Parru escribió: 17 Nov 2020, 19:14
Cada vez se me parece más Canales a Guy Pearce, lo vi una vez aquí en el hilo de Parecidos y ahora es que los veo iguales!
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9041*************************************
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Parru escribió: 17 Nov 2020, 19:14
Cada vez se me parece más Canales a Guy Pearce, lo vi una vez aquí en el hilo de Parecidos y ahora es que los veo iguales!
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 18:43 El reportero de Sálvame de guardia delante del chalet de Kikorro nos informa que han gastado los dinerillos de las exclusivas en hacer mejoras en la casa, han puesto césped artificial, el reportero lo ha tocado debajo de la reja de entrada y ha comprobado que es del bueno, "que yo de césped entiendo".
Sí, hombre, si es ella la que ha robado a to kiski. A sus amigos, a su hijo, a Marbella...-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 17:37 Tema dinero de Pantoja, según la teoría de mi madre, como la Pantoja lleva desde los 8 años cantando prácticamente no debe saber nada, leer y escribir y poco más, así que según mi madre y presuntamente, su entorno la debe haber robado. Yo lo veo plausible.
Mientras no guarden el nepe incorrupto de Paco en un bote de formol...Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 18:39 En Cantora hay cabezas tal que así
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... w&usqp=CAU
los croissantsTigrilla escribió: 17 Nov 2020, 18:47Las grandes y la de MainatDoraemon escribió: 17 Nov 2020, 18:43 El reportero de Sálvame de guardia delante del chalet de Kikorro nos informa que han gastado los dinerillos de las exclusivas en hacer mejoras en la casa, han puesto césped artificial, el reportero lo ha tocado debajo de la reja de entrada y ha comprobado que es del bueno, "que yo de césped entiendo".
Con los millones que ha ganado y viven en un chalet adosado normalito, ni tiene plaza de garaje.
Irene ha sacado comida y bebida para los reporteros, como hacen las grandes.
cerocero escribió: 17 Nov 2020, 19:08 Bueno, yo también pondría en cuarentena lo dicho pro la familia Rivera, eh? Que obsesión por el dinero también tenían ellos un poquito.
Que no digo que Isabel no fuera capaz de lo de las cajas, pero coño, haberlo denunciado que es un delito, que yo sepa no se denunció, cosa que no entiendo.
Su novio es Italiano y decía que quería uno típico de allíWifi escribió: 17 Nov 2020, 19:55 Valeria Ros, la de Zapeando ha tenido una hija y la ha llamado Federica
Hace unos días la cotilleé en ig y vi en los comentarios lo de Federica , pero tenía la esperanza de que fuera una coña. Veo que no.
Comproladiwen escribió: 17 Nov 2020, 19:52 Hay que hacer una camiseta o una chapa o algo que ponga: I love amores normales.... Venga!!!!
Yo también! Chapa o cami, como prefiráis!!!
No lo descartes, como el de RasputinGorgeous escribió: 17 Nov 2020, 19:51Mientras no guarden el nepe incorrupto de Paco en un bote de formol...Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 18:39 En Cantora hay cabezas tal que así
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... w&usqp=CAU
ladiwen escribió: 17 Nov 2020, 19:52 Hay que hacer una camiseta o una chapa o algo que ponga: I love amores normales.... Venga!!!!
karyatide escribió: 17 Nov 2020, 19:22 Es imposible seguir este culebrón, en cuanto te despistas un poco te pierdes mil capítulos
En Spotify deben de estar flipando con el tráfico de visitas a la canción del tito Agustín.
A Canales Rivera le han puesto un plegatin en el plató de Sálvame y vive ahí empadronado, no?
Miedo me da ese testamento, yo creo que será tipo el de la Jurado.Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 19:26 Ahora Montse reshulona dice que la Pantoja puede desheredar a Kikorro por injurias.
IsaPi y Voldemort únicos herederos, se masca la tragedia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados