayor.
¿En serio? ¿NO te tienen registrada en la AP ya? Es que yo con sólo meter el teléfono y el dni ya me lo mandan. Aparte de que tengo el certificado, pero en mi ordenador, y en casa nunca me acuerdo de mirar la renta, siempre me acuerdo en el trabajo, y con eso me basta. Porque por supuesto la casilla nuuuuunca coincide :cafe:
NOME escribió: 11 Abr 2018, 09:46
Alabama escribió:
Soy Emma Swan
No creo.
Ya, si yo tampoco, pero reencarnaciones más inverosímiles se han dado.
Yo de todas formas creo que ésa no vuelve, por las conclusiones que he sacado creo que está con otro sitio a donde se llevó a la gente afín. Vamos como la primera vez que se dio de baja y me invitó a mí :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15453
Alabama escribió: 11 Abr 2018, 09:52
Vakarian escribió: 11 Abr 2018, 09:47 Yo creía que Voldemort era PC, estoy perdidísima.

¿En serio? ¿NO te tienen registrada en la AP ya? Es que yo con sólo meter el teléfono y el dni ya me lo mandan. Aparte de que tengo el certificado, pero en mi ordenador, y en casa nunca me acuerdo de mirar la renta, siempre me acuerdo en el trabajo, y con eso me basta. Porque por supuesto la casilla nuuuuunca coincide :cafe:
NOME escribió: 11 Abr 2018, 09:46
Alabama escribió:
Soy Emma Swan
No creo.
Ya, si yo tampoco, pero reencarnaciones más inverosímiles se han dado.
Yo de todas formas creo que ésa no vuelve, por las conclusiones que he sacado creo que está con otro sitio a donde se llevó a la gente afín. Vamos como la primera vez que se dio de baja y me invitó a mí :mrgreen:
Si me permites sacarlo un momento. Jamás entendí la "enemistad" entre vosotras, y ahora pasado el tiempo te doy mi opinión. Creo que ella buscaba en ti la otra persona que la acompañase. Irene tenía muy buenas ideas, pero le perdían las formas totalmente y su afán de o todos con ella o en contra. Entonces yo creo que te quiso a su lado y quizás al ver que tú vas más libre se sintió traicionada.
Puede que me equivoque.
Imagen

15454
Yo me tatúo unas flores con enredaderas que empiecen en el hombro y caigan por la espalda y un poco el brazo también la semana que viene. Fui ayer, había hueco, pa qué pensar más. :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

15457
Tutyfruty escribió: 11 Abr 2018, 10:01
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 09:57 Ya esta hecho el hilo de los desayunos, podéis votar aquí porfi viewtopic.php?f=18&t=1652
Y dónde está la posibilidad de desayunar un cubata?

Es bromi :dramatica;

Joder @undi a mi me ha dado siempre mucha cosa tatuarme, nunca he tenido lo qur hay que tener para hacerme uno :mrgreen:
De bromi nada, ¿qué has desayunado hoy? Dime la verdad... Te pongo en la maquina de la verdad :lol:
Imagen

15458
[mention]Alabama[/mention] pues no :lloron: Y para que me registren tengo que ir. Se supone que puedo hacerlo por internet, pero no tengo lector de certificado electrónico. La culpa es mía por estar desactualizada, que si por mi fuera seguiría usando una olivetti.
Imagen