Guarda el neceser de Paco? Qué me estas contando?Lanni escribió: 17 Nov 2020, 17:47 Se me había pasado lo del neceser con restos biológicos de Paco. Con bastante menos dió para cinco pelis de Parque Jurásico
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9002El neceser que llevaba a torear, con el peine con pelos. La familia Bates tenía menos miga que Pantoja.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
9003Pichona, si hay un cepillo dientes y todo! Es decir, está todo como lo dejó él.
Si esto sucede en EEUU ya hay conspiranoia eh...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9004
Última edición por bagbag el 17 Nov 2020, 18:59, editado 1 vez en total.
9005Ahora están hablando de como Isabel Pantoja arranca las cajas fuertes de Paco a la semana de morirse, repletas de papeles, joyas de la madre, relojes y dinero en cash.
Paco compró las esmeraldas en Colombia en bruto, luego las montaron aquí.
Dice Canales Rivera que el acuerdo era que si Paco no tenía hijas las joyas eran para su hermana Teresa.
La Pantoja después de reventar la caja fuerte le dio el cambiazo y le entregó a su cuñada las falsas.
Sale en la presentación del disco Marinero de Luces con ellas puestas, también se las puso Doña Ana en el Teatro Lope de Vega.
Paco compró las esmeraldas en Colombia en bruto, luego las montaron aquí.
Dice Canales Rivera que el acuerdo era que si Paco no tenía hijas las joyas eran para su hermana Teresa.
La Pantoja después de reventar la caja fuerte le dio el cambiazo y le entregó a su cuñada las falsas.
Sale en la presentación del disco Marinero de Luces con ellas puestas, también se las puso Doña Ana en el Teatro Lope de Vega.
De vacaciones
9007h*stia Momiaconas cuando aún no era Ramsés! Qué impresiôn!
Parru de Parrula
9008Curro Jiménez a su lao era ná
Parru de Parrula
9009Es pura maldad
Otra de la resistencia de Amores normales
Otra de la resistencia de Amores normales
9011La verdad que todo es digno de telenovela. Solo falta que la hija de la ama de llaves se quede embarazada del hijo, casado, de la dueña de la morada y que una hija guapísima secreta pierda la cara en un "accidente" provocado por la abuela centenaria.Sunday escribió: 17 Nov 2020, 18:57 El neceser que llevaba a torear, con el peine con pelos. La familia Bates tenía menos miga que Pantoja.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9012La nueva teoria del Covid? En ese peine se pudo incubar todo. Un murciélago que sobrevolaba Cantora una noche cualquiera. Un chino en un mercado ... compro!Parru escribió: 17 Nov 2020, 18:58Pichona, si hay un cepillo dientes y todo! Es decir, está todo como lo dejó él.
9014Bueno, yo también pondría en cuarentena lo dicho pro la familia Rivera, eh? Que obsesión por el dinero también tenían ellos un poquito.
Que no digo que Isabel no fuera capaz de lo de las cajas, pero coño, haberlo denunciado que es un delito, que yo sepa no se denunció, cosa que no entiendo.
Que no digo que Isabel no fuera capaz de lo de las cajas, pero coño, haberlo denunciado que es un delito, que yo sepa no se denunció, cosa que no entiendo.
9015Patsi escribió: 17 Nov 2020, 19:06La nueva teoria del Covid? En ese peine se pudo incubar todo. Un murciélago que sobrevolaba Cantora una noche cualquiera. Un chino en un mercado ... compro!Parru escribió: 17 Nov 2020, 18:58Pichona, si hay un cepillo dientes y todo! Es decir, está todo como lo dejó él.
O que en realidad no murió y está escondido en el cuarto y por eso lo vio la niña. De ahí que conserve el cepillo. Esto en USA sería la versión alternativa fijo. Vamos, como si lo viese. Lo pilla Ryan Murphy y se monta una serie.
Es todo tan estrambótico...
Parru de Parrula
9016Quién es??
Parru de Parrula
9017Sii, me pasa igual! Y me meo con lo que es el 5G
No sé de qué año es la canción pero nunca se escuchó tanto como hasta ahora
9019A lo mejor está escondido en el cogote de la panoja como Voldemort en el profesor del turbante y anda buscando la piedra filosofal para devolverle a la vida.